¿Cuanto cuesta una GS?

birdy

Arrancando
Hola Traileros, resulta que esta semana despues de pensarmelo mucho he vendido mi querida 1150 gs del 2001 y ahora mismo estoy buscando nueva montura, como no podia ser de otra manera a 1200. He pedido un par de presupuestos pero me gustaria si alguien me dijese sobre que precio ha pagado por la suya y asi saber hasta donde se puede negociar. Estoy preguntando por "la moto" con paquete confort y paquete seguridad , ya que el tema del Esa no se hasta que punto le sacare rendimiento ya que un 90% voy a ir solo y sin equipaje.

Ya os comentare los precios que me van dando. Por cierto si encuentro algun precio bueno no me importaria desplazarme.

Con lo que quieres me parece que 16.000 es un precio aceptable.

Saludos

pregunta en el conce de santander, mi 2010 con seguridad+confort+maletas laterales+alarma me la pusieron en la calle por 15700€ con todos los impuestos pagados (incluido los 120€ del impuesto municipal....)

Que buena inforamcion "Rollycat" porque he pedido presu en estemismo concesionario y me estan dando poco menos pero sin maletas ni alarma . Tendre que negociar algo mas.

Con lo que cuesta sacar un precio razonable y lo poco que te parece cuando vendes algo , da la sendacion de "mal vender" tu moto anterior. Por mi GS 1150 a tope de extras le he sacado 5.000 eurillos.

Gracias por las respuestas.

de todas formas tengo un amiguete vendiendo coches allí, igual por eso lo saqué un poco mejor.... si vienes a buscarla, hazmelo saber por si necesitas llegar al conce o algo

Eso no vale, o sea, con enchufe. El otro dia tambien me comentaron que por ser "periodista" se hacia tambien un descuento. Si resulta que me he equivocado de profesion. De momento es el conce con mas papeletas, si me hacerco te lo hago saber.
un saludo.

Hola comedudas, ¿podrias decirme en que conce la compraste? es el mejor precio que he oido. Parece que eres buen negociador , a ver si puedo conseguir algo parecido.

1200 GS 2010, paquete touring y seguridad, alarma, defensas de plastico de los cilindros, y maletas vario por 17200 en Toledo.

V´ssssss

YO la he comprado de segunda mano, pero en Guarnieri (marbella) 15.500, pero me vería con pocas ganas de comprarmela nueva y igual me dieron ese precio para captarme, el caso es que veóa totalmente equipada.

Suerte

Hola Charlie39. El precio que te han dado en León será sin maletas, ¿no?.
porque si no... :o

a mi la GS 1200 30 aniversario con maletas y top case vario paquetes touring y seguridad, osea con todo lo que se puede poner........... 8400€ 8-)

Te falta un 1, me temo. Muy buen precio si se trata de la ADV. ¿dónde?, si no te importa. ¿Hay más por esos leuros?

Yo compre la Gs1200 30 aniversario paquete touring, seguridad, alarma, top case y maletas laterales por 17300 € 16% de iva incluido.

v's

no me falta ningun 1, es lo que pagaré por la GS 1200 (no adv) version 30 aniversario full equip(como dicen en mi pueblo ;D)................ más los 10.000 de la Ducati que he vendido [smiley=vrolijk_1.gif]

ahora en serio, este post me pone enfermo >:(, cuando veo por ejemplo lo que dice comedudas que ha pagado por su gs "15475€" configuracion como la mía a ecepción de que la mía lleva los 760€ de la edicion 30 aniv y el top case (464€) que parece que comedudas no lo lleva pero si lleva las bolsas interiores, y considerando la suma de las dos cosas en 1.124€ menos los 180€ de las bolsas interiores, queda una diferencia de casi 1000€ que se supone llevo yo de más en mi moto; entonces vamos a ver de 18400 de la mía a 15475 de la de comedudas hay una diferencia de 3000 pavos :-? si le restamos los 1000 de más que llevo yo por el 30 aniv y el top case, queda una diferencia abismal de 2000€ más barata la de comedudas que la mía

