Cuanto os ha salido f800s

dmp

Arrancando
Buenas tardes,
Estoy pensan comprar la f800s y me gustaria saber cuanto os ha salido la moto a vosotros puesta en la calle, y con que equipamiento.
Y si no es pedir demasiado a poder ser en que concesionario, principalmente los que sean de andalucia.
Gracias y v´ss

Concesionario El Venta: El Puerto Santa María, Cádiz
F800S: 9.680.01
ABS: 912,51
Intermitentes Blanco: 41.20
Alarma: 211.97
Todo esto suma: 10.845.69 [highlight]- 3% Dto. (325).[/highlight]
Total Moto: 10.520.69

Pregunté también en el Concesionario de Marbella y prácticamente salía igual de precio con estas características.

Nota: Al final cambié la Alarma por el Ordenador (pero no recuerdo el precio).

En el de Granada me han hecho el 4%, además, los intermitentes blancos, no me los han cobrado.
Es la ST y la he comprado casi a tope de extras.
Pirata II

Hola PirataII por cuanto, te salio al final ,es que estoy en Sevilla y como que el Todomoto de por aqui los vendedores necesitarian un baño de humildad, o mejor un poco de competencia que ya esta bien, como vayas con pensamientos de dejarte mas de 15000€ como que no te ven ni te oyen en el conce.
Asi que si ahy desplazarse se hará

V´vvvvvvvvvvvvssss

Voy a procurar que no se me olvide nada.

F 800 ST
Intermitentes Blancos
Caballete
Ordenador
ABS
Juego de dos maletas con sus soportes
Top case con su soporte
Puños calefactables
Alarma
Matriculada

Creo que está todo, si me acordara de algo más, te mando la rectificación

Total 12.500 €

Saludo y suerte
Pirata II

F800S, solo intermitentes blancos: 9.290 euros puesta en la calle matriculada. Muntanya en Barcelona, en Control 94 me dijeron por lo mismo unos 9600 euros

F800S + ABS + Computadora + Puños + Intermitentes blancos = [highlight]10.400 € justos[/highlight]. En Muntañá, pero mareándoles mucho la perdiz, y llamando a muchos concesionarios para contraofertar (hay que planteárselo clarito, o mejoras la oferta, o me voy... y al final me quedé).

faustipg dijo:
  .................. que el Todomoto de por aqui los vendedores necesitarian un baño de humildad, o mejor un poco de competencia que .........

Pues mira por donde mi humildad me lleva a compatir con todos vosotros este foro, y yo ahora me pregunto, ¿Exactamente por que necesito yo o uno de mis compañeros una cura de humildad?, ¿Por que no te hemos dicho buenos dias 4% de descuento?

Mira, Faustipg, no se quien eres, pero te agradecería que ya que nos acusas de algo como esto que dices lo fundamentaras, y me refiero a detalles, por que si tu problema es que no te damos lo que tu quieres .... es que a lo mejor quieres mucho, o es que ni siquiera te has sentado con nosotros a hablar y estás creando un prejuicio sobre nosotros .......

¿Te vas a animar a contarnolos?

Por cierto, yo soy Miguel Angel Rodríguez.

Quizás me estoy metiendo en donde no me llaman pero me he leido los posts de bmw_boxer y todos son o para defenderse o para autopromocionarse. Creo que este es un foro abierto para todos los usuarios de BMW, no hace falta que los concesionarios empiezen a participar en este, porque se les ve el plumero.
Si creo que hace falta un poco más de humildad y buen trato hacia los clientes.

Si te tacho de oportunista con esta respuesta ¿Te quedarías sin contestarme? ......... pues es ni más ni menos que lo que yo he hecho.

Y no olvides que a mi no se me ve ningún plumero que yo no quiera que se me vea, pues no olvides que durante largo tiempo Todomoto ha premiado a los usuarios de este Foro con buenas condiciones, sin embargo por lo que veo eso a ti no te agrada, al fin y al cabo para eso también se te ve a ti el plumero ....

También te digo que a lo mejor no has tenido la oportunidad de probarme para saber si necesito una cura de humildad o no, a lo mejor tu con tu prepotencia al hacer esta valoración si la necesitas ...

Luigi, sinceramente, la cosa no iba contigo, pero si tu aportación a este hilo es esta .... ok, de acuerdo, me doy por enterado, pero nos has sido de poca ayuda a las dos partes, ninguna de las dos hemos sacado beneficio con tu aportación, pero gracias.

:o :o :o :o QUIETOS PARAOS :o :o :o :o

A calmar esos animos, q os veo venir.....

Intentemos llevarnos bien, q no cuesta nada. Hay de todo en este mundo. En mano de cada uno de nosotros, clientes o vendedores, esta ir cambiando esto poco a poco. Creo q forma parte del caracter de cada uno, independientemente de q se venda o quiera comprar.

Asi q a portarse bien, tratarse con respeto, teniendo en cuenta q todo el mundo es libre de tener su propia opinion, y si nos sentimos ofendidos, expongamos nuestras ideas en un dialogo constructivo....

