Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Efectivamente jeje.
b8880451671e35371cad722a31a0091c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Con que neumatico vas?
 
Buenas,llevo apenas un mes con mi 850gsa y hoy salí por Sacedon con paquete. La app me ha puesto un máximo de 38° de inclinación.... Pero cuando he visto este hilo... Me he quedado alucinado!!! Tengo que dar unas clases de conducción!
 
Buenas,llevo apenas un mes con mi 850gsa y hoy salí por Sacedon con paquete. La app me ha puesto un máximo de 38° de inclinación.... Pero cuando he visto este hilo... Me he quedado alucinado!!! Tengo que dar unas clases de conducción!

Con paquete 38 esta muy bien. No creo
q te hagan falta clases. Lo que dicen los
compañeros, depende mucho el
Tipo de curva. No pretendas inclinar mucho más con paquete, que os podéis dar
Un susto... yo conduciendo solo he llegado a 45 de derechas, y con copilota no he pasado de 38 creo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conti Trail Attack 3

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estos neumáticos van genial, pero por un lado la duración me preocupa (de normal no me llega ninguno a 7000 y con suerte a 6000) este llevo 4.700 kms y no creo que haga 1000 mas..

¿Has notado que con mucho calor y asfalto caliente te desliza un poco? Me da esas sensación, como que el neumático es muy blando para el peso de la moto cuando hace unos 30 grados de temperatura ambiente.. me temo que se desintegren en verano.. jeje
 
Con calor prueba a meter un par de décimas menos de presión

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hoy he llevado mi 1200 a revisión y me han dejado una 900r. En la pantallita ya te decía los grados de inclinación. Tenía otros datos, otra formato de tacómetro opcional, e incluso un cronómetro...he
Pensado que era una actualización del software, pero creo que no... alguien lo hubiera dicho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con calor prueba a meter un par de décimas menos de presión

Enviado desde Tapatalk Vip

Gracias, eso debe ser porque la trasera la llevo a 3.0 en invierno para que dure más bajare a 2.3 y 2.8 (ahora llevaba 2.
5 y 3.0)

Ademas entiendo que con unas decimas menos se gastará más por los laterales... que la tengo gastada más por el centro, no?
 
Hoy he llevado mi 1200 a revisión y me han dejado una 900r. En la pantallita ya te decía los grados de inclinación. Tenía otros datos, otra formato de tacómetro opcional, e incluso un cronómetro...he
Pensado que era una actualización del software, pero creo que no... alguien lo hubiera dicho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya se lo podían currar un poco.. la verdad y mejorar el de la 1250/1200...
 
Gracias, eso debe ser porque la trasera la llevo a 3.0 en invierno para que dure más bajare a 2.3 y 2.8 (ahora llevaba 2.
5 y 3.0)

Ademas entiendo que con unas decimas menos se gastará más por los laterales... que la tengo gastada más por el centro, no?
Exacto asi es

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una duda: es normal todas las veces que me salta el abs y el control de tracción?????según me dice la app me ha saltado muchísimas veces en una zona de curvas..la verdad es que iba bastante alegre siguiendo a unas RR en bajada. Pero yo procuro descolgarme mucho de la moto para tener que forzar menos y no me puedo andar fijando en el cuadro si salta algo.

Yo empiezo a pensar que tanto salto de abs es por la frenada combinada que la propia moto bloquea de atras ella sola....

Porque que me salte el abs delante tendría que frenar muy duro

Hasta dónde yo tengo entendido, el ABS en las motos modernas funciona con antelación, no salta cuando empieza el bloqueo sino antes de que este se dé. Ni idea del Control de Tracción pero es posible que en los modos más intrusivos funcione parecido.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se vosotros, pero a mi al reducir con el Quick Swift me da la impresión de como si saltara el ABS, quizás sea ese el motivo por el que en mapa aparezca tantos símbolos del ABS
 
1594672675980.png
GasmanGT como haces para conseguir copiar esta imagen del teléfono y ponerla aquí?
 
Ya he conseguido traspasar la foto;)
 

Adjuntos

  • Tumbada.jpg
    Tumbada.jpg
    129,2 KB · Visitas: 151
Qué barbaridad de inclinaciones!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que lo conozcáis es La Trona en el sentido de bajada, en Dinamyc pro con las asistencias al mínimo, con el cuchillo entre los dientes para poder seguir a una Ktm 1290 Super Duke R de mi grupo que cuando viene me hace sudar tinta para seguirlo.
La pantalla TFT era un espectáculo de luz y color parpadeando continuamente los testigos

48DB41B8-3F40-4058-B0F6-1EF7D07572C7.pngA7B66053-2544-4ADB-BCC5-651B41BB0571.png
 
Es bonito ver como se divierte el personal, ya sea con una gs, o una gsa...

Las malas lenguas dicen que es una moto aburrida, pesada, de puretas y que no valen para curvear....bla bla bla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bonito ver como se divierte el personal, ya sea con una gs, o una gsa...

Las malas lenguas dicen que es una moto aburrida, pesada, de puretas y que no valen para curvear....bla bla bla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hay otras malas lenguas que dicen que por tener el centro tan bajo, hace falta más inclinación para coger las curvas a la misma velocidad.

