Hola Caballoloco;
La verdad es que valoro bastante tu opinión, pues hay veces que por más que nos digan las cosas, no las queremos aceptar.
En mi situación personal, ya te digo que lo único que busco es estética y sonido, es más si hicieran esta misma moto con la mitad de motor, me la pillaba igual, para mí siempre el sonido ha sido parte de la moto y el que le da un akrapavic es música para mis oidos (claro que esto es algo muy personal).
Con respecto a los prescios, la cola akrapovic con db-killer desmontable en carbono 603,50 €, los filtros 66 € c/u, y centralita me han dicho que si no le pongo los colectores no hace falta ponerle centralita, así que total 735 + ó - (en Andorra), pero aunque fueran 200 €, no te quito la razón, sé que lo ideal sería invertir en seguridad como es la suspención, frenos, etc, pero no sé, esto es un poco como un capricho, con el tiempo cambiaré la suspención y pondré una mejor sobretodo la trasera, pero mientras tanto voy disfrutando del sonido y desgastando la que actualmente trae de fábrica.
Saludos.