Hay algunos textiles con buena resistencia, pero la mayoría que nos venden como la repolla no lo son tanto, como vemos en el vídeo. (Se podría decir en su defensa que aguanta la mayoría del peso de la caída, incluido el de la moto)
Para ello se habían creado las homologaciones europeas de equipos de motorista, (de la prenda entera, no sólo de los protectores de articulaciones, que es el sellito "CE" que nos venden todos), para que supiésemos de qué prendas podemos esperar un grado de protección aceptable. Es la EN 13595.
Pero a la mayoría de las marcas, no les interesa el tema, porque nosotros no lo hemos exigido, y porque los vendedores de las tiendas se creen, o nos hacen creer que esa "cordura 20.000" es una caca de la vaca en caso de un buen arrastrón.
Incluso he visto prendas de Dainese (seguro que también lo han hecho otros) con un EN nosequé en la prenda, que resulta que son homologaciones de prendas de trabajo.
En fin, por ejemplo el Hi Art de Halvarssons, sí aguanta lo mismo que el cuero, (hay más marcas, pero no me las sé)
Así que mi opinión para quienes quieran un buen compromiso entre seguridad y comodidad, es que usen chaqueta textil y pantalón de cuero, (a ser posible que se puedan unir con cremallera) ¿Por qué?
Una chaqueta textil decente, lleva protecciones en las articulaciones, que si están bien sujetas, protegerán aunque se rompa el tejido exterior, siempre que no se muevan de su sitio. Y seguimos teniendo el confort climático del textil.
Pero en la zona del pantalón, no es posible poner protecciones en todas las zonas críticas, (glúteos, muslos...) así que un pantalón de cuero, aguantará mucho más que un textil de dudosa resistencia, y en esta parte del cuerpo no suele ser tan crítico el confort térmico, y es fácil poner capas para protegernos del agua y el frío.
Y paro, que estudié mucho el tema en su momento, y me lío. Os pongo unos enlaces de algo que escribí y traduje para este foro, pero ahora aparece en muchos sitios, pero no aquí.

..
https://bmwrt.wordpress.com/2010/04/26/una-charla-con-paul-varnsverry-por-livingstone/
https://bmwrt.wordpress.com/2010/04/28/homologaciones-de-ropa-para-motorista-por-livingstone/