M
Manolo
Invitado

hola compañeros.. os cuento la historia..
Un amigo me llama y me comenta que un amigo del tiene que poner a la venta varias motos que tiene en casa almacenadas, este señor sabe lo que tiene y se de buena tinta que todo lo que hay por su almacén esta en "perfectisiiimo estado".. el tema es que entre las que tiene a la venta hay una R75 guerra, si si lo que habeis entendido una r75 perfectamente matriculada y mantenida incluido su historial, calcas, etc... esta en concreto se conoce que ha servido en el Africa Korps volviendo a alemanía con la retirada de tropas quedando almacenada y posteriormente vendida como chatarra procedente del conflicto.
El tema es que no encuentro por ningún lado una valoración o un precio aproximado de lo que se puede ofrecer por ella yo tampoco quería abusar (ofreciendo poco) o pasarme ofreciendo mucho. Tanto el como yo somos personas serias y de las que cerramos un trato dandose la mano. No me gusta el regateo como si estuviese en un zoco.
De la moto no dudo sé que puedo salir con ella rodando y hacerme el viaje de vuelta en ella y que ha sido reparada hasta la mínima arandela.
¿Alguién sugiere un precio?