¿Cuanto por mi K1300GT?

povi

En rodaje
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Una idea me ronda por la cabeza hace algun tiempo, aunque estoy contentísimo con mi impecable, totalmente equipada y cuidadísima K1300GT de julio de 2009 y sus 27.000 kms. me veo en sueños sobre una 1600 GT y me estoy planteando el cambio, pero no sé cual sería el precio razonable para su venta, os agradecería enormemente vuestra opinión, saludos y gracias anticipadas.
 
Mi consejo es que no la vendas ahora, perderás mucho dinero.
Espérate un poco y el año que viene te lo replanteas, y de paso verás la evolución de la 1600.
Un abrazo
 
A mi también me ha pasado por la cabeza, peró reconozco que no lo debo hacer, ya que perdería mucha pasta y .........Peeró no, me he propuesto ser fuerte y resistir la tentación :) :) :)
 
mira te comento lo que me daban a mi en la casa si hacia un cambio.....9500€ por una moto matriculada en Sep-2009... me dijo el vendedor que me la quedase un año o dos mas que me iba a dar lo mismo, o sea que en ello estoy....me la quedo

saludos
 
Pues si, creo que teneis muchísima razón y voy a intentar aguantar la tentación por lo menos un año, muchas gracias a todos.
 
4D68756062736664070 dijo:
Mi consejo es que no la vendas ahora, perderás mucho dinero.
Espérate un poco y el año que viene te lo replanteas, y de paso verás la evolución de la 1600.
Un abrazo


+1
 
Uy, otro con el veneno en el cuerpo. Será que le ha picado el bicho ::)
 
7055485D5F4E5B593A0 dijo:
Mi consejo es que no la vendas ahora, perderás mucho dinero.
Espérate un poco y el año que viene te lo replanteas, y de paso verás la evolución de la 1600.
Un abrazo

+10
 
mejor preguntate
Por cuanto la venderias?
le pones un anuncio unas fotos chulas..
y le pones un precio que te parezca bueno.
y a esperar es como pescar si viene alguien y la quiere pues nada un lazo y a por la 1600..
ahora vendra buena epoca ya que el calorcito anima al llevar moto..
y si no pues nada como de todas formas ibas a esperar..
 
70787C242C2320150 dijo:
[quote author=7055485D5F4E5B593A0 link=1301571020/2#2 date=1301571280]Mi consejo es que no la vendas ahora, perderás mucho dinero.
Espérate un poco y el año que viene te lo replanteas, y de paso verás la evolución de la 1600.
Un abrazo

+10
[/quote]


Tambien pudiera pasar que las K 1600 que han salido a la venta (radio incluida) al mismo precio que las K 1300 resultasen ser unas motos magnificas con lo cual el precio de las 1200/1300 se convirtiese en "residual" .......... y como diria un gallego ........... o todo lo contrario ..........
 
3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:
[quote author=70787C242C2320150 link=1301571020/11#11 date=1301777286][quote author=7055485D5F4E5B593A0 link=1301571020/2#2 date=1301571280]Mi consejo es que no la vendas ahora, perderás mucho dinero.
Espérate un poco y el año que viene te lo replanteas, y de paso verás la evolución de la 1600.
Un abrazo

+10
[/quote]


Tambien pudiera pasar que las K 1600 que han salido a la venta (radio incluida) al mismo precio que las K 1300 resultasen ser unas motos magnificas con lo cual el precio de las 1200/1300 se convirtiese en "residual" .......... y como diria un gallego ........... o todo lo contrario ..........[/quote]

que yo sepa las K1300R y S se siguen vendiendo y para nada entran en competencia con la K1600, la que perdera valor sera por desgracia la mia K1200GT, aunque con el tiempo ya veremos (son muy poquitas las vendidas y las hace piezas unicas), igual los gallegos tienen razon ;)

saludos
 
¿Pero alguien piensa que BMW a diseñado un motor de 6 cilindros para equipar a un solo modelo desglosado en dos versiones? Yo creo que las K de cuatro cilindros son historia ..... recordemos que ya hay un tetracilindrico en BMW ....... el S.
 
parece mentira como va la 1600 comparada con la 1300GT...
nada que ver
Hoy he probado la K1300GT, la K1600, la multiestrada por la zona del puerto de Pajares, la collada de Cármenes, las hoces de Vegacervera.
03042011268y.jpg


03042011269.jpg


03042011270.jpg
 
5355484E5348270 dijo:
parece mentira como va la 1600 comparada con la 1300GT...
nada que ver
Hoy he probado la K1300GT, la K1600, la multiestrada por la zona del puerto de Pajares, la collada de Cármenes, las hoces de Vegacervera.
03042011268y.jpg