V'sssss

faustipg dijo:
  Hola PirataII por cuanto, te salio al final ,es que estoy en Sevilla y como que el Todomoto de por aqui los vendedores necesitarian un baño de humildad, o mejor un poco de competencia que ya esta bien, como vayas con pensamientos de dejarte mas de 15000€ como que no te ven ni te oyen en el conce.
  Asi que si ahy desplazarse se hará

V´vvvvvvvvvvvvssss

No me parece nada bien que algunos foreros, tiren la piedra y escondan la mano. Si se tiene alguna queja contra algún concesionario, taller, etc,  HAY QUE DOCUMENTARLA CON DATOS: día, mes, año, persona con la que se habla, asunto, contestación, etc. Seamos serios, por favor.

Me parece muy grave que se digan las cosas que se dicen (que algunas veces se pasan de lo profesional y entran en lo personal), y se dejen así, como si no pasara nada. Claro, es gratis

Nosotros, los foreros, somos "anónimos", no aparece nuestra dirección, ni teléfono. Pero de un concesionario sí. Unas personas que bien o mal (no lo sé), intentan ganarse el pan.

No conozco a nadie de ese concesionario en Sevilla. Soy de Madrid.

Mi relación con los concesionarios con los que he tratado (motos y/o coches), algunas veces no ha sido muy buena, pero si quiero contarlo algun día, lo haré con documentación.

Gracias Jatadio, a eso es a lo que me refiero, pues como bien dices es gratis acusar a un concesionario, pero hay que dar detalles.

Te cuento un caso ........

hace ya tiempo, en este mismo foro, uno de los foreros decía algo como ..... "el jefe de ventas de Todomoto es pa echarle de comer a parte" ...... pues bien, igual que en esta ocasión intervine públicamente y le animé a que diera los detalles por los que me calificaba con esta frase. Por supuesto lo hizo, pero en privado, pues la respuesta a todo esto era que por su K75 del 91 le daba 2500 euros mientras que para él, el valor correcto era de 3000 euros ....., claro, dije yo, por eso "el jefe de ventas de Todomoto es pa echarle de comer a parte".

Pues como este te puedo contar 100 más, y no digo que nunca hayamos sido malos, que algún día lo habremos sido, o ¿quien no tiene un mal día?, pero seamos serios, a veces lo que los clientes pedimos no es posible, y que no nos lo concedan no da el derecho a descalificar a nadie.

Insisto en cualquier caso en que el forero en cuestión se anime a explicarnos a todos por que necesitamos en Todomoto una cura de humildad, y os aseguro que no lo va a hacer, pues la contestación que pueda dar se va a parecer mucho a lo que expongo en el caso de este mismo post.

Un saludo y gracias por aguantar este hilo.

En Guarnieri Malaga
F800S+ABS+Ordenador+Intermitentes blancos...10.780€ y un bono de 500€ para la gastar en Boutique.

bmw_boxer dijo:
[quote author=faustipg link=1158673966/0#3 date=1158764388] .................. que el Todomoto de por aqui los vendedores necesitarian un baño de humildad, o mejor un poco de competencia que .........

Pues mira por donde mi humildad me lleva a compatir con todos vosotros este foro, y yo ahora me pregunto, ¿Exactamente por que necesito yo o uno de mis compañeros una cura de humildad?, ¿Por que no te hemos dicho buenos dias 4% de descuento?

Mira, Faustipg, no se quien eres, pero te agradecería que ya que nos acusas de algo como esto que dices lo fundamentaras, y me refiero a detalles, por que si tu problema es que no te damos lo que tu quieres .... es que a lo mejor quieres mucho, o es que ni siquiera te has sentado con nosotros a hablar y estás creando un prejuicio sobre nosotros .......

¿Te vas a animar a contarnolos?

Por cierto, yo soy Miguel Angel Rodríguez.[/quote]

Hola Miguel lo primero ,siento mucho que te des por aludido personalmente, porque el comentario que he dejado en el foro es sobre la atencion dispensada por los ciales ed Todomoto en varias ocasiones.Soy un clte vuestro y por suerte para vosotros y placer para mi suelo visitar vuestro concesionario.A lo que me refiero en todo momento no es a: buenso dias 4% de descuento?. No, me refiero a que cuando una persona se os dirije para consultaros el precio de una moto, no se puede responder como si se os estuviera molestando por tener que atender otras gestiones, y repito no ha sido una sola vez, y si encima le añades una pregunta como:¿aceptariais la entrega la moto usada?, por favor yo soy comercial y lo que no se puede parecer, independientemente de que llegues a ofrecerme el 4% o el 0% es que se ofende, lo que estoy es intentando cambiar de moto y ver que posibilidades tengo, ademas de que lo compre lo pago, no me lo regalais. Asi que lo dicho Miguel disculpa si te ofendi pero las actuaciones vuestras me llevan a plantearme incluso el salir de Sevilla a comprarme otra BMW y no es por capricho. Y por otro lado pido disculpas a los foreros por expresar de manera anonima mi parecer sobre el trato recibido en el Concesionario, parece ser que ya ni las opiniones son libres.
A los que lo acepten .......................V´vvvsssssssssss

Faustipg, estoy de acuerdo con bmw-boxer, y lo seguiría estando, aunque fuera verdad lo que dices.... siempre que no te identifiques.

