Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ???

sromces

Arrancando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
82
Puntos
6
Hola chic@s, que tal, no suelo escribir en el foro aunque si lo visito de vez en cuando.
Esta vez escribo porque me pica la curiosidad, y me duele el culo....
Soy de cerquita de Santiago de Compostela y el 3 de Julio me subí a mi F 650 GS del 2001 rumbo a Suiza. Prometía bonito, por la costa hasta Irún, cruzar los pirineos hasta Persignan, todo por la costa hasta Mónaco y finalmente subir a Suiza por los Alpes... En fin, no podía tener mejores alicientes... Con muchas ganas y mas ilusión el sábado 3 de Julio nos subimos y arrancamos... Fuimos 3 motos y 4 personas, 2 F 650 GS y una Fazer de 600. Con sus mas y sus menos, con sus imprevistos y sus complicaciones el viaje resultó una aventura fantástica, digna de repetir, aunque creo que me lo plantearía de otra forma... De todas las carreteras y paisajes que he visto en los 5200 kilómetros que me hice al final creo que me quedo con los Alpes, aunque al final vimos pocos por circunstancias. En mi F tenía que apoyar las puntillas de los pies en las estriberas para no rozar en las curvas, os lo juro.... de vicio... Pero hay también otros paisajes dignos de recordar... Atravesar los 7 kilómetros de tunel del Col de San Bernar entrando en Italia y salir en Suiza con las montañas nevadas es una impresión inolvidable.... Creo podría escribir un libro con todas las sensaciones y todas las historias que hemos vivido... De verdad, si podéis, hacerlo... vale la pena.

Por cierto, mi F... maravillosa... se portó como una campeona y solo noté la falta de potencia cuando subía un pico con un 16 % de desnivel, con aire fuerte en contra y con maletas laterales y top-case a tope... es una preciosidad de moto... a ver si puedo colgar alguna foto.

Pero mi pregunta es... si alguien ha hecho un viaje similar... COMO SE OS HA QUEDAO EL CULO... porque que os juro que hoy, 5 días después de llegar aun no lo siento del todo. Fue la parte chunga del viaje, porque al final no sabes como ponerte, te subes en la parte de atrás, tienes que parar más a menudo y eso estropea un poco el viaje porque no lo disfrutas del todo. Me compré un culote de bici, pero nada, el daño estaba hecho.

Si ha alguien le ha pasado algo parecido y quiere comentarlo, se lo agradecería.

Ahhh... hacíamos una média de 500 kilometros al día... que al principio no parece tanto... pero al final... ufffffff....

Gracias.... Santi.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Pues yo estuve en Suiza el año pasado. Fui desde Barcelona de una tirada (1000 kms) en unas 10 horas. Las paradas eran cada 2-3 horas y lo más pesado no fué el trasero sino la insoportable calor que tuvimos que aguantar cruzando Francia. Incluso se me desengancharon las suelas de las botas.

La tirada más larga que he hecho ha sido de 1300 kms desde Bacharach en Alemania. Fueron 13 horas seguidas y sí que llegamos cansados.

Saludos,
Jósan.
BMW R1100R de Feb 2000 con 118.000kms
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Bonito viaje si señor , esa zona me la conozco un poco incluso en invierno ( siempre en moto ) yo la verdad no tengo problema de hacer kilometros en moto y de hacer mas de 900 / 1000 km. dia tambien , tanto en verano como en invierno , cansancio al final del dia siempre y mas en invierno que en verano ,.
Pues nada paisano a ver si coincidimos un dia y nos ponemos al dia de viajes con una birrita , si te pasas por Ourense da el toque.
Vsssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Pues si que resulta bonito el viaje, si señor.

Lo del culo es normal, aunque en las trail pasa mas factura, porque su posicion de conduccion es mas recta que en una sport turismo, y cargas todo el peso en el culo. ( En la mía, por ejemplo tambien te dolerían las muñecas ademas del culo. ;D ;D, porque vas mas inclinado y el peso se reparte tambien en los brazos).

De todas formas es normal con esos km a cuestas.

Yo todos los años hago Riveira - Jerez ( 1150 km) de un tiron y quedo mal del culo y de los brazos, je,je.

