Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Monjo

Arrancando
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
82
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si que ha entrado el TCS veces, no?
Tendré que ir a dar una vuelta por ahi...

Saludos
 

gon-xr

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
160
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Si que ha saltado, si. Iba con presiones bajas después de las pistas. Es una zona en bajada con curvas muy cerradas y peraltadas.
 

gon-xr

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
160
Puntos
43
Ubicación
barcelona
En esa carretera tampoco hay curvas súper cerradas. No creo que se pueda plegar mucho más. Buena salida.
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
13.918
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte

Enviado desde Tapatalk Vip
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte

Enviado desde Tapatalk Vip
Si eso debe ser que simplemente está "preparado" para entrar. .
 

Mecarnico

En rodaje
Registrado
15 Ago 2019
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte

Enviado desde Tapatalk Vip
En las rutas que he grabado alguna vez sale, pero no tanto y os aseguro que había frenadas fuertes, yo tengo una RS 1250 y no se si el tipo de moto influye
 

MMGBCN

En rodaje
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
187
Puntos
28
Ubicación
Sant just desvern
En las rutas que he grabado alguna vez sale, pero no tanto y os aseguro que había frenadas fuertes, yo tengo una RS 1250 y no se si el tipo de moto influye
He salido esta tarde otra vez y me vuelve a salir muchas veces, no sé debo ser un negado frenando



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soloalen

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
567
Puntos
93
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Jaromalo

Arrancando
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Valdepeñas
Buenas, yo tampoco lo entiendo, que os salte tanto el abs. Tengo ya 5.000 km con mi Rs 1250 y de las múltiples rutas guardadas , en casi ninguna me saltó el abs. En alguna ocasión salta en población con la moto recién sacada de la cochera , llegar al stop, frenar con el delantero y notar que salta el abs trasero. Es lo único raro que noto yo en la mía. luego en rutas de curvas creo que casi nunca a saltado.
 

Ferbcn

Acelerando
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
297
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿La llevas en Modo PRO configurado con un ABS menos intrusivo quizás?
 

Soloalen

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
567
Puntos
93
No, siempre en dynamic no cambio nunca el modo, me gusta que la respuesta sea total pero no llevo puesto ni el chip.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
1.004
Puntos
113
Yo tampoco veo nada normal tanta intrusión del Abs, salvo que se pilote a cuchillo todo el rato y no creo que sea el caso. Lo habeis comentado en servicio oficial, por si tiene explicación?
 

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
1.004
Puntos
113
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Igual es una tonteria lo que digo, pero no saques la velocidad maxima...nunca se sabe quien visita los foros.
Un saludo.
 

Soloalen

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
567
Puntos
93
Igual es una tonteria lo que digo, pero no saques la velocidad maxima...nunca se sabe quien visita los foros.
Un saludo.
Gracias compañero, fue un pico de autovia en un adelantamiento, no suelo pasar los límites, no obstante tomo nota... Aunque por ahora no creo que debamos preocuparnos en ese sentido.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

MMGBCN

En rodaje
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
187
Puntos
28
Ubicación
Sant just desvern
Yo tampoco veo nada normal tanta intrusión del Abs, salvo que se pilote a cuchillo todo el rato y no creo que sea el caso. Lo habeis comentado en servicio oficial, por si tiene explicación?
Lo comentaré en servicio técnico pero estoy casi seguro que es un tema de manos (malas manos ) algo debo hacer mal al conducir en carreteras de curvas para que salte tanto porque en uso de día a día lo he verificado y no salta nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soloalen

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
567
Puntos
93
Lo comentaré en servicio técnico pero estoy casi seguro que es un tema de manos (malas manos ) algo debo hacer mal al conducir en carreteras de curvas para que salte tanto porque en uso de día a día lo he verificado y no salta nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que sea por tu estilo de conducción, ya te digo que eso es algo muy personal, a mí no me salta casi nunca pero soy de trazar reduciendo antes sin tocar freno a no ser que vaya muy pasado, es muy probable que sea el toque del freno según en que momento de la curva o intensidad con el que se aprieta...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Ferbcn

Acelerando
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
297
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no hay que darle tantas vueltas. Al tener frenada combinada aunque se presione solo el freno delantero entra también el trasero que es muy fácil de bloquear aunque no nos demos cuenta.
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
A ver el tema del ABS es que no llega a saltar simplemente al frenar inclindando se activa.. no en todas las rutas pasa, y depende más del estilo de cada uno.. yo hay rutas que ni entra y otras pues que he entrado un poco más en curva y ha marcado 20 veces.. entrar entrar me ha entrado una vez solo que casi me hice un recto que yo sea consciente... al ppio de tener la moto..

Al igual hay compañeros que les entra el TC en cada salida de curva cuando van rapido porque aceleran fuerte inclinados y apenas les entra y a mi me ha marcado el TC 2 o 3 veces en 15.000 kms..

No le deis mayor importancia.. sin ir mas lejos este domingo sali tranquilo y 0 ABS porque no toque freno antes de entrar en curva e hice algun tramo alegre.. lo dicho depende del estilo sino teneis ni ABS ni TC y vais alegres enhorabuena sois muy finos :)
 

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
9.394
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
los diestros plegamos mejor a la izquierda y los zurdos a la derecha.... ya lo sé suena a coña...
No es coña. Es un tema de sicomotricidad.

Pasa lo mismo cuando esquías, los diestros giramos mejor a izquierdas (sin hacer ni medio gramo de fuerza) y los zurdos a derechas.

