JUANCART12
Curveando
Yo espero y os deseo no tocar la carretera con las orejas
La RT12 tumba muchisimo
La RT12 tumba muchisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RT-500 dijo:buenas,je,je la rt tumba y tumba hasta que te ves patinando por el asfalto o peor,tened cuidado alli fuera
un abrazo a todos
patrick
Yo tengo la experiencia en cursos (que son gratis), con Sanglas 350, K 75, RT 850 EVO rt 1200 y te aseguro que la RT es una pasada , no tiene limites conocidos, se de quien ha arrancado la maleta trasera y rozado enteramente la tapa de cilindros y no se ha caído , ni tan siquiera sele ha ido la moto, las gomas que sean decentes y en paz y si tienes ESA en sport, endurece y eso se agradece.
Entra en video Moto y Vida video visita Academia de Merida y veras lo que 2 compis hacen con la RT.
No son para salidas racing, pero si eres bueno (la dominas a ella, no ella a tí), le sacas los colores a las RRs y se asustan algunos, cuando paras y te miran de arriba/abajo, pensando, ""de donde co...o a salido este"", jajaja.
Estamos en un post que se titula "Cuánto tumba una RT", y dices lo que has dicho... ya te vale, a mi si que me has asustado.
Le sacas los colores a las RRs si el tipo es muy torpe o lo suficientemente sensato cómo para no hacer el tonto en carretera, supongo te refieres a eso, no?
Ya lo he comentado pero insisto una vez más. Deberíamos ser más cuidadosos con lo que se escribe en los foros. Estamos en un foro abierto, con miles de miembros y visitantes, algunos con mucha experiencia y otros con poca o ninguna, leer determinadas cosas pueden dar lugar a confusiones con resultados lamentables o irreversibles.
Opino lo mismoPerdona, a lo mejor me deje llevar por la sensación de seguridad que da la moto al hacer curvas.
Claro está que cada uno lleva a la moto dentro de sus posiblidades y para nada queria decir que la moto va sola. Solo que las RRs la pones en una carretera de curvas reviradas y las pasas peor que con una RT (es mi opinión, por mi experiencia).
Lo de cuidadosos, también te doy la razón, (con lo que escribimos), pero el que lee, también ha de tener su criterio y ""filtrar"" con sus conocimientos, lo que puede hacer o no, encima de SU moto.
No porque aquí se diga, que la RT pilla 220km y entra de P... M... en las curvas, se van a subir un puerto de montaña a esas velocidades. :shocked:
Yo siempre hablo des de mi umilde experiencia como conductor de motos.
Todas las cosas siempre con los sentidos bien centrados, si vas en moto el doble, pero ante la duda GAS, con precaución.
Perdona, a lo mejor me deje llevar por la sensación de seguridad que da la moto al hacer curvas.
Claro está que cada uno lleva a la moto dentro de sus posiblidades y para nada queria decir que la moto va sola. Solo que las RRs la pones en una carretera de curvas reviradas y las pasas peor que con una RT (es mi opinión, por mi experiencia).
Lo de cuidadosos, también te doy la razón, (con lo que escribimos), pero el que lee, también ha de tener su criterio y ""filtrar"" con sus conocimientos, lo que puede hacer o no, encima de SU moto.
No porque aquí se diga, que la RT pilla 220km y entra de P... M... en las curvas, se van a subir un puerto de montaña a esas velocidades. :shocked:
Yo siempre hablo des de mi umilde experiencia como conductor de motos.
Todas las cosas siempre con los sentidos bien centrados, si vas en moto el doble, pero ante la duda GAS, con precaución.