Pero bueno, peor sería si llevara una R1, no? además me romperia la espalda....... ;D

Saludossssss
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

hay dos cosas que afectan al culo uno y basico es el asiento
asi cuando pase de la k100lt a la r 1100 rt fue pasar de 600 km a 300 para que se quejara posteriormente le he puesto el tipo confort y he vuelto a subir a los 600 km.

el segundo tema es el entreno,no es lo mismo el primer dia de vacaciones al ultimo,

es normal que te duela el primero y el segundo dia,sobretodo si no haces tiradas largas el resto del año,pero hacia el final de vacaciones realmente te debe desaparecer totalmente para esos 500 km.si no es asi pienso que el asiento ,postura o algo hay en tu moto que no es correcto.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Cuando montamos en moto vamos tan agustito que nos oplvidamos de nuestras posaderas... hasta que es demasiado tarde, y luego con el paso d elos kilómetros ya no hay remedio salvo el de caminar... y cualquiera deja la moto aparcada en el arcén y seguir andando ;D

Prueba a iniciar un viaje y mueve tu retaguardia cada dos por tres desde el comienzo, para que el riego sanguíneo le llegue con normalidad.

Como ves, es un problema del riego. ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yo nunca paro de moverme, siempre estoy con el culo de un lado para el otro pero lo que mas me molesta son los pelos... ;D, en serio se me lian y no veas......

Yo durante una temporada corta empece a pensar en las almoranas pero me paso esa molestia y hago tiradas de 1.000 km sin problema, tambien es importante el tipo de moto con la GS 1150 tenia molestias en la parte delantera ya que como soy pequeño iba muy encima del deposito y esa zon es dura.

Ahora en la GS 1200 no se como sera de comodo el asiento pero me temo que un pelin duro.....

Me das mucha envidia sana con lo del viaje, yo rulo muchisimo pero no sali de la peninsula nunca en moto.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

gali tu tienes o mejor tenias las dos cosas que he comentado,entreno y asiento

lo del entreno seguira ,lo del asiento,seguro que te acordaras de tu rt
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

;D ;D Pues yo como que mi culo no aguanta mas de 200km sin parar ;D ;D

Pero en esta y en todas :(
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

peprt dijo:
,lo del asiento,seguro que te acordaras de tu rt

D

De eso estoy segurisimo, tanto como cuando iba en la RT y pensaba en la GS......
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Supongo que es la posición de conducción de la moto, llevo todo el peso en mis posaderas.

He llegado a competir, como aficionado, en montanbike, pero se lo que son muchas y muchas horas encima de la bicicleta y con el culete de bici nunca tuve problemas. La próxima tirada probaré con el culote desde el principio, a ver si aguanto. Ya os contaré.

Lo del viaje... en serio... si podeis... hacerlo... ademas, es toda una aventura cambiar de intentar entenderse con los Franceses a los Italianos, de estos a los Suizos que como te pases un un kilómetro pasan del Frances al Alemán, al final no tienes ni idea de como pedir Gasolina sin plomo 95. Pero te encuentras con gente muy, muy maja... aunque no hableis el mismo idioma.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Total..........como hay que parar cada 200km+- a echar gasolina...pues aprovechas para un cortado, pis, estirar piernas.......y a seguir otros 200...je je
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Je, je, je... como que 200 kmtrs... mi maravillosa F aguanta 350 km ata que enciende la reserva... y eso cargada hasta los topes...
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Primero de todo Santi, que sana envidia me da tu viaje, je, je ya me gustaria a mi tener esos problemas sensitivos en las nalgas a cambio de haberme currado esos 5200 kms. Fantastico.
Yo en jornadas "maratonianas" tengo que parar como maximo a los 250 kms. La moto tiene mas autonomia, tampoco no mucha mas, pero yo necesito parar, estirar las piernas, en definitiva que circule la sangre.
saludos y cuelga alguna foto de tu maravilloso viaje, para que acabemos de babear, je, je
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yó la tengo mas larga ;D ;D....ejem....digo que soy capaz de aguantar como minimo la autonomia de la burra de un tirón.

Lo que me jode a pesar de ponermelos del revés :D :D son las costuras de los gayumbos que se me clavan en los "bajos" y ando a veces levantando el trasero y "metiendome mano" :D :D :D.

Las etapas mas largas han sido de 1300 km.

SALUDOS
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Pues mi culo no aguanta más de 200 kms sin parar, la falta de costumbre, pues hago bastantes menos kms de los que quisiera.

....Por cierto, he notado en más de una ocasión, el adormecimiento de mis innombrables, ¿podría ser a que llevo la faja demasiado baja?

