Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Vaya maquina.. casi toca rodilla... una pena que no lleve instalada la app.. a ojímetro está por los 50 grados por lo que si saca chispas dudo que se pueda ir a mas de 55 sin tocar...

Ver el archivo adjunto 177810

Casi noooo que toca y bien ... en la segunda parte del video... enseña los pantalones tooo rotos... y se pone un mono...
por cierto si os gusto el vídeo dar like...?
 
El primer motero que pasa con una R con un palo de escoba metido en el culo soy yo conduciendo XDDD

He pensado lo mismo.. jaja esta claro que es el indio no las flechas.. y como va el tio... parece un misil... en estas del 2º video tumba un poco menos al ir tan enchufado.. como es lógico..
 
No sé qué ocurre, pero una vez instalada la aplicación, partiendo ya de la última versión de esta, no me aparecen los valores de inclinación, régimen de motor, etc...esa pestaña del reloj, no existe en mi aplicación. A que puede ser debido, le pasa a alguien más?. He probado a instalar de nuevo, y revisar todas las opciones de la app, pero no hay manera, no aparece la pestaña del reloj en las rutas.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Está actualizada? enlaza bien movil y la TFT?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Está actualizada, y la aplicación conecta perfectamente, de echo está todo disponible excepto la pestaña del reloj, y no lo entiendo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo hasta que ha dado con la tecla.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Increíbles las capacidades de esta moto.
f4786e04a868d7ef73428d794acbe4b1.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
2FAA5DD2-C6D5-4C23-81D7-FFF34484253B.jpeg
Esto fue del primer día de ruta después del confinamiento. Creo que nunca había inclinado tanto ?
 
Yo sí le doy a compartir envío la imagen pero no salen los datos, algún truco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay truco,solo hay que fijarse bien y yo no lo hacía, ni se si en android es igual,yo tengo iPhone, pero justo a la derecha de la imagen que te sale hay una flechita si la pulsas te van saliendo diferentes datos
 
Yo no tengo la gsa lc 17, con navegador V y cuadro analógico, y no tengo formas de mirar a la inclinación que llego.

Espero poder salir de dudas algún día, y que sea con alguna aplicación fiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los 1,4G tb molan.. creo que ahí ha fallado algo .. a ver si nos lo cuenta...
 
Jajajaj efectivamente caí ..... primero caí para un lado .... y al cabo de un rato caí para el otro!!! Era una ruta off, y de vez en cuando.... toca caerse.

Vaya, espero que no fuese nada por lo que indicas, me he fijado que en off se flipa con los Gs, imagino que al perder tracción da más aceleración..

Desde luego no creo que nadie pueda batir tus 76 grados :)

Vsss
 
Jajja no es tan complicado batirlos.... por lo menos en off... al final son caídas tontas sin complicaciones...pero si no no seria posible llegar a sitios así.
IMG-20200522-WA0014.jpgpero con una moto de este peso, es más fácil que toque el suelo.
 
Última edición:
Jajajaj efectivamente caí ..... primero caí para un lado .... y al cabo de un rato caí para el otro!!! Era una ruta off, y de vez en cuando.... toca caerse.
Joer... Espero que estés bien, que fueran caídas "controladas". Vss
 
Salida del domingo a la tarde.. Temperatura media de 10 grados y mínimas a veces de de 7

La verdad es q es increíble lo bien q agarran las gomas de hoy en día en apenas un par de curvas... Si duraran un poquito más ya sería la hostia
08dea0d18ec80b3f0cb3baab546ce74b.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo soy mas de izquierdas. Como dije en otra intervención estas inclinaciones se consiguen en paellas muy cerradas a baja velocidad que es donde esta moto se siente a gusto en carreteras de curvas.incli.jpg
 
Yo soy mas de izquierdas. Como dije en otra intervención estas inclinaciones se consiguen en paellas muy cerradas a baja velocidad que es donde esta moto se siente a gusto en carreteras de curvas.Ver el archivo adjunto 195983
Y no te rozan los estribos a esas inclinaciones??

Por cierto eso son los dunlop mutant?? Los estaba mirando para la siguiente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y no te rozan los estribos a esas inclinaciones??

Por cierto eso son los dunlop mutant?? Los estaba mirando para la siguiente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No me han rozado nada de momento, al ser la HP con suspensión sport (+2cm). La Ride anterior si me rozaba.

Si son los Dunlop Mutant y de agarre van espectacular pero se escalona rápido el trasero.
 
Última edición:
buenas¡ yo tengo que mirar eso de los grados me tiene intrigado. llevo 4 días con la gs y los compañeros de detrás mio me dicen que la estribera esta apunto de tocar, y un dia con las maletas shad laterales casi las perfilo en la carretera.
creo que voy con suspension demasiado blanda, esta en automática, porque hasta la fecha no soy de los que tumban tanto, aun asi con la gs me estoy emocionando porque va genial. mirare ya que no tengo tft si me bajo el programa ese de teléfono por curiosidad claro

saludos
 
Screenshot_20200621-091636_Connected.jpg

la verdad es que en la 1250 hp al tener suspensión muy alta es mas difícil llegar a que roce...


