50555B594E530844083C0 dijo:
[quote author=6245445542595C5C5F300 link=1276595229/20#20 date=1276615606]A mi ahora me asalta otra duda......... ¿como lo harán los 6 que han contestado "Toda la vida"?.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno, pues te contesto yo mismo.
Para empezar, el primer error es que hablas de una Huelga de celo, y creo que a lo que te refieres es una huelga a la japonesa.
En la huelga de celo lo que se hace es llevar todos los tramites a rajatabla, según el reglamento, osea, que para una cosa que puedes tardar una hora puedes tardar todo el dia.
La huelga a la japonesa es la de no pasar ni una, por muy tonta que sea.
Segundo error, todas las multas no quitan puntos, solo las graves, asi que como no me gusta jugarme la vida, ni la mia ni la de los demas, si excedo los limites de velocidad no lo hago de forma abusiva, con lo cual, aunque me cazen no tendré retirada de puntos. No hablo por el movil, bueno, lo hago, pero con el manos libres, que para eso tengo dos, y en definitiva, no tengo constumbre de aparcar en la acera, ni delante de cocheras, ni cometer infracciones por que si, por que soy antisistema.
Asi que me puede durar el carnet casi toda la vida.
Mi primer carnet de conducir lo saqué en el año 1981, el de moto, y desde entonces he tenido tres multas, una por pasarme un semaforo en ambar, otra de limite de velocidad, y otra por aparcar en zona de carga y descarga, la cual fué anulada por que demostré que la señal la tapaba un toldo de un comercio, con lo que se quedan en dos multas en 29 años.
Creo que no es dificil circular sin cometer infracciones, pero claro, nos gusta ir haciendo el burro y despues quejarnos de que nos multan, y cuando vemos accidentes nos llevamos las manos a la cabeza.[/quote]
Yo llevo menos años de carne que tu, no si menos quilómetros porque durante un periodo de algo más de 7 años he hecho una media de unos 80.000 km anuales, pero como tengo 34 y me lo saqué a los 18, apenas llevo 16 años montando en moto "grande" y otros 4 con motos "chicas".
NUNCA me han denunciado, soy una persona bastante prudente en todos los ámbitos de la vida y muy respetuoso con las normas, sin embargo, alguna vez he dejado el coche en doble fila, un segudo, pero lo he hecho (2 puntos), cuando un STOP tiene mucha visiblidad hago más un CEDA que un STOP (creo que 3 puntos), alguna vez pensando que me daba tiempo he pasado un semaforo....... un poco coladito (no se si son 3 también), en algunas zonas donde marca 20 ó 30 Km/h he pasado a 50 o 60 Km/h no se si estoy equivocado pero si vas al doble de lo que marca la vía es incluso infracción penal.......... en resumidas cuentas no hay que ser un cafre e ir haciendo el loco para que a poco que sean ESTRICTOS nos quiten algún que otro punto.