Esto es un medio de comunicación, y creo que cuando se habla de alguien, hay que identificarse. Yo lo hice desde el principio. Soy de Jaén y compré mi moto en Córdoba, En Todomoto. Me trataron bastante bien - AUNQUE TODAVÍA NO TENGO LOS PAPELES >:( >:( >:(-.

No se quedaron con mi moto, pero yo no les puedo obligar a ello. Simplemente, si no me interesa, tiro "pa otro lao".

Saludos

Es algo complicado el tema.

Conozco gente de Cádiz, no del Campo de Gibraltar, que va al Concesionaro de Sevilla y no van al de Cádiz... y Talleres El Venta tiene su prestigio (a mi, el trato que me han dispensado por ahora es excelente). Tienen esa preferencia a lo mejor por circustancias que le han pasado con el trato personal y dejan de ir.

También hace 3 años y medio fuí al Concesionario de BMW de Jerez por que me quería comprar un coche y el asesor comercial, que casualmente conocía de vista y me atendió, me dijo que me llamaría para probar el coche y tasarme el mio... Después de Casi 4 AÑOS, todavía estoy esperando a probar el coche. Ahora me he comprado un AUDI A3 Sportback y cuando alguién me ha hablado de ir a BMW de Jerez, lo he mandado al de Cádiz, que son de los mismo dueños, pero hay otra gente, para mí, más amables y "más comercial".

Soy MARIO ACEDO ARANTAVE de Jerez (Cádiz)  :)

Ah, en los primeros post ya puse lo que me había costado mi F800S

felix quero dijo:
Faustipg, estoy de acuerdo con bmw-boxer, y lo seguiría estando, aunque fuera verdad lo que dices.... siempre que no te identifiques.

Esto es un medio de comunicación, y creo que cuando se habla de alguien, hay que identificarse. Yo lo hice desde el principio. Soy de Jaén y compré mi moto en Córdoba, En Todomoto. Me trataron bastante bien - AUNQUE TODAVÍA NO TENGO LOS PAPELES >:( >:( >:(-.

No se quedaron con mi moto, pero yo no les puedo obligar a ello. Simplemente, si no me interesa, tiro "pa otro lao".

Saludos

Sinceramente, creo que las cosas se estan desvirtuando y no quisiera o nme gustaria que por una apreciacion mia un concesionario se fuera al garete, o se tuviera una imagen erronea de mí, es simplemente y no por el hecho de que me recogiesen la moto o no el trato recibido, quizas el fallo fue mio por no mostrar mas interes en quedarme con la nueva a pesar de todos los pesares.

Pero no os confundais no soy un crio mal criado que si no le dan lo que quiere se enfada y llora y....

en fin como dije en el post anterior PIDO DISCULPAS POR DECIR QUE NECESITAN UN BAÑO DE HUMILDAD Y POR HABERME HECHO SENTIR POCO SATISFECHO EN LA MANERA QUE ME ATIENDEN,

y como por desgracia no anoto los dias que he pasado lo dejaremos pasar asi,

pero si decido de volver anotare el dia, la hora, con quien he hablado(cosa que hasta ahora no preguntaba pero tampoco me decian), lo que se hablo, en que terminos y que respuesta para de esa manera no ofender en el foro a ningun compañero de montura

Saludos

Bmw F800ST +puños+abs+caballete+ordenador+soporte de maletas+maletas+intermitentes en blanco en fin todo menos la alarma 11300 en Extrauto Badajoz

Por cierto se me pasaba alguien la tiene o la ha pedido con control de velocidad de crucero?

Azuaga, me has dejado más mosqueado que el dia que me robaron la cartera. El Lunes voy al conce a aclarar algunas cosillas.

Estas son alguna de las ventajillas de la comunicación.

Si hubieramos habierto un post para hacer una compra conjunta como se hizo en mi antiguo foro, con la Honda Deauville, otro gallo nos cantaría.

Salud y suerte

Pirata II

En fin eso demuestra que no es bueno disparar con los ojos cerrados.

El responsable de Todo Moto de sevilla esta dando la cara y eso dice mucho a su fabor.

Anntonio Gómez Gómez, Lleida.

saludos Azor.

Creo que efectivamente un mal dia lo puede tener cualquiera, pero tambien puede tener 364 buenos.
yo cuento mi experiencia con TODOMOTO y en concreto con Miguel angel, señale mi moto y a las pocas semanas veo que en otro concecionario de otra ciudad me dan un regalo un poco mejor, despues de hablar con miguel angel me igualo la oferta arregaldo.
El trato conmigo hasta hoy a sido perfecto, por ejemplo:

Una de las llaves de la moto el mismo dia que me la entregan estaba el engomado roto, pues sin problemas una nueva en un mes y poco en mi poder, ahora la maneta de freno uno de los tornillos se a pasado de rosca, sin proble desde taller me han pedido una nueva que espero que llegue pronto.
Estos problemas que me han surguido pues me joden un poco por que una moto con tres meses no debe tener estos problemas, pero la culpa no la tiene el concesionario la tiene en todo caso el fabricante de la maneta, que no se si sera BMW de todos modos ellos son los responsables directos.