Lo importante es divertirse, no cometer (demasiadas) infracciones y volver a casa para poder postear las impresiones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, yo con la aplicación MyRide de Yamaha llego a 14ª de inclinación y me parece que la moto (R1200RT del 2005) va ya muy tumbada. No se si daría para más, tanto la moto como las ruedas. A veces en plena tumbada saco un poco el pie de la estribera para "medir" lo que me queda hasta el suelo y no es mucho (al menos eso me parece).

Cuando veo lo que poneis aquí de 49 grados de inclinación imagino que en vez de motos llevais colchones para ir tumbados. Yo con 14ª debo ser un poste de la luz a vuestro lado.

Saludos.

Luis.
 
Vaya, yo con la aplicación MyRide de Yamaha llego a 14ª de inclinación y me parece que la moto (R1200RT del 2005) va ya muy tumbada. No se si daría para más, tanto la moto como las ruedas. A veces en plena tumbada saco un poco el pie de la estribera para "medir" lo que me queda hasta el suelo y no es mucho (al menos eso me parece).

Cuando veo lo que poneis aquí de 49 grados de inclinación imagino que en vez de motos llevais colchones para ir tumbados. Yo con 14ª debo ser un poste de la luz a vuestro lado.

Saludos.

Luis.
Hola Luís.
No será que al no ser la app de BMW no te mida correctamente??
Si coges un transportador de semi círculo y limitas 14 o 15° desde la perpendicular, verás que apenas inclinas la moto.
Otra cosa es que te esté dando la inclinación desde el suelo rasante, osea los 180° del transportador que si es así, 14° es mucha inclinación.

Salu2.

e63b9b13d9330743f6bc18ba98472690.jpg


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Vaya, yo con la aplicación MyRide de Yamaha llego a 14ª de inclinación y me parece que la moto (R1200RT del 2005) va ya muy tumbada. No se si daría para más, tanto la moto como las ruedas. A veces en plena tumbada saco un poco el pie de la estribera para "medir" lo que me queda hasta el suelo y no es mucho (al menos eso me parece).

Cuando veo lo que poneis aquí de 49 grados de inclinación imagino que en vez de motos llevais colchones para ir tumbados. Yo con 14ª debo ser un poste de la luz a vuestro lado.

Saludos.

Luis.

14º casi se cogen al poner la moto en la pata de cabra.

Algo mide mal esa aplicación.
 
A falta de un mejor sistema de control de la inclinación, he pintado una línea blanca a lo ancho de la banda de rodadura y tras una ruta con "paquete" en la que he inclinado a conciencia os pongo una foto de lo que ha quedado de la línea blanca.
Creo que he aprovechado toda la banda de rodadura.
Saludos.
Luis.IMG_20200817_191922_1_opt.jpg
 
Yo no esperaba nada diferente.... Es lo que hay dada la pregunta

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro más bien diría a ver quien la tiene más larga NO, a ver quien pega la ostia antes y con la última foto vamos a cantar línea y bingo pronto. Dejar esas cosas que no acaban bien ni para nadie. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Alguna aportación de los que les duran 3000kms los neumaticos?
Si es posible foto tambien.
Si hay un post prescindible, es este.
 
Alguna aportación de los que les duran 3000kms los neumaticos?
Si es posible foto tambien.
Si hay un post prescindible, es este.

Yo saco al juego de Next 6000, al juego de cta3, 6500km.

3000 los veo muy muy pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo saco al juego de Next 6000, al juego de cta3, 6500km.

3000 los veo muy muy pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy ironizando...
Pero alguno hay que no le duran esos kms, ya lo verás como sale.
 
Estoy ironizando...
Pero alguno hay que no le duran esos kms, ya lo verás como sale.



Podrá ser que salga alguno, pero que razone porque tan pocos km.

Estoy a la espera también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que tengan cuidado a ver si les van a evacuar en helicoptero como a los de moto GP
 
Entre pedruscos casi perpendicular al suelo

03588d4ff30362362630b9606ad1b6da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
F900R a 35º voy disfrutando, maximo 40º

si, soy un cono y en carretera dos ?
 
Pedazo de moto. Y pedazo de gomas las contritral 3
00c9d1789715e36489ae6ef2df00a393.jpg


Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Buenos dias.

A ver si alguien me puede ayudar. Este fin de semana he hecho una ruta y queria saber tanto los datos de inclinacion como lo intrusivo que es el ABS, la sorpresa ha sido que solo me ha grabado desde casa hasta que hemos quedado en la gasolinera para salir. He revisado el resto de rutas de la aplicacion y resulta que solo me graba desde que arranco hasta que paro la moto. Si hago 2 kilometros, paro la moto y despues hago 200, solo me ha grabado los primeros 2. Sin embargo la ruta si que la graba perfectamente.

Alguno con el mismo problema??

Saludos.
 
Buenos dias.

A ver si alguien me puede ayudar. Este fin de semana he hecho una ruta y queria saber tanto los datos de inclinacion como lo intrusivo que es el ABS, la sorpresa ha sido que solo me ha grabado desde casa hasta que hemos quedado en la gasolinera para salir. He revisado el resto de rutas de la aplicacion y resulta que solo me graba desde que arranco hasta que paro la moto. Si hago 2 kilometros, paro la moto y despues hago 200, solo me ha grabado los primeros 2. Sin embargo la ruta si que la graba perfectamente.

Alguno con el mismo problema??

Saludos.
A mi también me corta los recorridos de vez en cuando. Pero las inclinaciones las tienes también en el Navigator. Salu2
 
Arriba