Una duda: es normal todas las veces que me salta el abs y el control de tracción?????según me dice la app me ha saltado muchísimas veces en una zona de curvas..la verdad es que iba bastante alegre siguiendo a unas RR en bajada. Pero yo procuro descolgarme mucho de la moto para tener que forzar menos y no me puedo andar fijando en el cuadro si salta algo.

Lo que si es seguro es que voy en modo Dynamic Pro tal como viene de serie en la moto el ajuste del control de tracción.


Yo empiezo a pensar que tanto salto de abs es por la frenada combinada que la propia moto bloquea de atras ella sola....

Porque que me salte el abs delante tendría que frenar muy duro
 
Creo que por ahí van los tiros. Frenada algo fuerte, actua la combinada y al tener el problema del calor que ya conocemos y el hundimiento del pedal salta el ABS o hay algún fallo del sensor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo estoy súper contento con las Continental TKC70. Tengo una F850 ADV y le quedan estéticamente muy bien y agarran una pasada.
Ahí os dejo el resumen de hoy.

Salu2.
9c757b67246f01dc2e04ce38cddc5558.jpg
c11bb46d8c538bed4629c1131198e1b3.jpg


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Me parece muy interesante lo q decis pero me he perdido algo.
De q app estáis hablando. Llevas mucho buscando algo q en ruta me indique la inclinación q hago en curvas para no apurar he ir seguro.
Me descargue una app on inclinometro más bien de bricolaje pero la vibraciones de la moto la volvían loca.
Lo dicho q app es? La lleva la moto? Es en vuestro móvil?...
 
Me parece muy interesante lo q decis pero me he perdido algo.
De q app estáis hablando. Llevas mucho buscando algo q en ruta me indique la inclinación q hago en curvas para no apurar he ir seguro.
Me descargue una app on inclinometro más bien de bricolaje pero la vibraciones de la moto la volvían loca.
Lo dicho q app es? La lleva la moto? Es en vuestro móvil?...
Es la de BMW.
Se llama Connected.
Es esta:


Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Mi moto es del 2005 por lo que no tengo posibilidad de usar la aplicación no?
sabéis alguna forma de poder controlar la inclinación para una moto menos "sofisticada"?
Salud.
 
yo solo por probar me baje la aplicación de Yamaha my ride creo que se llama, aparte de grabarte la ruta y poder seguir rutas de otra gente que me parece genial.. te pone todos los datos de la ruta, velocidad punta, aceleración, frenada, y también los grados de inclinación, supongo que depende del teléfono variarían un poco. yo puse el teléfono en el soporte del gps un iPhone 8 y en una ruta me salió 42 grados derecha 42 grados izquierda.
 
O mi moto tiene el sensor de inclinación roto o no se que co*o pasa...hay curvas en las que si saco rodilla todo y lo máximo que me ha marcado la aplicación es 37° a ambos lados!!! No es que esté obsesionado con inclinar más, porque ya sabemos a dónde nos llevan este tipo de obsesiones, pero si es cierto que inclinar inclino bastante, pero no se...me indigna, jajajaja!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
O mi moto tiene el sensor de inclinación roto o no se que co*o pasa...hay curvas en las que si saco rodilla todo y lo máximo que me ha marcado la aplicación es 37° a ambos lados!!! No es que esté obsesionado con inclinar más, porque ya sabemos a dónde nos llevan este tipo de obsesiones, pero si es cierto que inclinar inclino bastante, pero no se...me indigna, jajajaja!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No te agobies... Las inclinaciones de más de 40 grados se dan en horquillas con peraltes, en marcha normal y rápida 37 ya está bien. A mi me pareció algo anecdótico al principio para ver datos y en qué momentos se inclina y a qué velocidad... Pues las de más de 40 grados TODAS eran horquillas cerradas a 20 o 30 por hora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No te agobies... Las inclinaciones de más de 40 grados se dan en horquillas con peraltes, en marcha normal y rápida 37 ya está bien. A mi me pareció algo anecdótico al principio para ver datos y en qué momentos se inclina y a qué velocidad... Pues las de más de 40 grados TODAS eran horquillas cerradas a 20 o 30 por hora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si no me agobio, es como bien dices algo anecdótico y una herramienta que utilizo a modo informativo. El día que roce con el estribo miraré la aplicación y fijo que me marca 38°, jajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo he tocado puntera con 45 hoy imagino que esos 38 en un peralte fuerte seria mas...

Con las maletas un compañero de grupo no roza por mms... lo veo peligroso tumbar mucho com maletas... imagino que estars estudiado para tocar estribo primero...
 

Adjuntos

  • A0267253_20200628_130858_shared.jpg
    A0267253_20200628_130858_shared.jpg
    182 KB · Visitas: 119
Arriba