Hasta hoy no me puedo quejar con el trato que he recibido en mi concecionario, cuando no se porten bien pues tambien lo dire, solo digo que este y otros concecionarios estan para ganar pasta (dinerito) es un negocio y como tal intentaran tener los maximos beneficios, cuando no te interese pues te compras la moto en otro sitio o incluso otra marca. Pero tenemos que valorar muchos puntos a la hora de una compra, como por ejemplo es servicio pos venta, profeccionalidad del personal,etc ajuicio de cada uno claro.
Es la ley de la oferta y la demanda, si lo que te ofertan no es de tu conveniencia pues a otro sitio, has puesto tu vivencia y me parece bien, yo pongo la mia y eso es lo importante que cada uno sea libre de poner lo que quiera sin ofender, ni hacer falsas acusaciones y que estas esten sin fundamentar o sin datos objetivos y concretos del por que esa critica. ( esto ultimo no es en modo acusatorio ).

Espero nadie me mal interprete, un saludo a todos.

Pirata II dijo:
Azuaga, me has dejado más mosqueado que el dia que me robaron la cartera. El Lunes voy al conce a aclarar algunas cosillas.

Estas son alguna de las ventajillas de la comunicación.

Si hubieramos habierto un post para hacer una compra conjunta como se hizo en mi antiguo foro, con la Honda Deauville, otro gallo nos cantaría.

Salud y suerte

Pirata II

una compra conjunta hubiera sido una buena idea, una pena que a mi me coje tarde, con 7.000 kilometros en mi montura,saludos

Buenos dias a todos !!!

¿ Pero este post no dice: "Cuanto os ha salido f800s" ? ;) ;) ;) ;) ;)

Pero como soy como soy, me apetece dar mi opinion.

Primero. Queria decir que: No tengo porque identificarme si No quiero y, ahora no quiero y seguramente no voy a querer nunca en un post, simplemente porque no me da la gana; quien quiero que me conozca, me conoce. Ah! y que nadie se tome a mal mis palabras, os puedo asegurar que yo no me voy a tomar a mal todo lo que me podais decir. SIMPLEMENTE ES UNA OPINION, creo que con la edad que tenemos todos los que andamos por aqui, se nos vaya a enseñar como es cada uno :o :o :o. Todos sabeis que si alguien quiere saber algo mas de mi, que se vaya a mi perfil (que sabrá lo que quiero que sepa) y si quiero que alguien sepa mas de mi, IRÉ A VERLO EN PERSONA.

Por cierto, pienso presentarme algun dia a ver (en persona) a Miguel Angel Rodríguez, para que luego no pueda decir de mi, mientras tanto puede decir lo que quiera. :o :o :o

Segundo. Si alguien necesita "defenderse" sobre un "ataque" de HUMILDAD y, sobre todo, cuando alguien se siente aludido, ES QUE ES POCO HUMILDE O LO HA SIDO ALGUNA VEZ. Alguno se siente aludido o se tiene que defender cuando por la tele se habla de "maltratador" o de "asesino" o de "...". Todos tenemos nuestra manera de ser y tenemos que ser consecuentes con ella. Y en el momento que alguien ("LUIGI POÇUEL" y yo que tambien lo he comprobado, por lo tanto lo corroboro) dice de Miguel Angel Rodríguez ("bmw_boxer") que: "me he leido los posts de bmw_boxer y todos son o para defenderse o para autopromocionarse", es que RAZON TIENE. :o :o :o

Sobre este segundo punto quiero añadir. Llevo 25 años trabajando por cuenta propia, NUNCA, pero NUNCA, me he anunciado en ningun medio, No tengo ningun letrero de publicidad, tambien tengo muchisima competencia. Resumiendo: "QUIEN VALE, VALE".

Tercero. Estamos en un País "LIBRE", y si no es así, yo me lo tomo como tal. Creo que tenemos todo el derecho ("estoy harto de solo tener deberes", pero esto es para otro post >:( >:( >:( ) de expresar lo que nos dé la gana y como nos dé la gana, cada uno con su sapiencia o respeto. Y el que no quiera leerlo que no lo lea. ¿Creeis que todo lo que me dan en las noticias me apetece verlo o escucharlo?, PUES [highlight]NO[/highlight], ¿y que hago?, cambio de canal y se acabó.

Cuarto. Aunque tengo muchas cosas que decir del concesionario que me vendió la moto (y eso que solo hace 6 meses que la tengo :-[ :-[ :-[ ) y que me la esta "arreglando", de momento me lo guardo, porque seria injusto para ellos (el concesionario, dueños y trabajadores-mecanicos-comerciales) que les hiciese BUENA o MALA publicidad sin merecerlo. Pero os aseguro que lo vais a saber (todos los foreros que quieran leerlo y, sobre todo ELLOS, los interesados) con todo detalle como me han atendido Y SIN ESCONDER LA MANO. Cada uno tiene que tener lo que se merece, TANTO BUENO COMO MALO.

Quinto. Bueno, iba a seguir, pero como el "ladrillazo" ya es considerable, me lo guardo para otra ocasion.