Saludos.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Hola santi me ha alegrado leer tu post y he pasado sana envidia, porque yo al no tener mas que una semana de vacaciones al año, tengo que aprovechar al máximo los dias y al igual que mi colega gali, no he salido de la península, excepto en el 2000 que fuí a faro, pero va, coas de poco.

Referente a tu tema, diré que yo no ando poco, ( dos años y medio de k75= 46000 km...dos años y medio de R1100RS =65000 km y ahora que acabo de coger mi nueva R1100RT en un mes y medio llevo 5000 km, pero que en esta semana de vacaciones le van a caer unos 4000 mas).

En cuanto a recorridos largos, el año pasado bajé desde mi tierra en Viella (LLeida) fueron 1100 km de un tirón con mi r1100rs, mi mujer y la carga total de la moto.

Debido a mi estatura, (tirando a pequñillo), se me cargaban las muñecas y poco mas, sou entrenador fisico y masajista y mi mujer tambien y eso hace que en las paradas, hagamos unos disimuladillos estiramientos y rapidos masajes y evitamos en gran parte las sobre cargas musculares por gran exposición de tiempo sobre una misma postura y unos mismos grupos de soporte de la misma.

También y como no, comentarte una burrada que se me ocurrio un dia para probarme (de esas cosas que hacemos para medirte con tu otro yo, haber cual de los dos está mas majara ;D).
Bueno pues la hazaña fue, salir de mi casa hasta Barcelona, que me separan 835 km, seguidos y sin bajar de la moto para nada si lo conseguia clar, solo podia apoyar los pies al repostar, o al pagar la autopista, fue hace 3 años y lo hice en 6 horas y 27 minutos de puerta a puerta; cuando llegué a la puerta de mi hermano, no podia levantar la perna para bajar de la moto y me costo un buen rato el levantarla poco a poco hasta poder bajarme, luego sobre 8 minutos sentado en el bordillo con las piernas estiradas y base de automasaje, por eso lo he llamado BURRADA.

Me encantaria hacer ese viaje y voy a ver si para el año que viene me lo puedo plantear. salu2...bushi
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yo lo que me echen... (ya vendran los achaques con la edad)... estoy por ponerle un depósito supletorio a la rt ;D ;D xq los 350/300 de autonomía se me pasan volando.... tb es que es que procuro moverme encima de la moto estirarme, bajo la velocidad y me pongo en pié, etc....

Que envidía de viaje!!!!!!, yo de mayor tb quiero ir al extranjero. :'( :'( :'(
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yo aguanto los 200-250 pero si el viaje es largo mejor cada 200km, si no es mortal ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

jajajajaja..... esto parece el confesionario de unas marujas con sus problemas de gallumbos, almorranas, partes nobles adormecidas y no tan nobles partes doloridas.... ;D ;D ;D ei, de buen rollete por que yo padezco en silencio igual que vosotras, uix, digo vosotros ;D ;D mira santirc, el kit de la cuestion es como ya han mencionado por aki arriva, es ir moviendote, canviando el punto de apoyo del kuku, cuando aflges la velocidad, aprovechas y estiras las piernas o te pones de pie, mueve el cuello, la cabeza, pon la espalda recta, imagina que tienes una cucaracha por dentro la camisa y vete meneando el cuerpo serrano mientras devoras km... como dices que eres ciclista, sabes que tienes que beber tragos cortos y bastante seguido, aunque no tengas sed, pues esto del kuku es igual, te vas moviendo a trazos pekeños y de vez encuando sin esperar a que el cuerpo te lo pida.... pruevalo y veras que la cosa te ira mejorando ;D ;D saludos para todos a los que se nos borra la ralla del kuku de tanto disfrutar de las damas de hierro....
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Hola,

Yo hasta ahora la tirada más larga en viaje ha sido de 850 km en una custom. Este año , ya BMWero, a ver que se tercia...

