no me falta ningun 1, es lo que pagaré por la GS 1200 (no adv) version 30 aniversario full equip(como dicen en mi pueblo ;D)................ más los 10.000 de la Ducati que he vendido [smiley=vrolijk_1.gif]
ahora en serio, este post me pone enfermo >

, cuando veo por ejemplo lo que dice comedudas que ha pagado por su gs "15475€" configuracion como la mía a ecepción de que la mía lleva los 760€ de la edicion 30 aniv y el top case (464€) que parece que comedudas no lo lleva pero si lleva las bolsas interiores, y considerando la suma de las dos cosas en 1.124€ menos los 180€ de las bolsas interiores, queda una diferencia de casi 1000€ que se supone llevo yo de más en mi moto; entonces vamos a ver de 18400 de la mía a 15475 de la de comedudas hay una diferencia de 3000 pavos :-? si le restamos los 1000 de más que llevo yo por el 30 aniv y el top case, queda una diferencia abismal de 2000€ más barata la de comedudas que la mía
Conclusiones:
1- ó bien el vendedor de comedudas esta agilipollado y se ha equivocado al cobrar, cosa que ciertamente dudo
2- ó bien es una moto del 2009 de la exposición y la liquidan para sacarsela de encima
3- ó bien alguno no dice toda la verdad con exactitud
4- ó bien no entiendo nada de nada >
La mía de tarifa Bmw vale tal como la voy a sacar 19.840€ en la calle, hasta 18.400 creo que me han heho un buen precio, puede que se pueda estrujar un poco más al conce, yo lo hice pero se plantaron en 18400 sino no me la vendían y eso que tenía otra oferta de 18000 de gandia (valencia) pero al final prefiero comprala cerca de casa que tener luego que perder una mañana (140kms ida y vuelta) para llevarla a las revisiones y las posibles campañas ó problemas que le puedan surgir a la moto; pero lo que esta claro es que yo no entiendo como coño pueden hacerle a comedudas un descuento de 3.300€ de la configuración de su moto , NO LO ENTIENDO PARA NADA