[highlight]QUE NADIE SE TOME A MAL LO QUE HE ESCRITO, NO ES MAS QUE UNA OPINION[/highlight]

MUUUUUUUUUUUUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* A TODOS Y A TODAS.

Nada nada, perdonado por el ladrillo pero, aparte de que nos ha quedado claro que no quieres que te conozcamos, Que mas has dicho? La verdad no me entero de na. Por favor si quieres aportar algo, serias tan amable de ser un poquito mas claro?

V´sssssssssssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/

De acuerdo Calabruix, pero tu no estás insultando a nadie, por lo que estás en tu derecho de no identificarte, pero de emitir públicamente insulto alguno hacia otra persona, es de recibo al menos publicar datos del porque, es lo que pido nada más............

.......... y si, casi siempre que salgo es para defenderme, y no autopromocionarme, aunque si lo hiciera a ti es algo que te debería de importar tanto como a mi el hecho de que te identifiques o no, al fin y al cabo hago uso de la libertad de expresión que se nos concede a todos en este foro, pero sin herir sentimiento alguno de nadie.

Hola MUCHACHOTES !!! ;) ;) ;) ;) ;)

Siempre he dicho que "NO HAY BUENOS O MALOS ALUMNOS, SINO BUENOS O MALOS ENSEÑANTES (profesores)", por lo visto hay alguno de vosotros que no me ha entendido, pero por algo siempre me he considerado de los ultimos, ultimos que he mencionado, es decir, MAL ENSEÑANTE. No puedo hablar mucho de ello, pero algo sé. :( :( :( :( :(

Ademas, como ha dicho mas de un forero en alguna ocasion (entre ellos "marcos", uno de los que ahora me viene a la mente): "no voy a seguir alimentando este post ni esta discusion", ya que no lleva a ningun sitio en este momento. Como ya dije en el anterior mensaje, cada uno tiene que ser consecuente de sus palabras. Y NO OLVIDEIS QUE NO SON MAS QUE OPINIONES.

Por ultimo, para no hacerme MAS pesado, hay una cancion de Mago de Oz (aunque la letra no tiene nada que ver con lo que nos ocupa) que se titula: "EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA". Pues todo eso va para los que me quieran entender y a los que no me entienden les digo que LO SIENTO MUCHO, pero uno no da para mas.

No le deis a mis palabras mas importancia que la que tienen (para mas de uno, NINGUNA, lo cual me parece estupendo).

Por cierto, lo que intento no olvidar de verdad es en DIVERTIRME y me gustaria que vosotros tampoco lo olvidaseis. 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a todos y a todas.

No tan malo, Calabruix. Yo creo que te he entendido muy bien y además estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Y otra cosa: decir que alguien necesita una cura de humildad, a mí no me parece un insulto, sino más bien una crítica. Y creo que son dos cosas bastante diferentes.

V'sss

Picander

Calabruix dijo:
Hola MUCHACHOTES !!!    ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Siempre he dicho que "NO HAY BUENOS O MALOS ALUMNOS, SINO BUENOS O MALOS ENSEÑANTES (profesores)", por lo visto hay alguno de vosotros que no me ha entendido, pero por algo siempre me he considerado de los ultimos, ultimos que he mencionado, es decir, MAL ENSEÑANTE. No puedo hablar mucho de ello, pero algo sé.    :(  :(  :(  :(  :(

Ademas, como ha dicho mas de un forero en alguna ocasion (entre ellos "marcos", uno de los que ahora me viene a la mente): "no voy a seguir alimentando este post ni esta discusion", ya que no lleva a ningun sitio en este momento. Como ya dije en el anterior mensaje, cada uno tiene que ser consecuente de sus palabras. Y NO OLVIDEIS QUE NO SON MAS QUE OPINIONES[/
Por ultimo, para no hacerme MAS pesado, hay una cancion de Mago de Oz (aunque la letra no tiene nada que ver con lo que nos ocupa) que se titula: "EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA". Pues todo eso va para los que me quieran entender y a los que no me entienden les digo que LO SIENTO MUCHO, pero uno no da para mas.

No le deis a mis palabras mas importancia que la que tienen (para mas de uno, NINGUNA, lo cual me parece estupendo).

Por cierto, lo que intento no olvidar de verdad es en DIVERTIRME y me gustaria que vosotros tampoco lo olvidaseis.   8-)  8-)  8-)

Un abrazo a todos y a todas.

Lo sabia. A mi me gusta escucharme, y mas leerme.Por cierto el muchacho hoy no ha venido.

V´ssssssssssssssssss

Picander dijo:
No tan malo, Calabruix. Yo creo que te he entendido muy bien y además estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Y otra cosa: decir que alguien necesita una cura de humildad, a mí no me parece un insulto, sino más bien una crítica. Y creo que son dos cosas bastante diferentes.

V'sss

Picander

No, si lo de la critica se acepta, ahora, que me digan por que coño tengo yo que ir a un balneario si de momento no se que es lo que me duele [smiley=sad.gif]

que me digan por que coño tengo yo que ir a un balneario si de momento no se que es lo que me duele

A mi lo que me duele es que este post se ha desvirtuado (incluyendome en las aportaciones).

Porque, por cuanto os ha salido la F 800 S / F 800 ST ??