En cuanto a paradas tecnicas , yo las hacía cada 150 km, el depósito no daba para más y ahora no pienso pasar de 200 sin parar a descansar. Aunque ya no será lo mismo ya que he dejado de fumar ;D


V'sss.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Pues a mi no me molesta el culo, lo que me molesta son ...¡las orejas!. Es un verdadero suplicio el ponerme tapones de los oidos, porque a los 250 km exactos empiezan a molestarme un montón, y como no pare a quitarme el casco 2 minutos, lo paso realmente mal. Mi casco es un Shubert modular. UVESS
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

pues yo pienso que mucho depende por la via que vallas,es decir no es lo mismo irte por una autovia tol rato que ir por la costa ,por ejemplo hasta santander desde gijon que no hay mas curvas por que no entran ;D ;D ;D
en mi moto has de parar no mas halla de los 200,entre otras cosas por que entra la reserva hacia los 200-220 km ,estirandola un poco puedes llegar a andar hasta los 250-260
de todas formas es increible .lo bien que se recupera uno despues de una parada de 10 minutos ,parece que sales de nuevo a andar en moto

saludos

sergio
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

en ruta lo mejor es ir cambiando de culo y aprovechar cuando la parienta te da coscorrones señalando una zona de descanso o un lavabo para estirar las piernas.

slds
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Gracias chicos, la verdad es que no esperaba tanta respuesma, me alegro.

Una cosa curiosa, alguien mencionó lo de la costura de los gayumbos, a mi compañero le pasaba eso.

Eso si, por muy escocido que llevase el culo, cuando aparecían tramos de tumbadas te olvidavas de cualquier dolor que llevases.

Prometo colgar algunas fotos, pero antes tengo que reducirles el tamaño.

Un detalle, hice un acople para la cámara digital encima del puño de la mano izquierda, la visión de la cámara era parecida a la del conductor... y la verdad... a falta de mejorar el invento... hai fotos muy chulas.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Gali dijo:
Yo nunca paro de moverme, siempre estoy con el culo de un lado para el otro pero lo que mas me molesta son los pelos...  .
Pues claro que te moslestan, si no dejas de mover el culo los pelos no paran de rozarse con el asiento y molestan. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

A mi el limite me lo marca mi pareja, desde que vinimos del tiron de la Estrella Alpina (1100 kms.) me ha dicho que una y no mas, que por poco le da un yuyu.

Por circunstancias, tuve que volver de Bretaña a toda maquina de las vacaciones del 2000, y estuve una semana todo "desgobernao". Iba en una SV 650 S, la de la foto del pie del post, cargao como un moro. De Saint Malo a Zaragoza en la mañana.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Servidora está un poco acongojao... marcho el lunes 2 para Irlanda con una LT1200... y ya se q es como llevarse el sofá de casa, pero a pesar de ir en moto a trabajar a diario, la jornada más larga q he hecho es de 650 km, y aunq en el viaje ninguna va a superar los 550 por francia y todavía menos por irlanda, me asusta un poco la acumulación de km's... especialmente no se me canse la jefa q lleva montando conmigo desde q tenía una Puch Cobra....
No se q me preocupa más si el culo (no seais mal pensados...) o la espalda...

En fin, a la vuelta os contaré....
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yo he solucionado el problema de los gayumbos poniéndome de esos tan "modelnos" que son boxer arrapaos y elásticos (no sé si me explico). Antes llevaba los típicos boxer de tela y las pasaba putas, y un día la parienta me compró unos Calvin Klein de esos y en cuanto me los puse una sonrisa :) cambió mi cara y supe pa qué los iba a usar. Sólo tengo unos y me los pongo los domingos pa rutear... ;D

Por cierto, alguien más a parte de tome lleva tapones en los oidos ? ???

Salud !
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Mi autonomía en el sillón no va más allá de 150 kms.
No se si es por mi estatura (1,88), pero es que además se me sobrecarga la espalda, y me obliga a descansar un rato.
No obstante, he descubierto que poniéndote un poco de polvos talcos en las partes "nobles", la comodidad en esa zona es total, ya que evita el sudor y por tanto la molestia ..... ;D ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Creo que despues de leer los post mi conclusion es que hay culos y culos.
" Quien tiene culo de mal asiento...."
Aqui podeis leer algunos refranes que no iran nada mal para esos dolores culeros. ::) ::)

http://humano.ya.com/elocuax/refran/refran170.htm
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

observo que os quejais mucho de la espalda

os recuerdo que hay suplementos para los manillares de 2 a 3 cm que mejoran mucho la posicion
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

