Cuanto cuesta?

Paleño

Allá vamos
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
550
Puntos
18
Ubicación
Málaga, donde mi Nick
Alguien sabe cuanto cuesta, darle un puñetazo a un "Policia" portuario, porque esta mañana ha faltado el canto de un duro para atizarle a una portuaria, la hija de su santísima madre, porque que lo que es ella!!! Me ha casacado creo que 300 euros por faltarle al respeto debido al agente de la autoridad y no pararme, según ella me lo dijo claramente, pero como yo tadavia no leo la mente. La tipeja se me mosquea porque me dice que reanude la marcha, le señalo que viene otro autobús de frente y no entramos los dos, y no veas como se puso y pa el remate cojo y le dijo que antes de dar una orden de circulación mire si se puede llevar acabo y coje la y me de uncía y el alto nunca me lo había dado. Adema también quería que le firmase la denuncia sin leerla, tuvo que ser el compañero el que le dijese que yo tenía derecho a saber por lo que seme denunciaba. Vamos una i..til, que todavía me busca un follón gordo. El Martes me pasare si puedo a poder una queja formal contra ella.

Alguien sabe lo que cuesta atizarle? Si en vez de 300 son 400 le atizo y se queda con el puñetazo en cara  >:( >:(
 
Pues además de dinero te puede costar denegarte la entrada al recinto portuario, y si vives de ello ya ves que sería muy caro.
Imbéciles con complejo de inferioridad que se creen algo cuando le dan una placa hay en todos lados, por desgracia, pero son minoría, afortunadamente.
Intenta pelear por el conducto reglamentario, que quede constancia por escrito.
 
De entrada te vas detenido por atentado a agente de la autoridad... puedes estar hasta 72 horas en el calabozo hasta pasar a disposicion judicial... durante estos tres dias a ver que explicas en el trabajo y lo peor como explicas que el vehiculo que conduces se haya quedado alli tirado... despues viene la multa que dependiendo del resultado de las lesiones a consecuencia del puñetazo pues puede ser una buena broma... imaginate que le zurras y le rompes el tabique nasal... que tengan que operar mas recuperacion... vamos que la multa por la agresion puede ser relativamente baja pero el importe de la indemnizacion te puede dar la risa... despues a nivel personal serias fichado y se te apuntaria un antecedente policial que en caso de ser condenado (que lo serias al 100%) pasaria a ser un antecedente penal...
 
Depende de quien seas....... En este pais, no se sabe...
Tranquilidad y buenos alimentos
 
Alguien dijo, abuso de autiridad ?? >:( tiene las de ganar, su palabra vale mas que la tuya >:(

Vssss !!!
 
Vamos que aunque uno no le falte al respeto, como no tienes testigos estas jodido.
En Málaga se creen dioses, han estado toda la vida sin que se les moleste, porque en el puerto no entraba nadie. Y ahora con los cruceros tienen que trabajar y no están acostumbrado.

Entonces no se puede usar el sentido común y si te dice que circule, uno hacia delante aunque forme un atasco, por su incompetencia >:( >:( >:(
 
Quizás,si se les empieza a denunciar,reiteradamente,alguien les dará un rapapolvos,no?
De todas formas,no les pegues tu,es mejor enviar siempre a un sicario. ;D
 
lo que te puede costar mas es pegarle a una maria...como está la ley te pueden meter en la carcel solo por mirarla malamente.....todavia recuerdo una vez en Andalucia directo que se encontraron con una trifulca, todos los vecinos ahí en la calle y era porque una maria le pegaba al marido y este fué a la calle asustado llorando porque le habia dado con una sartén en toda la cara y detrás habia un policia riéndose y la tia gritando tirando del brazo del marido...."venga para adentro que si no te voy a dar mas todavia cabron!!" :o :o :o ahora que pase al revés a ver si se rie el policia >:(
 
Hoy le he puesto una queja formal en el puerto, haber si le pegan un tirón de orejas. Y el jefe de recursos humanos creo que eso ponía en su despacho ha sido muy amable. Nada más que me ha visto y a decirle a lo que iba me ha preguntado si era conductor, por algo será!!!!!
 
567467797A66787467617C7B150 dijo:
Hoy le he puesto una queja formal en el puerto, haber si le pegan un tirón de orejas. Y el jefe de recursos humanos creo que eso ponía en su despacho ha sido muy amable. Nada más que me ha visto y a decirle a lo que iba me ha preguntado si era conductor, por algo será!!!!!