Que viva la libertad de Expresion!!! y hay va la mia, y a volar la f800 ja,ja,ja:
El problema de muchos concesionarios (no todos) es que las primeras palabras que te sueltan son:
ES QUE TU MOTO NO VALE NADA YA!!!
Y eso amigos, de nuestra queridisima moto, DUELE!!! Se podria decir de otra manera mas humilde? con mas tacto? yo tambien soy comercial y segun como le entras a un cliente se te cierra en banda, y mas si te dan 2400 euros de tu moto, y en el conce mientras te hacen esperar un buen ratito, vas mirando las de 2ª mano y hay varias como la tuya de 5.000 leuros pa arriba, limpitas y calzaditas de nuevo, entonces te mosqueas y pasa lo que pasa.
Lo bueno es que a pesar de la frasecita de marras, siempre prosperamos y conseguimos cambiar nuestras motos satisfactoriamente para ambas partes.
Vsssssssssss........Yogui

V'sss

Picander[/quote]

No, si lo de la critica se acepta, ahora, que me digan por que coño tengo yo que ir a un balneario si de momento no se que es lo que me duele [smiley=sad.gif][/quote]

Hola a todos el muchacho si viene ¿ok azuaga?, lo que ocurre es que se esta desvirtuando todo, lo primero el responder como una afrenta personal del Sr Rodriguez (bmw_boxer)cuando mis palabras son una critica a la manera de actuar de algunos ciales de Todomoto y no en solo una ocasion,como clte(por eso opino) no me parece correcta, culaquier forma de interpretarlo es decision suya. >:(

Segundo, mi moto actual y espero que por poco tiempo ha sido adquirida en su concesionario y cuando se produjo su primera toma de contacto fue estupenda, de hecho finalizo en la venta de mi moto ( el trato fue cordial, cercano, accesible, el cial no regalaba todo lo que queria ni me rebajaba el 4 % pero aun así, se podia DIALOGAR), se compro en el año 99, y el comportamiento de la moto, servicio tecnico cuando se ha visitado, servicio postventa....todo genera el que aparte de sentirme bien con la moto la actitud sea satisfactoria hacia ustdes, pero( por desgracia siempre hay un pero) todo cambia cuando visité el concesionario para pedir informacion de la moto que me llenaba ya que la mia se me habia quedado "pequeña". El cial ya no respondia (no era el mismo que me atendio en la compra d mi montura ), no era cercano, no accesible y mucho menos DIALOGANTE, y esa es mi CRITICA y mi BAÑO DE HUMILDAD. :o

Pero no se preocupe Vd Sr. Rodriguez, por mi parte he de decirle que al igual que seguire manteniendo las relaciones con la parte del negocio que si me parecen que responden a lo que un clte espera de una empresa, tras las palabras que se ha reflejado por parte de usted en el foro, le dire que llegado elmomento de cambiar mi moto, entregandola, recogiendomela o guardandola en el garage y con el 4 el 5 o el porcentaje que usted quiera aplicar , NO VOLVERAN A TENER PROBLEMAS DE CRITICAS DE UN CLTE HASTA HOY SUYO, y en un post anterior ya se lo referi y es que la actitud de ustedes ( y ya si me dirijo a usted que tanto le ha ofendio mis palabras), provoca que me haga 2 horas de camino o mas para comprar mi moto, y si usted es comercial sabra de sobra que hay cltes que no solo compran porque les den el precio mas bajo, la persona que tengo delante de mi y mi compromiso con esa persona vale posiblemente mas que el 4 %.

Y con esto espero dejar por zanjado este tema, ME ABURRE, y si no disponen de ninguna herramientaa que les indique si el trabajo que hacen esta bien o no, no es ese mi cometido ya me preocupo yo de que mis cltes aun teniendoles que decir que no a lo que piden, se queden con ganas de volver a hablar conmigo y negociar.

Asi que SRES MOTEROS no enviemos a nadie a un BALNEARIO que esta de moda y es caro( tambien placentero Sr. Rodriguez aun no doliendo nada).

Saludos V´vvvvsssssss ;)

Ok amigo, te ha costado, pues ya son tres páginas de desvirtuamiento, según tu, y por fín das una explicación clara de lo que te pasó, y otra cosa, en ningún momento me doy por aludido de manera personal, siempre he defendido "al equipo de comerciales", que dicho sea de paso es al que pertenezco, y que es quien según tu necesita un "baño de humildad".

................. pero claro, como tu sabiduría como comercial te lleva a actuar de la manera correcta, aunque aquí habemos mas de uno y de dos que pensamos lo contrario, te hace pensar que cuando yo lea tus palabras dirigiéndote a nosotros, a los comerciales de todomoto, vamos o a Miguel Ángel Rodríguez, o a Daniel Ruiz o a Marco Antonio Peral, me tengo que quedar de brazos cruzados si decir ni plin, pues al fin y al cabo no te estás dirigiendo a mi ..... ¿no?, eso es lo que tu quieres claro ......

Hola PirataII por cuanto, te salio al final ,es que estoy en Sevilla ......