El pompis me dolía más con la R-1100-R que con la GS y bajando de Holanda, despues del GP de Assen hice 1600 km. del tirón, parando a echar gasofa y bebiendo aguarios (litros y litrossss qué calor por francia uffff :-/ ) Subí a la moto el domingo por la mañana en StandKanal ( a 20 km. de Assen) y la aparqué en el hotel, en San Sebastian a las 11 de la noche, de un tirón, estaba cansada, si, pero una cosa normal, me he cansado a veces, mucho más en trayectos más cortos :-/
Ah, y no uso faja para los riñones, lo considero contraproducente, es mejor ir metiendo la barriga para hacer abdominales y reforzar la espalda. Con la faja cada vez relajas más y más y terminas con la espalda echa un cristo :-/ Lo que si hago es ponerme de pie cuando la velocidad lo permite, y hacer fuerza con los músculos de las piernas y el pompis... como gimnasia pasiva ;) A mi me funciona ;D ;D

Para los que se quejan de las costuras de los gallumbos, los hay sin costuras, preguntad en el Corte Inglés que los he visto de varias marcas ;)

Para cuando esas fotos Santi? por cierto, felicidades ;) :D (hoy es San Santi, no? ;D )
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Hola Bruji,
pues yo sin faja no voy comodo. Pero a lo mejor tienes razon. Voy a intentarlos a ver que pasa.
Es que nos estamos aburguesando demasiado.....
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

el problema es que se abre el culo y acabas con el hueso en el asiento ademas del sudor.
lo mejor que he probado es unas mallas de coolmax o cualquier tipo de fibra traspirable que evacua el sudor ademas de que te sujeta las carnes para no dar tan pronto con el hueso.
el culote de ciclista tambien va muy bien
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Geño dijo:
........No se si es por mi estatura (1,88), pero es que además se me sobrecarga la espalda, y me obliga a descansar un rato.......
"Festivamente" si lo que se te carga es la cintura y por tu estatura y la distancia entre asiento y estribera tienes las caderas flexionada más de 90º -peor con el low seat- se no se te mejorará mucho. En este casó lo mejor es un asiento más alto o en viajes largos descansar los pies en les estriberas traseras de vez en cuando.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Compré la RT con el asiento bajo, pensando que el mediano haría el conjunto demasiado alto. Me equivoqué porque, al ceder las suspensiones un poco, me habría servido perfectamente. Además el asiento ha ido perdiendo el aguante de la goma-espuma a causa de las muchas horas con el culo encima en los viajes largos, que son la mayoría. Al final me parecía que tocaba ya con el plástico del asiento.
Resultado dolor de culo e inicio de problemas con el ciático. Solución salomónica; visita al tapicero, engorde del asiento por 20€ y problema resuelto.
Creo que, de momento, he acertado........ahora falta saber cuanto dura.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

algunos es que tiene ya el culo abierto........ :D :D
probaremos lo del culote por supuesto encima el traje motero ¿ no ?.
.
por cierto mi culo aguanta una media de 150 Km..y si me gustaria aumetar su rendimiento para una ruta como la que cuentas SantiRC.! que gozada!.
en ciuanto tiempo te has currado el viaje. ?. ¿5200/500= 10 dias ???
enhorabuena.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

veo que este post os lleva a todos de culo ;D ;D ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Creo que estamos desviando la cuestión porque hablamos de kms. cuando deberíamos hablar de horas. No creo que sea lo mismo ir desde Lugo hasta San Sebastián por la costa que ir desde Hamburgo hasta Munich por autovía plana y sin límites de velocidad en muchos tramos. También es verdad que una velocidad elevada cansa más, pero también cansa mucho frenar, cambiar de marcha, etc... Se ha hablao por aquí de ir de Gijón a Santander como muestra de tramo malo, pero exceptuando 11 kms. de carretera general, el resto es autovía (unos 200 kms.) y se puede hacer fácilmente de un tirón en menos de 2 horas.

La postura cuenta mucho. En una moto deportiva, si vas un poco inclinao, repartes más el peso so pena de pasar el problema a las muñecas; en este caso, hay una velocidad que hace que te "levante" y te mantenga "suspendido", si bien ahora tendremos el problema en el cuello. En resumen, por una o por otra razón hay un límite dependiendo de las circunstancias. En mi caso, una paradita corta después de 2-3 horas, una larga después de otras 2 para comer, otra corta tras otras 2 para refrigerio, repostar y la última hasta que se considere oportuno según el aguante.

P.S.: Tome, ojito con los tapones, porque están prohibidos ya que te aíslan y pueden multarte...
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Gran post, sí señor.

La peña "BUTI" suele realizar excursiones que me "obligan" a madrugar y a no llegar a casa hasta entrada la tarde.
Es verdad que paramos a menudo, pero últimamente acabo destrozado por el tema "gayumbos".