Creo que has hecho lo correcto. Todo lo demás, a parte de estar fuera de lugar, te podía haber traido funestas consecuencias.
No serías el primero que sin tener la intención mata a otra persona de un puñetazo y luego se lo está reprochando toda la vida, independientemente de las consecuencias penales y económicas que tenga. Una cosa es el calentón, y otra lo que viene después.
El juez más severo que tenemos las personas normales es nuestra propia conciencia.
 
0D2F3C22213D232F3C3A27204E0 dijo:
Hoy le he puesto una queja formal en el puerto, haber si le pegan un tirón de orejas. Y el jefe de recursos humanos creo que eso ponía en su despacho ha sido muy amable. Nada más que me ha visto y a decirle a lo que iba me ha preguntado si era conductor, por algo será!!!!!

Ves? Has hecho lo correcto mi joven jedi!
Ahora en cuanto le sigan llegando de mas conductores,le darán un buen rapapolvos.

...de todas formas,yo sigo teniendo el teléfono del sicario,por si acaso ;D ;D ;D
 
7C5E4D53504C525E4D4B56513F0 dijo:
Hoy le he puesto una queja formal en el puerto, haber si le pegan un tirón de orejas. Y el jefe de recursos humanos creo que eso ponía en su despacho ha sido muy amable. Nada más que me ha visto y a decirle a lo que iba me ha preguntado si era conductor, por algo será!!!!!


es la mejor forma siempre, hablando, mas lento pero siempre mejor para ambas partes ;)
 
Ayer me llego una carta de la autoridad portuaria, donde decía que mi escrito presentado con tal número de registro había sido traslado al departamento correpondiente y que se notificara el resultado lo mas brevemente posible. Haber en que queda la cosa. La denuncia todavía no me ha llegado.
 
Niño..has hecho lo que debias. Yo soy conductor profesional como tu ( para un Ayuntamiento o sea funcionario como la "señorita" ) y te puedo decir que lo que mas jode hoy en dia son las putas denuncias de los usuarios.

Ya te digo yo que si te has sabido explicar bien en la redaccion de la reclamacion a esa "señorita" se le bajan los humos.
 
Hoy en día la mujer está amparada por las leyes y son

intocables. Tienes todos las de perder y si tienes la

razón, también la perderas. No hay nada que hacer.
 
7D60565D507E54350 dijo:
[quote author=1C1E14091C1E1D1215121F125B0 link=1313236944/4#4 date=1313264119]No pego a mujeres!!!!!
Segun la Aido serias un machista ya que eres condescendiente con la mujeres,
no les pegas igual que a un tio por que las consideras fisicamente inferiores.

nada nada, igualdad para todo, entrena con estas

http://debates.coches.net/showthread.php?t=170663




!! NO PIENSO CONTESTAR A NADA !!
  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues la que lleva el número 251 a cuatro patas debe estar hermosa jejejje
 
Hoy me ha llegado el inicio del expediente sancionador, falta administrativa leve y[highlight] 360 euros de denuncia [/highlight], por que una tía que le dan una plaquita sin saber donde tiene la cara le da la gana. >:( >:( >:( >:( >:(

Ahora a preparar el pliego de alegaciones y a preguntar como va la reclamación contra ella.
 
5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=7C5E4D53504C525E4D4B56513F0 link=1313236944/11#11 date=1313500353]Hoy le he puesto una queja formal en el puerto, haber si le pegan un tirón de orejas. Y el jefe de recursos humanos creo que eso ponía en su despacho ha sido muy amable. Nada más que me ha visto y a decirle a lo que iba me ha preguntado si era conductor, por algo será!!!!!


es la mejor forma siempre, hablando, mas lento pero siempre mejor para ambas partes  ;)[/quote]

A mi la paciencia se me esta agotando tanto, que lo mismo le digo a mi jefe que no me mande al puerto.
 
Se de quienes por un precio y depende de lo que pagues realizan diferentes trabajos, desde pequeños sustos a sustos un poco más.........mmmmmm.......grandes.

Lo que pasa es que ya lo has publicado aquí, ahora ni de coña hagas nada.
 
Paleño hombre, no desesperes.
Intenta hacer caso omiso a la gente así. No puedes dejar de hacer tu trabajo por gente que te parezca impresentable.
Tú ánimo y a lo tuyo. A los demás, que les den.

Ánimos y piensa en las vueltas en moto que nos damos cada fin de semana coño !!!!!!!!!


Vsssssssss
 
Atrás
Arriba