Y claro, después de esto yo me tengo que seguir creyendo eso de que para ti lo importante es el servicio, la atención .... y todo eso, y resulta que el principal motivo de este hilo es el precio que puedes conseguir por tu ST.

Mira “amigo”, pues aun no se como te llamas, yo a ti solo te he exigido lo mínimo, y es una explicación, pero claro, tu falta de humildad, y ahora soy yo el que lo digo, te lleva a identificarte como ex-cliente nuestro, claro, con excepciones, pues hay partes de nosotros que aun te interesan, y a decir que no te importa ni 4 ni 5 de descuento, que no te iba a hacer de cualquier forma, pero insisto, hay partes que si te interesan, y a esas seguirás viniendo, y todo esto a mi lo que me hace pensar es que lo único malo aquí es que no aceptas que has empezado mal, y ya está, y ese es tu fallo, que no das la cara, y que yo si, al fin y al cabo según tu me siento aludido, por eso doy la cara, ya está.
Por cierto, tu sabes donde estoy yo, yo no se ni quien eres, y si hubieras tenido algún problema con nosotros nos los puedes decir y listo, y si hubiera procedido las disculpas pues hubieran existido, pero no, tu has tomado el camino del post, que es muy bueno, pero con un enfoque mejor.

Por cierto, dicho sea de paso, yo a ti te aburro, pero tu a mi no, pues todo este tiempo que te dedico lo gasto del mio, pero mira, aquí estoy, leyendo como uno que que no se quien se quien es se aburre conmigo, fenómeno.

Vamos a ver, la verdad es que no se por donde empezar porque seguramente no le gustara ha alguno, pero estamos en el 2006, esto es un foro, existe una libertad de expresión y sobre todo unas normas del foro que son las primeras que hay que cumplir.

- Yo en este post no he visto que se insultara a nadie, que una persona haga un comentario de que en tal o cual sitio los comerciales "necesitan una cura de humildad" no veo insulto alguno con estas palabras.

- No creo que sea necesario que ninguno de nosotros nos identifiquemos por aqui, ya que en caso necesario el Administrador tiene nuestros datos y la policia se los puede requerir cuando sea necesario.

- Otra cosa es que en ningun momento se ha hablado malamente del concesionario, por lo que supongo que tu reaccion boxer-todo debe ser por el comentario de "la cura de humildad"

- Tampoco he visto a nadie que se vaya ha un balneario hacerse una cura de humildad, ;) ;) si he estado yo mismo por estres y por gusto, pero por "cura de humildad" no, es más es que tampoco lo he visto en las opciones de ningun balneario. ::) ::) ::)

- Por lo tanto y pidiendo disculpas por el ladrillo, Boxertodo tomatelo con calma, la vida son cuatro días y lo mismo estamos en el cuarto por la mañana. :) :) ;) Si estuvieras en Córdoba pasaba a tomar una caña contigo la semana que viene que estare por alli y seria un placer conocerte.

Un saludo a todos y por favor decidle ha dmp por cuanto os ha salido la F800 así me entero yo que busca una segunda moto.

Francisco José Nieto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Si estuvieras en Córdoba pasaba a tomar una caña contigo la semana que viene que estare por alli y seria un placer conocerte.

Estaría encantado de conocerte y tomarmela contigo.

Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

kross, amen
calabruix tienes mas razon que un santo
lo siento por ti bmwboxer si te sientes aludido pero se suele decir que el se pica ajos come, pero ya vemos que tu parece que los dijieres bien.
y digo esto en consonancia con calabruix, pues cuando fui a comprar mi F800 st (en La Coruña), despues de estar mirando para una S y una ST que tenian en el conce pregunto precio y me espetan viene en las revistas, coñ.... si hubiera querido comprar una revista me hubiera hido a un quiosco no a un concesionario OFICIAL BMW, insisto y me hacen una propuesta de pedido y al loro a parte de los extras me incluyen 300 napos de transporte y 200 de matriculacion. Lo tome como normal cual es mi sorpresa cuando un amigo me presta MOTOTREINTA y descubro que el precio de la moto ok,extras ok pero en letra pequeña pone TRANSPORTE, MATRICULACION E IMPUESTOS INCLUIDOS PRECIO OFICIAL BMW coño si no me quejo que me joen 500€ no pido descuento pido que no me intenten engañar. Porfavor un trato serio y sin alardes de grandeza haria que muchos mas se rascasen el bolsillo y digo RASCASEN EL BOLSILLO por que me parece que los vendedores y los conce viven de nuestros bolsillos y a mi no me lo regalan

asi pues y termino con un poco de cortesia y sin mala fe me parece que todos seriamos mas felices
lo siento por el tocho :)

El precio de la F800S es 9.300 según las revistas, pero a mi me han cobrado la moto a pelo: 9.680.01 Euros, menos el 3% de descuento que me dijeron que lo hacia BMW Ibérica se queda: en 9.390 o sea, que engorda el precio para apuntarse el tanto?

Creo que los concesionarios juegan mucho con la matriculación, con gasto de transporte etc, etc...

