Buenos dias a todos !!!
¿ Pero este post no dice: "Cuanto os ha salido f800s" ?
Pero como soy como soy, me apetece dar mi opinion.
Primero. Queria decir que: No tengo porque identificarme si No quiero y, ahora no quiero y seguramente no voy a querer nunca en un post, simplemente porque no me da la gana; quien quiero que me conozca, me conoce. Ah! y que nadie se tome a mal mis palabras, os puedo asegurar que yo no me voy a tomar a mal todo lo que me podais decir. SIMPLEMENTE ES UNA OPINION, creo que con la edad que tenemos todos los que andamos por aqui, se nos vaya a enseñar como es cada uno

. Todos sabeis que si alguien quiere saber algo mas de mi, que se vaya a mi perfil (que sabrá lo que quiero que sepa) y si quiero que alguien sepa mas de mi, IRÉ A VERLO EN PERSONA.
Por cierto, pienso presentarme algun dia a ver (en persona) a Miguel Angel Rodríguez, para que luego no pueda decir de mi, mientras tanto puede decir lo que quiera.
Segundo. Si alguien necesita "defenderse" sobre un "ataque" de HUMILDAD y, sobre todo, cuando alguien se siente aludido, ES QUE ES POCO HUMILDE O LO HA SIDO ALGUNA VEZ. Alguno se siente aludido o se tiene que defender cuando por la tele se habla de "maltratador" o de "asesino" o de "...". Todos tenemos nuestra manera de ser y tenemos que ser consecuentes con ella. Y en el momento que alguien ("LUIGI POÇUEL" y yo que tambien lo he comprobado, por lo tanto lo corroboro) dice de Miguel Angel Rodríguez ("bmw_boxer"

que: "me he leido los posts de bmw_boxer y todos son o para defenderse o para autopromocionarse", es que RAZON TIENE.
Sobre este segundo punto quiero añadir. Llevo 25 años trabajando por cuenta propia, NUNCA, pero NUNCA, me he anunciado en ningun medio, No tengo ningun letrero de publicidad, tambien tengo muchisima competencia. Resumiendo: "QUIEN VALE, VALE".
Tercero. Estamos en un País "LIBRE", y si no es así, yo me lo tomo como tal. Creo que tenemos todo el derecho ("estoy harto de solo tener deberes", pero esto es para otro post >

>

>

) de expresar lo que nos dé la gana y como nos dé la gana, cada uno con su sapiencia o respeto. Y el que no quiera leerlo que no lo lea. ¿Creeis que todo lo que me dan en las noticias me apetece verlo o escucharlo?, PUES [highlight]NO[/highlight], ¿y que hago?, cambio de canal y se acabó.
Cuarto. Aunque tengo muchas cosas que decir del concesionario que me vendió la moto (y eso que solo hace 6 meses que la tengo :-[ :-[ :-[ ) y que me la esta "arreglando", de momento me lo guardo, porque seria injusto para ellos (el concesionario, dueños y trabajadores-mecanicos-comerciales) que les hiciese
BUENA o MALA publicidad sin merecerlo. Pero os aseguro que lo vais a saber (todos los foreros que quieran leerlo y, sobre todo ELLOS, los interesados) con todo detalle como me han atendido Y SIN ESCONDER LA MANO. Cada uno tiene que tener lo que se merece, TANTO BUENO COMO MALO.
Quinto. Bueno, iba a seguir, pero como el "ladrillazo" ya es considerable, me lo guardo para otra ocasion.
[highlight]QUE NADIE SE TOME A MAL LO QUE HE ESCRITO, NO ES MAS QUE UNA OPINION[/highlight]
MUUUUUUUUUUUUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* A TODOS Y A TODAS.