comandantebmw
Curveando
Ese modelo..... ¿Tiene los tres paquetes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, a mi me hace gracia lo de “a ritmo casi de moto moderna”Eso, eso... Seguid dándole marcha a este hilo, que nos vais revalorizando las nuestras...
La GS 100 París Dakar es una moto muy interesante. Con sus sesenta y pocos CV es capaz de moverse con mucha solvencia por todo tipo de carreteras a ritmo casi de moto moderna. Con una fiabilidad bestial y con una sencillez mecánica que la posibilita reparar/mantener por uno mismo, o por cualquier mecánico en cualquier lugar del mundo.
Yo, una unidad de "inversión" como esta del post no me la plantearía. Las interesantes son buenas unidades en uso, para Disfrutar de ellas sin mirar que cada día valen más.
Compañero, a mi me hace gracia lo de “a ritmo casi de moto moderna”
He conducido en los tres últimos años LeMans, GSXR 750 (1988), FZR 750, de por entonces… y son legendarias, fascinantes, embriagadoras, miticas, no lo digo con coña, son las motos de cuando yo era joven, mis sueños de las revistas…
Ahora, mismo conductor en una S1000XR o una Multistrada V4…
Nosotros teniamos mas ritmo hace 30 años… las motos no.
Y sobre todo la facilidad, las ayudas, los neumaticos y los FRENOS.
salu2
Pues entonces pregunta técnica curiosidad malsana.Cuando digo "a ritmo casi de moderna" me refiero a cuando rutas, viajas, por nacionales, comarcales durante más de 1000 kms con otros compys con GS modernas.
No me refiero a salir de carreritas en plan Márquez aficionado. Ahí cualquier máquina es mucho más eficaz (por potencia, frenos y ayudas electrónicas...) para CUALQUIER piloto. Es lo que tienen las máquinas modernas, cualquiera se atreve a "andar" con ellas, tenga o no experiencia.Pero ojito a las abuelas, que conozco algún abuelete que deja boquiabiertos constantemente a los jóvenes con GSA y sus 30 paquetes de extras...
Refiero a que cuando he viajado con mis GS 100 París Dakar, mis compys de viaje no se han aburrido esperándome. A que hemos viajado a Marruecos y alguno ha tenido que repatriar su moto fashion en grúa, muestras que las abuelas ni han dado problemas y si alguna los dio (por accidente) se pudieron solventar fácilmente y continuar la marcha durante varios miles de kms.
Jo, acabo de recordar un reportaje de Solo Moto...bufff...esto debía ser del año...pues...mediados de los 80.Pues entonces pregunta técnica curiosidad malsana.
¿Cómo carburas una clásica para funcionar a temperaturas elevadas, exteriores y de motor? y que vaya fina en arranque en frio claro...
Saludos
Pues entonces pregunta técnica curiosidad malsana.
¿Cómo carburas una clásica para funcionar a temperaturas elevadas, exteriores y de motor? y que vaya fina en arranque en frio claro...
Saludos
Se trata de saber cuánto dinero se puede llegar a pagar por una moto mítica de hace 30 años nueva sin estrenar.
Ni motivo para recriminarseloLo que el comprador esté dispuesto a pagar. No hay reglas ni límites.
Lo que el comprador esté dispuesto a pagar. No hay reglas ni límites.
...tal cual...además en unos Bing de depresión, yo utilizo un kit Colortune de bujías...y la carburación me dura generalmente en torno a los 10mil km...independientemente de frío/calor y altura a no ser alturas enormes ...Se ajusta con un simple tornillo. Pero no es la temperatura lo que les afecta sino la presión atmosférica, es decir, la altura. El arranque es tan fácil como conocer tu moto y saber cuando y cuánto hay que tirar de starter. No veo yo en menor problema en todo esto.
HijodeViento escribió:
Pues entonces pregunta técnica curiosidad malsana.
Parece un madelman.
Genial!
Hay una diferencia enorme entre lo que hizo HERNANDEZ y lo que hicieron en MAX BMW.ENORME.
Que absurda es la administración…Espero que el afortunado comprador no sea español.
Aquí no podría matricularla como nueva, por tema de emisiones.
Tendría que esperar hasta 2025 y hacerla histórica.
Mirad esta Moto Guzzi "nueva"....
Que absurda es la administración…