Me identifico: MARIO ACEDO  ;)

Menudo lio, yo aqui ni entro pero mi experiencia me dice que hay comerciales que son todo menos eso pues lejos de escuchar, tratar de comprender y tras todo asesorar con sus conocimientos de una forma abierta y humilde dictan clases como si estubieran en un atril (no digo que sea el caso de todomoto o como se llame) pero tambien reconozco que hay clientes que son para hecharles de comer aparte, quieren descuentazos, servicio, que se les coja su moto al precio que ellos estiman...
En definitiva, busquemos un equilibrio pero es logico que el comercial bajara lo minimo posible y pagara lo menos que pueda por la moto y todo intentando cerrar la operacion y el cliente hara lo mismo pero a la inversa, asi que accion...
Pero esto es un mercado de libre competencia (bueno no tanta con las dictaduras de los fabricantes-distribuidores) asi que si el comercial va sobra podra hacer mas presion y si el cliente cree que losaca mas barato en otro lado que se valla y lo pille.
Son muchas vueltas sobre lo mismo.
Por cierto se hable de un 4% y yo sinceramente veoque se puede llegar sin problemas al doble con promociones o en determinados concesionarios.
Suerte a todos.

MARIO XRY dijo:
El precio de la F800S es 9.300 según las revistas, pero a mi me han cobrado la moto a pelo: 9.680.01 Euros, menos el 3% de descuento que me dijeron que lo hacia BMW Ibérica se queda: en 9.390 o sea, que engorda el precio para apuntarse el tanto?

Creo que los concesionarios juegan mucho con la matriculación, con gasto de transporte etc, etc...

Me identifico: MARIO ACEDO  ;)

A ver Mario, el precio que viene en la revista es correcto (9.300 es el oficial), es el que marca BMW, pero si te fijas en las aclaraciones que con letra pequeña hace la marca podrás leer lo que sigue:

001er9.jpg

.... por esto que te muestro, creo que no debes sentirte engañado, el gasto de la matriculación, que no es el mismo que el impuesto de matriculación, es el que incluye la gestión en si de "ir a matricular", pagar el sello del ayto, la gestoría, la placa etc. El transporte es un gasto que la marca le cobra a los concesionarios, y que la marca autoriza a cobrar a los clientes, bueno, es lo que hacen todos, pero en nuestro caso se desglosa del precio, nada más.

Por otra parte, al menos en nuestro caso, cobramos además del precio de la revista, 200 euros en concepto de portes y 200 en concepto de matricula. Si haces alguna gestión verás como la matriculación de una motocicleta media viene a costar si la haces tu unos 120 ó 150 euros aprox, incluso más, si a esto le añades el gasto de la gestoría, 30 euros más o menos, verás que, al memos en nuestro caso, lo que se cobra por matricular se ajusta a la realidad.

Mario, a tu disposición  [smiley=thumbsup.gif]

SAMPO dijo:
lo siento por ti bmwboxer si te sientes aludido pero se suele decir que el se pica ajos come, pero ya vemos que tu parece que los dijieres bien.

..... también dicen que siempre salta un cojo.

SAMPO dijo:
pero ya vemos que tu parece que los dijieres bien.

... ¿Crees que tu ironía me afecta?

SAMPO dijo:
cual es mi sorpresa cuando un amigo me presta MOTOTREINTA y descubro que el precio de la moto ok,extras ok pero en letra pequeña pone TRANSPORTE, MATRICULACION E IMPUESTOS INCLUIDOS PRECIO OFICIAL

.... No olvides nunca que el precio de las revistas no es el oficial, ni lo que te detallan tiene que ser 100% cierto, a veces ocurren errores de imprenta, y si eso que tu dices es lo que venía en la revista, que creo que si lo lees con detenimiento verás que no estás en lo cierto, pues no es lo mismo la matriculación que el impuesto de matriculación, que es el que dicen estar incluido, es por que algún error hay, para resolverlo dirígete a la web oficial de BMW y verás que todo lo tienes más clarito y no te llevará a dudas.

SAMPO dijo:
Porfavor un trato serio y sin alardes de grandeza haria que muchos mas se rascasen el bolsillo y digo RASCASEN EL BOLSILLO por que me parece que los vendedores y los conce viven de nuestros bolsillos y a mi no me lo regalan

Hombre, después de lo que de detallo justo en el párrafo anterior, y corroboro con la imagen que coloco en el post anterior, creo que esta frase sobra, o al menos es el resultado de no haberse documentado lo suficiente antes de elaborar un juicio de algo.

Por supuesto que los concesionarios vivimos de tu bolsillo, como tu, probablemente, vives de lo que yo me gasto en otros menesteres y que al final te llega a ti, ¿o no?, pero claro, eso tu no lo ves .....

Un saludo y yo también acabo este post con cortesía y sin mala fe.

Hola dmp!

Dejando de lado el rollo de los concesionarios, mi F800S amarilla me costó 10.600 eurazos. De extras lleva ABS, BC intermitentes blancos, y limitada en el concesionario.

Que grande eres kross, buenisimo tu post conciliador. A ver si me atrevo un jueves de estos y me paso por el paddock.

V'sssss a todos!

A ver, está claro que un concesionario es un negocio y que puede hacer con sus márgenes el descuento que quiera siempre dentro de una lógica.

Os rogaría no llevarais problemas personales al foro, por favor.

Carlos.

Atrás