El problema son las costuras que se me clavan y termino viendo las estrellas.

Creo que comprando unos cayumbos sin costuras mejoraré mucho. Pero hay más. He notado que con los "slip" (no, no hablo de ruedas) se me acaban durmiendo las partes y con tejanos apretaditos también, al igual que con pantalones holgados, porque termino aplastando mis partes con el cuerpo al no estar "fijao" correctamente.

Total, que a partir de hoy empezaré a realizar un estudio minucioso del tema y espero dar las conclusiones después del verano.

Otro tema, los talones "de los pies," es decir, no suelo ir con zapatos de talones cuando subo en moto....ni cuando ando por la calle.

A veces me duele el talón de la bota y no entiendo porqué, puesto no lo estoy apoyando a la estribera. A alguien le pasa?
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Mi problema eran los calzoncillos que se me clavaban los pliegues de la tela, pero lo solucioné con unos de esos modernos sin costuras y perfecto.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

La tirada más larga la realizé el año pasado con mi mujer. Desayuné en Folkestone (Inglaterra) y cené en Sabadell. Exactamente 1402 Km.

Fue un suplicio, (sobre todo para ella), y dije nunca mais...

Pero, mira por donde, me estoy separando, y para aliviar mis problemillas, he decidio irme este domingo a Cabo Norte, solo.

Por el poco tiempo y dinero del cual dispongo, debo llegar en 4 dias. Según viamichelin.com hay 4800 Km. O sea que me espera un buen tute.

Para volver me lo tomaré más en calma.

Saludos,

Wayne
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

catgs dijo:

Creo que comprando unos cayumbos sin costuras mejoraré mucho

Coño, montamos una salida a Andorra para comprarlos??

He descubierto unas rutas este fin de semana por el Principat!! Verdad Wayne??

Francesc
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Francesc dijo:
catgs dijo:


Coño,  montamos una salida a Andorra para comprarlos??

He descubierto unas rutas este fin de semana por el Principat!! Verdad Wayne??

Francesc


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras.....pero me dejas unos gayumbos para poder llegar en condiciones??

PD: devuelvo limpios ;D ;D ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Hombre francesc!!!

En Andorra no nos dio tiempo para experimentar cansancios en el culo... pero fue estupendo.

Gali, he llevado la GS1200 unos 50 Km y el asiento al ser más duro, al igual que los coches, se agradece cuando haces largos kilometrajes.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

brujicanalla dijo:
  ......Para los que se quejan de las costuras de los gallumbos, los hay sin costuras, preguntad en el Corte Inglés que los he visto de varias marcas  ;).....
Bruji se te ha olvidado poner la foto para que los interesados puedan identificarlos, que no todos tienen bola de cristal. ;D

pic.php
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Se nota que hay mucho usuario de boxer, porque las ks cuando encienden el electroventilador se te pueden esgalfar los huevos. Para mi es lo peor yo hici Coruña, Jerez de noche y se me hizo mas llevadero que el año pasado Coruña , la Bañeza a 40º a las tres de la tarde.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

La tirada más larga la realizé el año pasado con mi mujer. Desayuné en Folkestone (Inglaterra) y cené en Sabadell. Exactamente 1402 Km.

Fue un suplicio, (sobre todo para ella), y dije nunca mais...

Pero, mira por donde, me estoy separando, y para aliviar mis problemillas, he decidio irme este domingo a Cabo Norte, solo.
Sabadell???? Cabo Norte????
Yo soy de Sabadell y el próximo Domingo dia 8/8 salgo para allí.

Estamos locos????

El tema gallumbos, yo siempre uso sin costuras para que no se claven alli donde duelen... es muy recomendable, así como ir moviendo el culo en los viajes largos, paradas cortas cada 150-200 km. para estirar cuerpo, piernas y demas, estiramientos, etc y puedes hacer 1000 km. diarios sin problemas. Con calor peor...
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

La próxima semana santa, estamos organizando un viajecito desde igo hasta Italia. Vuestras opiniones son fabulosas para aguantar los 10 días.

Y de pedir consejos, me gustaría de los que hallais heco una ruta similar, podais indicarme vuestras recomendaciones. Pensar que vamos con nuestras "mochilas", y les gustan las comodidades más que a nosotros, y los sitios bonitos y pintorescos. :)
 
Arriba