Parece ser, que BMW, va a discontinuar la R18, ya hay varios paises donde se ha dejado de vender ( Australia ) y en muchos, estan vendiendo el stock al peso a los concesionarios, para que la liquiden cuanto antes.
Dicen que el anuncio, es inminente, antes de final de año.
Que sabemos de esto ?
Que opinion os merece esto ?
En que situacion nos quedamos ?
A los que compramos la R18 en el lanzamiento, hemos perdido el 50% del valor de la moto en poco mas de 3 años ! Esto es absurdo e inaceptable !
La web, dice un precio y el concesionario dice otro precio ... casi un 2x1 !!!
BMW tiene una gran tradicion en estas jugadas ... en coches, lo han hecho varias veces ... el XM ... el coupe deportivo ( serie 8 ? ) que sacaron para competir contra el Porsche 911 ... etc.
Yo me he hartado, he puesto mi R18 TC full equipe a la venta, por 21.900€ ( iva deducible ) con solo 9.000 kms, y le dire adios a esta mala compra, me siento engañado y estafado, la cambiare por una K 1600 GTL o una Gold Wing de 2ª mano ( hay de las dos a buen precio ), poniendo algo de dinero ( ademas de lo perdido, claro ), pero creo que la situacion, puede empeorar en el 2027.
Hoy ya he visto una R18 Classic a la venta, por debajo de 10.000 € !
Dicen que el anuncio, es inminente, antes de final de año.
Que sabemos de esto ?
Que opinion os merece esto ?
En que situacion nos quedamos ?
A los que compramos la R18 en el lanzamiento, hemos perdido el 50% del valor de la moto en poco mas de 3 años ! Esto es absurdo e inaceptable !
La web, dice un precio y el concesionario dice otro precio ... casi un 2x1 !!!
BMW tiene una gran tradicion en estas jugadas ... en coches, lo han hecho varias veces ... el XM ... el coupe deportivo ( serie 8 ? ) que sacaron para competir contra el Porsche 911 ... etc.
Yo me he hartado, he puesto mi R18 TC full equipe a la venta, por 21.900€ ( iva deducible ) con solo 9.000 kms, y le dire adios a esta mala compra, me siento engañado y estafado, la cambiare por una K 1600 GTL o una Gold Wing de 2ª mano ( hay de las dos a buen precio ), poniendo algo de dinero ( ademas de lo perdido, claro ), pero creo que la situacion, puede empeorar en el 2027.
Hoy ya he visto una R18 Classic a la venta, por debajo de 10.000 € !