Paleño
Allá vamos
Alguien sabe cuanto cuesta, darle un puñetazo a un "Policia" portuario, porque esta mañana ha faltado el canto de un duro para atizarle a una portuaria, la hija de su santísima madre, porque que lo que es ella!!! Me ha casacado creo que 300 euros por faltarle al respeto debido al agente de la autoridad y no pararme, según ella me lo dijo claramente, pero como yo tadavia no leo la mente. La tipeja se me mosquea porque me dice que reanude la marcha, le señalo que viene otro autobús de frente y no entramos los dos, y no veas como se puso y pa el remate cojo y le dijo que antes de dar una orden de circulación mire si se puede llevar acabo y coje la y me de uncía y el alto nunca me lo había dado. Adema también quería que le firmase la denuncia sin leerla, tuvo que ser el compañero el que le dijese que yo tenía derecho a saber por lo que seme denunciaba. Vamos una i..til, que todavía me busca un follón gordo. El Martes me pasare si puedo a poder una queja formal contra ella.
Alguien sabe lo que cuesta atizarle? Si en vez de 300 son 400 le atizo y se queda con el puñetazo en cara >
>
Alguien sabe lo que cuesta atizarle? Si en vez de 300 son 400 le atizo y se queda con el puñetazo en cara >