03042011269.jpg


03042011270.jpg


anda, cuenta la experiencia ;)
 
el otro día colgué un video de cuando la estaban preparando en el conce y un forero dijo que se notaba que no era el mecánico el propietario por la forma de acelerar.
Nada más lejos, el propietario estaba al lado de la moto, sale en el video y la moto tiene un tacto de acelerador inmediato y sube inmediatamente. Lo que en una R1 tendrías que hacer para que suba a 9000 en esta solamente hay que llegar a 5000.
Al montar notas un manillar mucho más ancho que en la k1300GT, por ello mayor que en la S o en la R. La moto está más compacta que en la 1300 (perdón, que las comparaciones son odiosas).
1º llevé la 1300 y la subí de vueltas, iba detrás de la 1600 y al salir de las reviradas y acelerar, sólo la oía casi a ella...
Me tocó coger la 1600 en las hoces de Vegacervera, Carmenes y la collada hasta Villamanín (ojear google maps...)
Las palabras hacia ella son las de Jezulín; tiene 2 pares, en vez de PAR, a la mínima insinuación de manillar, se mueve hacia donde le mandas (según palabras quizás un poco exageradas de el de la k1300GT "como una GS"). La 190/55/17 entra de forma alucinante, lleva una Z8 con código C. El embrague tiene una parte final a la que hay que acostumbrarse ya que al principio se te acelera de más, como a un novato :D
Al reducir también encuentras algo extraño, como si hiciera un doble embrague automático: dice el dueño que es el embregue antirrebote, pero seguro que te acostumbras rápido. Nada de vibraciones ni nada de baches de potencia o patadas, por lo menos hasta 6500rpm
Si abres gas en recta te pierdes como motor K que es, y lo peor de todo para los usuarios de las GT con motores de 1200/1300 es la agilidad y facilidad de conducción.
El propietario de la K1300GT está que trina por su reciente incorporación, ya ha pasado por otras BMW (Gs, RS, ADV,..) 2FAST4YOU ya habló de él en una ocasión en referencia a sus estriberas
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SUKe0uqhuqo[/media]
La multiestrada es un juguete y estira que da gusto: pena que me tocó bajarla desde el puerto de Pajares hasta La Robla en donde las curvas son muy amplias y hay bastantes rectas (N-630)
A partir de unas 5500 tiene una patada preciosa, la postura es encajada por el asientro trasero, adelantada hacia el manillar y con todo la agilidad de sus 190 kilitos. La llevé en modo Touring, da una confianza muy grande y te pide leña.
Muy cómoda para mis rodillas
 
3335282E3328470 dijo:
el otro día colgué un video de cuando la estaban preparando en el conce y un forero dijo que se notaba que no era el mecánico el propietario por la forma de acelerar.
Nada más lejos, el propietario estaba al lado de la moto, sale en el video y la moto tiene un tacto de acelerador inmediato y sube inmediatamente. Lo que en una R1 tendrías que hacer para que suba a 9000 en esta solamente hay que llegar a 5000.
Al montar notas un manillar mucho más ancho que en la k1300GT, por ello mayor que en la S o en la R. La moto está más compacta que en la 1300 (perdón, que las comparaciones son odiosas).
1º llevé la 1300 y la subí de vueltas, iba detrás de la 1600 y al salir de las reviradas y acelerar, sólo la oía casi a ella...
Me tocó coger la 1600 en las hoces de Vegacervera, Carmenes y la collada hasta Villamanín (ojear google maps...)
Las palabras hacia ella son las de Jezulín; tiene 2 pares, en vez de PAR, a la mínima insinuación de manillar, se mueve hacia donde le mandas (según palabras quizás un poco exageradas de el de la k1300GT "como una GS"). La 190/55/17 entra de forma alucinante, lleva una Z8 con código C. El embrague tiene una parte final a la que hay que acostumbrarse ya que al principio se te acelera de más, como a un novato  :D
Al reducir también encuentras algo extraño, como si hiciera un doble embrague automático: dice el dueño que es el embregue antirrebote, pero seguro que te acostumbras rápido. Nada de vibraciones ni nada de baches de potencia o patadas, por lo menos hasta 6500rpm
Si abres gas en recta te pierdes como motor K que es, y lo peor de todo para los usuarios de las GT con motores de 1200/1300 es la agilidad y facilidad de conducción.
[highlight]El propietario de la K1300GT está que trina por su reciente incorporación, ya ha pasado por otras BMW (Gs, RS, ADV,..) 2FAST4YOU ya habló de él en una ocasión en referencia a sus estriberas[/highlight][media]http://www.youtube.com/watch?v=SUKe0uqhuqo[/media]
La multiestrada es un juguete y estira que da gusto: pena que me tocó bajarla desde el puerto de Pajares hasta La Robla en donde las curvas son muy amplias y hay bastantes rectas (N-630)
A partir de unas 5500 tiene una patada preciosa, la postura es encajada por el asientro trasero, adelantada hacia el manillar y con todo la agilidad de sus 190 kilitos. La llevé en modo Touring, da una confianza muy grande y te pide leña.
Muy cómoda para mis rodillas



Vale, ya me ha llegado el riego al cerebro .....supongo que estamos hablando de cierto Leones cuya mayor aficion consistia en desgastar la goma de las estriberas de su RS ....... rozando con el suelo !!!!!!!! :D :D :D un saludo pues ;)
 
8.000 EU. me dan por la mia del 2006 y me indican que bajaran mucho mas ya que se van acumulando en los C.O web de ventas gt12y13, rt1200 y lt1200, asi que me lio la manta a la cabeza y sere otro "pionero" en cosa de seis meses oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


salu22 y ahora toca lo peor tras la decision de terminar de arruinarme que es esperar seis meses ya que me la entregarian para Septiembre/Octubre, ya que tienen lista de espera hasta esas fechas madremia.
 
Arriba