Conclusiones:
1- ó bien el vendedor de comedudas esta agilipollado y se ha equivocado al cobrar, cosa que ciertamente dudo
2- ó bien es una moto del 2009 de la exposición y la liquidan para sacarsela de encima
3- ó bien alguno no dice toda la verdad con exactitud
4- ó bien no entiendo nada de nada >:(

La mía de tarifa Bmw vale tal como la voy a sacar 19.840€ en la calle, hasta 18.400 creo que me han heho un buen precio, puede que se pueda estrujar un poco más al conce, yo lo hice pero se plantaron en 18400  sino no me la vendían y eso que tenía otra oferta de 18000 de gandia (valencia) pero al final prefiero comprala cerca de casa que tener luego que perder una mañana (140kms ida y vuelta) para llevarla a las revisiones y las posibles campañas ó problemas que le puedan surgir a la moto; pero lo que esta claro es que yo no entiendo como coño pueden hacerle a comedudas un descuento de 3.300€ de la configuración de su moto , NO LO ENTIENDO PARA NADA :o

Publicado por: nachofff Publicado el: Hoy a las 15:38
Yo compre la Gs1200 30 aniversario paquete touring, seguridad, alarma, top case y maletas laterales por 17300 € 16% de iva incluido.

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif]

YA NO ENTRO MAS EN ESTE POST >:( [smiley=headscratch.gif]

La mía de tarifa Bmw vale tal como la voy a sacar 19.840€ en la calle, hasta 18.400 creo que me han heho un buen precio, puede que se pueda estrujar un poco más al conce, yo lo hice pero se plantaron en 18400  sino no me la vendían y eso que tenía otra oferta de 18000 de gandia (valencia) pero al final prefiero comprala cerca de casa que tener luego que perder una mañana (140kms ida y vuelta) para llevarla a las revisiones y las posibles campañas ó problemas que le puedan surgir a la moto; pero lo que esta claro es que yo no entiendo como coño pueden hacerle a comedudas un descuento de 3.300€ de la configuración de su moto , NO LO ENTIENDO PARA NADA :o

[/quote]
Hola, compratela donde mas barato te salga, ningún concesionario te va a decir que no te pasa la revisión ni las campañas porque no se la has comprado a ellos.

V'ss

Partiendo de la base de que todos somos sinceros cuando hablamos, no entiendo como le puede sentar mal a alguien por comprar lo mismo mas barato, ya que esto depende mucho del concesionario y vendedor en cuestion. Si preguntas en un concesionario que las tiene en stock seguramente te hara mejor precio que el que la tenga que pedir, digo yo. Aunque si es verdad que hay mucha diferencia entre unas y otras.
De todas formas me viene muy bien todos estos detalles.
De momento el precio mas bajo lo tengo de un taller no oficial pero me lo voy a pensar por el tema de la garantia que aunque dicen ellos que no hay problema , no se, no se..

3B37353D3C2D3C392B580 dijo:
A mi 15.475 con todo, pack seguridad y pack touring, mas alarma, maletas laterales y las bolsas interiores, la matricula la hice yo (+200)...

Por lo que pude ver peleando mucho, el concesionario tiene un 15 % de margen en moto y 25% en accesorios, ese seria el limite para vender a coste...

hola compañero, la moto que compraste qué modelo fue? 2010 o 2009??? porque si fue la 2010 me temo que con ese precio el concesionario casi perdió dinero vendiéndote la moto........ si era una 2009 que tenían en stock ya es otra cosa... ;)

Si veis que a alguien le han hecho buen precio y os está diciendo que os echa un cable para consequirlo, en vez de rajar del tema enviarle un MP y os enterais.
Comedudas la compró a ese precio seguro!
Otra cosa es la rabia que debe dar a algunos haber pagado ese 'poco' más, no? hay que moverseeeee!!!

Pues yo acabo de aterrizar en el mundo de la GS. Acabo de vender mi R850R porque quiero pasarme a GS aunque con algunas dudas (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284654436). He estado echando un vistazo a la oferta de segunda mano y he llamado a un conce multimarca en Madrid que he encontrado en motos.net. La oferta es de 14500€ para el modelo 2010 con pack seguridad y pack confort. Es al único que he llamado y visto lo visto, parce que he dado en la diana o muy cerca.
Seguiré este hilo a ver dónde acabamos.
Saludos

Atrás