mmc_210
Arrancando
Bueno, quería comentaros, si mas o menos sabéis en cuanto tiempo que mas o menos nuestro motor boxer coge su temperatura optima de trabajo, me refiero, yo tengo una r 850 r que como ya sabéis, no dispone de indicador de temperatura, a mi en particular y creo que es como debería, no me gusta subirla de revoluciones hasta que pienso que el motor tiene ya su temperatura, pero como no estoy acostumbrado a estos motores (siempre mis motos tenían indicador de temperatura) me asalta la duda si con una temperatura ambiente de mas o menos 12 o 13 grados en la calle, en cuanto tiempo mas o menos dicho motor puede tener su temperatura optima de trabajo, se que en estas motos no es recomendable tenerlas en parado con el motor arrancado mucho tiempo, pero yo tengo la costumbre de cuando la voy a coger en frío arrancarla mientras me pongo guantes y cascos, no se si eso es bueno o no, y otra cosa, tambíen me comentaron que no la dejase arrancada con la pata lateral, ya que como la moto queda inclinada el cilindro derecho (que queda mas arriba) se lubrica menos, sabéis algo de esto. Ah y otra cosíta que he caído ahora, es perjudicial para el servo cojer el freno delantero con el motor parado para subir a la moto, veo que al coger el freno para subir a la moto y que esta no se mueva noto el freno que la maneta unde mas Gracias. (si el tema ya se ha hablado lo siento he buscado pero lo que vi hablan genéricamente y yo hablo de este modelo en concreto refrigerado por aire y aceite).