Manuel
 

Mendig0

Acelerando
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
229
Puntos
43
Ubicación
Mijas
Yo tengo el caso de éste día, ya lo puse.
14D97A55-9859-4CAF-998E-1EBD860F2C04.png

Normalmente me salta 1 o dos veces, pero ese día, quizás por la carretera humedecida, saltaron muchas veces tanto abs como dtc, y os aseguro que salvo un par de veces, ni me enteré.
 

JUAN.RA

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
563
Puntos
63
como se ha comentado las máximas inclinaciones se consiguen en paelleras cerradas o encadenando curvas a bajas velocidades y buenos peraltes.

IMG-20200222-WA0030.jpg
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
Puede que sea por tu estilo de conducción, ya te digo que eso es algo muy personal, a mí no me salta casi nunca pero soy de trazar reduciendo antes sin tocar freno a no ser que vaya muy pasado, es muy probable que sea el toque del freno según en que momento de la curva o intensidad con el que se aprieta...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Totalmente es el toque de freno.. cuando entras frenando fuerte y vas soltando hasta llegar a inclinar el máximo.. no salta nada pero los sensores se ve que detectan "la situación"...
 

JUAN.RA

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
563
Puntos
63
No rozaste estribo ni nada, no? Es una GS, altura std? Yo creo que la GSA rozará por los 55º la GS no le quedará mucho por ser mas baja...
No roce nada, es la GS HP con suspensión Sport, que es 2 cm mas alta que la GS normal, es como la de la GS ADV
 

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
3.338
Puntos
113
Ubicación
Córdoba & Lausanne
Lo del ABS y el control de tracción no me cuadra.

El otro día salí MUY de tranki por unas carreteras muy estrechas y reviradas de esas que aprietas los glúteos cada vez que te cruzas un coche:



ABS muchas veces y control de tracción una de ellas.

Ah y tumbando soy un paquete comparado con vosotros
 

Faulk

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
583
Puntos
93
Ubicación
Lérida
A mi, en modo Dinamic Pro no me salta ninguna vez ni ABS ni TCS. Inclinaciones como mucho 43º, de ahí no paso
 

gon-xr

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
160
Puntos
43
Ubicación
barcelona
A mi, en modo Dinamic Pro no me salta ninguna vez ni ABS ni TCS. Inclinaciones como mucho 43º, de ahí no paso
No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Faulk

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
583
Puntos
93
Ubicación
Lérida
No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo llevo igual, poco capado, y no me salta ni en la APP ni tampoco veo que salte en el TFT de la moto
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
A este no le hace falta tecnología....
solo un par de....


Vaya maquina.. casi toca rodilla... una pena que no lleve instalada la app.. a ojímetro está por los 50 grados por lo que si saca chispas dudo que se pueda ir a mas de 55 sin tocar...

Sin título.png
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo igual.. lo menos restrictivo y en cambio marca mas abs aunque últimamente pocos... TC pocas veces lo he visto.. no tendré narices de abrir a fondo.. y 2 caballitos me ha hecho el bicho de cuidado con esa configuración... (power wheelie).. sin buscarlos uno en pista y otro en un cambio de rasante (y desde entonces aún con mas cuidado, jeje).. pero TC nada.. en cambio un compañero con la GSA LC 18 el otro día en la app le salían como 30 activaciones del TC.. hablando con el abre muy rápido estando inclinado.. el tio es un crack dicho sea de paso..
 

omarkez

En rodaje
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
149
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Tienes puesto el medidor de ángulos alrevés. En esa foto son 40º no 50º. La vertical son 0º de tumbado y según la escala que has puesto serían 90..
 

gon-xr

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
160
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Yo lo llevo igual.. lo menos restrictivo y en cambio marca mas abs aunque últimamente pocos... TC pocas veces lo he visto.. no tendré narices de abrir a fondo.. y 2 caballitos me ha hecho el bicho de cuidado con esa configuración... (power wheelie).. sin buscarlos uno en pista y otro en un cambio de rasante (y desde entonces aún con mas cuidado, jeje).. pero TC nada.. en cambio un compañero con la GSA LC 18 el otro día en la app le salían como 30 activaciones del TC.. hablando con el abre muy rápido estando inclinado.. el tio es un crack dicho sea de paso..
Atendiendo a tus número no te quedas nada corto. Yo vengo de hacer montaña en moto, enduro y trail, y tendemos a abrir antes sin miedo a que se vaya un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
Tienes puesto el medidor de ángulos alrevés. En esa foto son 40º no 50º. La vertical son 0º de tumbado y según la escala que has puesto serían 90..
SI bueno unos 45 siendo mas exactos.. da igual contar 90-x desde la vertical... de todas formas no es una medición muy exacta por el tema de perspectiva etc..

Sin título.png
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.166
Puntos
113
Atendiendo a tus número no te quedas nada corto. Yo vengo de hacer montaña en moto, enduro y trail, y tendemos a abrir antes sin miedo a que se vaya un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo! El compi hacia campo en sus tiempos y eso creo que os dá un plus de confianza y manejo en parado y baja velocidad respecto a los novatos que nunca pisamos lo marrón...
 

MMGBCN

En rodaje
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
187
Puntos
28
Ubicación
Sant just desvern
Lo del ABS y el control de tracción no me cuadra.

El otro día salí MUY de tranki por unas carreteras muy estrechas y reviradas de esas que aprietas los glúteos cada vez que te cruzas un coche:



ABS muchas veces y control de tracción una de ellas.

Ah y tumbando soy un paquete comparado con vosotros
Yo creo que solo insinués tocar freno en curva salta el testigo de ABS pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba