Cuantos foreros han pedido la S1000RR II

J

jm._garcia

Invitado
Los mods nos han regañado por pesaos, reiterativos y coñazos en general ;D ;D ;D ;) ;) ;D ;D ;D

Venga........abramos nuevo post, continuacion del otro.......Con tu permiso, Arlot ;)

VENIMOS DE AQUI:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261124460/150#150

Y yas'ta......................a seguirle la pista al exitazo comercial de la fastuosa, magnifica, unica entre unicas, hiperexpectacular y chulisima S1000RR ................GOOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
 
No sabia de la existencia de esta norma de mas de 10 paginas = hilo de continuación. Suerte de Abu que esta al quite.

Pues si a mi me la entregan a finales de marzo habre estado 4 meses para esperar un moto, joer con la maquina, muy buena a de ser o es que estos de BMW no se esperaban este alud de ventas.

Algo similar me paso allá por el año 1985, cuando pedí la RD350 que estuve 3-4 meses esperando el molinillo, aquello fue la locura, era una moto que rompia que todo lo existente en España, y fue una locura, pero el año 1985 que las cadena de montaje eran otras, pero veo que 25 años despues con todo lo que ha cambiado la tecnologia, la cosa sigue igual.

Considero un tiempo más o menos normal un mes de plazo de entrega, pero 4-5 meses lo encuentro, en los tiempos actuales, una verguenza. >:(

Siento el tocho-reflexion, pero si no tuviera la cantidad de accesorios que tengo ya en el armario, ya veriamos si finalmente me la compraba, se te quitan las ganas de tener moto.
 
Joder Arlot lo tuyo si que es de admirar, yo no seria capaz de tener todas las chuches en casa y no tener la moto, me entraria una ansia horrorosa.

Hoy por la mañana he anulado la valvula que controla el ruido del escape que esta situada en el catalizador, y NO VEAS COMO SUENA AHORA, VAMOS QUE ME CORRO ENCIMA DE LA MOTO.

Si a alguien le interesa hago un brico paso a paso pues tengo fotos de todo.

En la BMW el mecanico me hablo de la dichosa valvula que se cierra a bajas rpm y se abre en altas.

Al dejarla siempre abierta evidentemente suena mas el escape y ademas respira mejor.

Lo unico que el mecanico que no tiene npi, me dijo que tendria algun conector electronico que si lo deshabilitabamos daria un fallo o algo.

Resulta que mirando en un foro americano, la valvula esta controlada con 2 tristes latiguillos na mas y no ha nada de electronica en eso.
 
6A5947445F2B0 dijo:
No sabia de la existencia de esta norma de mas de 10 paginas = hilo de continuación. Suerte de Abu que esta al quite.

Pues si a mi me la entregan a finales de marzo habre estado 4 meses para esperar un moto, joer con la maquina, muy buena a de ser o es que estos de BMW no se esperaban este alud de ventas.

Algo similar me paso allá por el año 1985, cuando pedí la RD350 que estuve 3-4 meses esperando el molinillo, aquello fue la locura, era una moto que rompia que todo lo existente en España, y fue una locura, pero el año 1985 que las cadena de montaje eran otras, pero veo que 25 años despues con todo lo que ha cambiado la tecnologia, la cosa sigue igual.

Considero un tiempo más o menos normal un mes de plazo de entrega, pero 4-5 meses lo encuentro, en los tiempos actuales, una verguenza. >:(

Siento el tocho-reflexion, pero si no tuviera la cantidad de accesorios que tengo ya en el armario, ya veriamos si finalmente me la compraba, se te quitan las ganas de tener moto.
Suscribo al 200% lo dicho...
Es mas... Arlot.. tengo en camino el paquete de Alpha y de RG... imagina como estoy... menos mal que el tiempo no acompañaba... pero como salga el sol... mal iremos...
Voy a ir a hacer una huelga de hambre a la puerta del conce (Gonzalo!!!!).. a ver si conseguimos algo...

Saludos

PD... Blueboy... tengo el alicate preparado para el corte.... sube ese "brico"!!! ;D
 
07293020272A3C450 dijo:
............. ME CORRO ENCIMA DE LA MOTO.............

Pos ten cuidadin con las afotos de los radares. Te van a poner tres multas......una por exceso de velocidad..........otra, por escandalo publico.........y la ultima, por conduccion temeraria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso de la valvuleja...........pues un buen invento para cumplir normas y poder saltarselas con facilidad ::) ::) ::).
Efectivamente, esa valvula solo sirve para controlar el nivel sonoro y no lleva ningun sensor que informe a la centralita sobre si esta abierta o cerrada............ni siquiera si esta ;).
Dejando el servomotor que la acciona, quitando los cables de accionamiento mecanico y dejandola en "ABIERTO".........la moto no se entera :D :D
De todas maneras, abre completamente por encima de la 6000 vueltas..........¿es que pensais llevarla mas bajo que eso? :p :p :p

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mi unica intencion es mejorar el sonido por debajo de las 6000rpm!!!! Vamos que soy un poco macarra.
 
Pues yo pensaba que al anular la valvula saldria una especie de error en el cuadro. En las R1 si anulabas la valvula exup salia el dichoso error, lo que te obligaba a puntear la señal, o dejar los cables que se movieran pero sin mover nada.

Ya que has anulado esa valvula y llevas escape algo mas abierto seria bueno un filtro mas abierto, pero ya son 2 cambios que no se como iria de redonda la moto, lo que puede que te obligara a actualizas el software.

Pues ya estas tardando en ponernos el reportaje fotografico de como se hace, venga venga ese brico.

Maurizio: que te vas a quedar sin sitio en el armario.
 
200E1707000D1B620 dijo:
Hoy por la mañana he anulado la valvula que controla el ruido del escape que esta situada en el catalizador, y NO VEAS COMO SUENA AHORA, VAMOS QUE ME CORRO ENCIMA DE LA MOTO.

Si a alguien le interesa hago un brico paso a paso pues tengo fotos de todo.


Tardas ;D

Arlot, paciencia, que dicen que lo bueno se hace esperar, y debe de ser verdad...
 
Lo voy a hacer el fin de semana con fotos y todo.

La he sacado a dar una vuelta y ha perdido un poco de repris en baja y lo ha ganado en alta, el mismo efecto que poner los tubos desde colectores.

Hasta 6500rpm ha perdido como 0,4 seg en una aceleracion a fondo y ha ganado apartir de 6500rpm.

O sea que esa valvula tambien tiene que actuar en la retencion de los gases en algun otro momento.

Lo que importa es que me gusta como va y el sonido que ahora tiene.

Se lo comente al mecanico de la BMW, y me dijo que se no da ningun error, pues no pasa nada a la garantia.
Lo unico la ITV que habra que montarla otra vez.
 
ok blueboy yo espero esas fotos y si lo veo factible se lo hago,bueno primero me tienen que entregar la bicha que la tengo esperando en "el cuarto oscuro" del conce hasta que venda la gsx-r,v'ssss
 
Estas hecho un macarrilla ;)
416F7666616C7A030 dijo:
Lo voy a hacer el fin de semana con fotos y todo.

La he sacado a dar una vuelta y ha perdido un poco de repris en baja y lo ha ganado en alta, el mismo efecto que poner los tubos desde colectores.

Hasta 6500rpm ha perdido como 0,4 seg en una aceleracion a fondo y ha ganado apartir de 6500rpm.

O sea que esa valvula tambien tiene que actuar en la retencion de los gases en algun otro momento.

Lo que importa es que me gusta como va y el sonido que ahora tiene.

Se lo comente al mecanico de la BMW, y me dijo que se no da ningun error, pues no pasa nada a la garantia.
Lo unico la ITV que habra que montarla otra vez.
 
09273E2E2924324B0 dijo:
Lo voy a hacer el fin de semana con fotos y todo.

La he sacado a dar una vuelta y ha perdido un poco de repris en baja y lo ha ganado en alta, el mismo efecto que poner los tubos desde colectores.

Hasta 6500rpm ha perdido como 0,4 seg en una aceleracion a fondo y ha ganado apartir de 6500rpm.

O sea que esa valvula tambien tiene que actuar en la retencion de los gases en algun otro momento.

Lo que importa es que me gusta como va y el sonido que ahora tiene.

Se lo comente al mecanico de la BMW, y me dijo que se no da ningun error, pues no pasa nada a la garantia.
Lo unico la ITV que habra que montarla otra vez.

Y poner un interruptor en algun lugar??? para "voy legal"... "voy macarra"???
Y así en la ITV no hay que hacer nada....

Saludos
 
7C504443584B585E310 dijo:
[quote author=09273E2E2924324B0 link=1266443934/8#8 date=1266529783]Lo voy a hacer el fin de semana con fotos y todo.

La he sacado a dar una vuelta y ha perdido un poco de repris en baja y lo ha ganado en alta, el mismo efecto que poner los tubos desde colectores.

Hasta 6500rpm ha perdido como 0,4 seg en una aceleracion a fondo y ha ganado apartir de 6500rpm.

O sea que esa valvula tambien tiene que actuar en la retencion de los gases en algun otro momento.

Lo que importa es que me gusta como va y el sonido que ahora tiene.

Se lo comente al mecanico de la BMW, y me dijo que se no da ningun error, pues no pasa nada a la garantia.
Lo unico la ITV que habra que montarla otra vez.

Y poner un interruptor en algun lugar??? para "voy legal"... "voy macarra"???
Y así en la ITV no hay que hacer nada....

Saludos[/quote]


La valvula se abre y se cierra segun el regimen de revoluciones, lo que hize hace q este siempre abierta, pero siempre cerrada no puede ir en altas revolciones pues si no la moto no anda.

Los 2 cables que el servo tira de ellos o estan acoplados al servo y a la valvula o no, pero yo tarde en quitarles 30 minutos hasta dentro de 4 años que tengo que pasar la ITV pues se monta acoplan los cables y listo
 
Dado que el titulo del post es el que es, creo que lo cuento aqui.
yo voy a cambiar de BMW en breve.
ya he tenido RR anteriormente. ultimamente volvi al tema trail bi, combinado con el SM.

dado que ya tengo moto de enduro, ando para uso diario/sport/tandas/curvas, en busca de algo mas deportivo, me ofrecen una MEGAMOTO perita usada y por mas pasta una HP2 Sport usada, .........pero...........cada vez que voy al conce veo esa S1000RR en el escaparate, y me subo a ella, y tambien a la HP2 Sport y a la Megamoto.

y cuando veo la S1000RR en fotos con los colores de la del mundial de SBK. siento algo en mi interior...........Algo que no siento al ver la HP2 sport por mucho carbono que lleve. Y algo mucho mas fuerte de lo que siento al ver la Megamoto......

y pienso que la HP2 sport no tiene los gadgets electronicos de la S1000RR. y que es delicada y vulnerable con tanto carbono.

y pienso que la megamoto no tiene ayudas electronicas, ni carenado , ni nada, lo cual no me desagrada.

y vuelvo a ver la S1000RR tricolor, y me entra un no se que.

lo peor es tener una moto y girar la cabeza cuando ves otra que deberias haber comprado con el corazon..........

se que es irracional, que la MM sera mejor para uso diario, ese manillar alto, ese boxer, pero.....................:( :( :(
bmw-s1000rr-red-white-blue-560x371.jpg
 
 
alfaris....TE HAS ENAMORADO!!,asi que no te resistas,a mi me pasó desde que vi la primera foto el verano pasado de la S1000RR
 
787A6977726F74686B761B0 dijo:
alfaris....TE HAS ENAMORADO!!,asi que no te resistas,a mi me pasó desde que vi la primera foto el verano pasado de la S1000RR

Cuando ya has tenido muchas motos de todos los tipos y colores, no es facil encontrar una moto que "te ponga". pero una vez encontrada, has de valorar otros temas,: Servicio de la Marca, Garantia, financiacion oficial, trato en el concesionario concreto al que la vas a llevar.

esta S1000RR BATE a otras RR en todo lo citado. Ademas de en POTENCIA, DTC, . solo la CBR1000RR se acercaria al llevar ABS, pero en lo demas....................se aleja.

Podria comprar cualquier RR o deportiva del mercado, pero NINGUNA me produce esa sensacion de cosquilleo + respeto + deseo + placer que siento al ver esta S1000RR en colores SBK. y si veo este video es que no me puedo contener......ALTAVOCES por favor....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eXmqVSYcL_o[/media]

y si ya ponemos unas titis al lado........el cocktail es explosivo por naturaleza............. ;D

picpit5.jpg


picpit6.jpg


picpit1.jpg


picpit2.jpg


picpit4.jpg


y en video..........
[media]http://www.youtube.com/watch?v=HhlR4C-n4iM[/media]
 
Alfrais,

Tienes que reconocer que el amor viene cuando viene, y contra el amor no hay nada, ni nadie que pueda luchar.

Yo me enamoré este verano, cuando vi ese pedazo de basculante, el culito que tiene y cuando le mire a los ojos ya no lo pude resitir.

Esperé y esperé pero nuestro amor es tan fuerte el día de reyes vino a mí.

Mi marido me hizo el mejor regalo que me han hecho y me podrán hacer en la vida.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR con amor.

PD. si tienes oportunidad de probarla..................ya no querrás otra.
 
446B766B72637070666B020 dijo:
Alfrais,
Tienes que reconocer que el amor viene cuando viene, y contra el amor no hay nada, ni nadie que pueda luchar.
Yo me enamoré este verano, cuando vi ese pedazo de basculante, el culito que tiene y cuando le mire a los ojos ya no lo pude resitir. Esperé y esperé pero nuestro amor es tan fuerte el día de reyes vino a mí.

Mi marido me hizo el mejor regalo que me han hecho y me podrán hacer en la vida.
Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR con amor.
PD. si tienes oportunidad de probarla..................ya no querrás otra.

Fiti,

Gracias por tus reflexiones, celebro que estes encantada con la tuya. Sin duda es un regalazo y sobre todo una gozada de admirar y pilotar.

Llevo varios dias dandole vueltas al tema de si me pillo algo cachondo como la MEGAMOTO, o algo mas exclusivo como la HP2 Sport, o si algo mas racional como una GS1200ADV (que ya tuve) o si una K1200R (que me gusto mucho cuando la probe), pero todas tienen ese poso de RACIONALIDAD, que es lo que me tiene dubitativo.
Hasta que pienso en la S1000RR en colores SBK...........o veo una, y entonces..............comienzo a verla hasta RACIONAL  ;D ;D ;D

voy a ver como una vez RECONOCIDO que es una compra PASIONAL, justifico esto...........de un modo....racional.

1. lleva ABS
2. LLeva control de tracción
3. lleva varias curvas de potencia, en concreto la RAIN.
4. de los mejores frenos del mercado.
5. suspensiones multiregulables.
6. casi 200CV bajo el culo.
7. me gusta el color
8. el ABS, DTC y crvas de potencia le dan un plus de SEGURIDAD.
9. posibilidad de cambiar a capon........ ;D
10. pesa 190kgs.
11.estoy cansado de las maxitrail, no soy rutero. aunque saco 15.000kms/año en la moto ppal. sin contar los de enduro.
12. Estoy poseiiido por la S1000RR SBK  :D
13. cuesta igual que una GS1200ADV.
14. ya no se me ocurre nada mas........
 
15. es BMW...

cada día que pasa y hablo sobre ella, acabo diciendo, coño, que es una BMW...

En cuanto me salgan un par de cosas me lío la manta a la cabeza :cool:
 
16. Porque me gusta y si no me la compro, cada vez que vea una me estirare de los pelos.
 
Cagge, si señor, se me habia olvidado esa,,,,,,,SERVICIO, GARANTIA, FINANCIACION, DEPRECIACION, CALIDAD.....etc, etc,

Arlot, desde luego, por supuesto, un elemento importantisimo, porque provoca infelicidad a diario....... :-[
 
::)

ALTAVOCES......
[media]http://www.youtube.com/watch?v=wQ-NcqkwPQ8[/media]

LUPA
bmw-s1000rr-red-white-blue-560x371.jpg


S1000RR_RWB_Track_3-thumb-415x276-5320.jpg


S1000RR_RWB_Track_5-thumb-415x276-5316.jpg


bmw-s1000rr-carbon-e_460x0w.jpg
 
Cuando miro detalles de estas fotos es cuando entiendo porque esta moto me tiene cautivado:

Este frontal
1_S1000RR-MotoColors2-1.jpg


este lateral
1_S1000RR-MotoColors-1.jpg


y este conjunto basculante-escape.........
1_S1000RR-MotoColors1-1.jpg


esta trasera
009.jpg


y con el AKRA trompetero, ya es que me caigo patras
010.jpg


y si ya se sube mi prima............................bufffffff :p
016.jpg


que luego es buena chica ¿eh?
015-1.jpg


el otro lateral tampoco se queda atras..........
003.jpg
 
vaya tela la trasera sin soporte de matricula, realmente me deja sin palabras......

andaba yo colgando esta foto de esta orgia
s1000rr_group_700.jpg
 
y siempre uno cree que esta un poco loco, que le pone demasiadas cosas a la moto, que la coge con mal tiempo........hasta que ve ESTO ¡¡¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QHPOw-Xmm4o[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=roTy9oK1hP4[/media]
 
Y viendo lo que hacen algunos usuarios cuando la compran.................(lease con ritmo de rumbita de fondo) ;D

que nadie me la toque...
IMG_0544-1.jpg


ni se siente en ella
IMG_0546-1.jpg


que me voy de viaje
IMG_0549-1.jpg


y me llevo to
IMG_0548-1.jpg


que me cabe to
IMG_0547-1.jpg
 
si es que me mira que me mira que ME ESTA MIRANDO ¡¡¡¡¡
s1000rr_raifi_12.jpg
 
La leche, si la electronica parece la de un M5, caguento, y yo que le tengo que cambiar el filtro, cualquiera le mete mano ahí
 
lamento decir que al ir al conce a preguntar por la tricolor con ABS+DTC, no llegaran hasta MAYO-JUNIO :(

Desaparece por tanto el factor compra de impulso y habra de ser compra premeditada, por lo que la espera seria infernal.

me dare una vuelta a ver si hay unidades mas tempranas.

sino, habra que entretenerse con otro juguete hasta entonces..
 
Pues esa que queires tu, tricolor con ABS/DTC es la que yo tengo encargada desde el 7 de diciembre y no me la entregan hasta finales de marzo, asi que imaginate como estan los plazos de entrega, en principio la entrega era para finales de febrero, >:( >:( >:( >:(
 
0C3F2122394D0 dijo:
Pues esa que queires tu, tricolor con ABS/DTC es la que yo tengo encargada desde el 7 de diciembre y no me la entregan hasta finales de marzo, asi que imaginate como estan los plazos de entrega, en principio la entrega era para finales de febrero, >:( >:( >:( >:(

desde luego siempre les pasa lo mismo, en aras de no tener stock, el cliente a esperar meses y meses. pierden muchos compradores de impulso, como yo.

en principio me voy a pillar la Megamoto usada que me ofrecen y luego quizas encargare la S1000RR tricolor con ABS DTC y cambio. Cuando se acerque el dia la MM me la cogen en el mismo conce o me facilitan la venta a otro particular ipso facto, pues casi ya no tienen. Si llegado el momento me he enfriado con la S1000RR, no seria problema recuperar la señal, esa moto les volaria en dos tardes si quedara disponible alla por mayo...........

sigo con la duda de la HP2 sport, esta ahi, usada, tan sola, sin novios y con todos esos aluminios y carbonos...........
 
Hola Alfaris. Dificil elección tienes. Yo tengo una s1000rr y he tenido tambien gs, k1200r y Megamoto, la hp2 sport la he probado y que quieres que te diga... cada una tiene sus virtudes y sus inconvenientes y dependerá muy y mucho del uso que las vayas a dar. Lo que no cabe la menor duda es que motos como la s1000rr son de las que emocionan de verdad nada mas verla y no te digo nada una vez en marcha. La k 1200 r me encanta como moto de carretera para todo uso, muy rápida incluso en zona de curvas (en circuito se nota muy pesada) y cómoda. La Megamoto me encantó, llegue incluso a entrar en unas tandas al Jarama y se comportó de maravilla rodando en unos tiempos decentes (1,55) con los Metzeler M3. El motor rotundo y contundente nada que ver con las gs, corre que se las pela poniendose a 220-230 en un santiamen. postura muy cómoda y sonido orgasmico. Me pasaba las horas muertes mirandola en mi garaje en parado, !dios mio que bonita es!. Lastima de no ser millonario si no esa moto seguiria en mi garaje. La Hp2 Sport no me gustó tanto aunque reconozco que es preciosa. En fin, si te has decidido por la Megamoto enhorabuena, creeme me da mucha envidia. Saludos.
 
626F60626F667B230 dijo:
Hola Alfaris. Dificil elección tienes. Yo tengo una s1000rr y he tenido tambien gs, k1200r y Megamoto, la hp2 sport la he probado y que quieres que te diga... cada una tiene sus virtudes y sus inconvenientes y dependerá muy y mucho del uso que las vayas a dar. Lo que no cabe la menor duda es que motos como la s1000rr son de las que emocionan de verdad nada mas verla y no te digo nada una vez en marcha. La k 1200 r me encanta como moto de carretera para todo uso, muy rápida incluso en zona de curvas (en circuito se nota muy pesada) y cómoda. La Megamoto me encantó, llegue incluso a entrar en unas tandas al Jarama y se comportó de maravilla rodando en unos tiempos decentes (1,55) con los Metzeler M3. El motor rotundo y contundente nada que ver con las gs, corre que se las pela poniendose a 220-230 en un santiamen. postura muy cómoda y sonido orgasmico. Me pasaba las horas muertes mirandola en mi garaje en parado, !dios mio que bonita es!. Lastima de no ser millonario si no esa moto seguiria en mi garaje. La Hp2 Sport no me gustó tanto aunque reconozco que es preciosa. En fin, si te has decidido por la Megamoto enhorabuena, creeme me da mucha envidia. Saludos.

hola,

tu opinion es importante para mi. abusando de lo que me cuentas y de tu experiencia BMW dime por favor.

K1200R vs Megamoto vs S1000RR
quiero decir que si te pillarias YA una de las dos primeras USADA de BMW, o esperarias a la S1000RR o bien, la pillarias para mas adelante entregarla por la S1000RR con un pacto de recompra de BMW de la K o la MM.

querria saber si (teniendo pasta o financiacion) tendrias en tu garaje una Megamoto y una S1000RR a la vez.

te dire que soy un tipo al que le da igual la postura, la proteccion aerodinamica y la posibilidad de llevar paquete. (Recuerda hice cabo norte en una CBR929RR) ;) me gustaria ir mas al circuito y disfruto mas que on la velocidad en carretera, de la entrada e curva, paso, aceleracion, frenada, trazada, etc...


muchas gracias
 
Las cosas buenas siempre se hacen esperar...

Voy a bajar al garaje a calentarla un poquito que con tanta lluvia no la puedo sacar, me va a salir una ulcera de la irritación y la voy regastar de tanto mirarla.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

PD.Alfaris, hay un post abierto de Fitiparrdi y su estreno S1000RR ahí estan las fotos de mi estreno con mi niña por si le quieres echar un ojo, saludos.
 
67485548514053534548210 dijo:
Las cosas buenas siempre se hacen esperar...
PD.Alfaris, hay un post abierto de Fitiparrdi y su estreno S1000RR ahí estan las fotos de mi estreno con mi niña por si le quieres echar un ojo, saludos.

Pues si ese post ME LO DEVORÉ hace unos dias, todas y cada una de las fotos y comentarios.......... :)

y reconociendo algunas de las carreteras de las fotos, no en balde vivi un año en el campo de Gibraltar. Cuando la ruta del toro era comarcal.......peasso rutas por los alcornocales, alcala de los gazules, etc... Ultimamente paso por alli camino de marruecos con la enduro en el remolque.

ya lo que cuentas de bajar al garaje a echar una arrancadita.............je je je, me da a mi que yo hare lo mismo.

saludos.
 
Decidido, ya esta hecho.

Señalada hoy S1000RR tricolor ABS+DTC+cambio+alarma+akra trompetero..........., entrega en junio.

Adquirida hoy Megamoto usada de premium con posibilidad de recompra, garantia, pocos kms, financiacion, etc....

Asi que de momento a dar gas en la MM. hasta que llegue la S1000RR para el veranito. Que bien porque veraneo cerca de donde este año se inaugura un nuevo circuito de velocidad con homologacion SBK.

Cuando llegue la S1000RR en verano, decidire si entregar MM + diferencia, o si pudiera ser y las cosas van bien, financiar con select la RR y quizas conservar la MM trailizandola un poco............no se, demasiadas cosas...Aunqeu bendito dilema........ ;)

Me he quedado mas ancho que largo, nada de estar meses desesperado esperando la RR. La espera sera mas llevadera dando gas con una MM con boxer cabreado con llantas forjadas de 17, discos de 320, pinzas de 4 pistones, ohlins y Akra.

Asi que queridos S1000RR´eros, desde hoy os quedan unos cuantos posts para aguantarme hablando de accesorios para la S1000RR, poniendo videos, fotos, preparaciones, pruebas, para ir calentando el camino..............hacia la excelencia RR.
Por el camino hare algun apunte de la MM, para variar.

Ja ja ja, tengo la demo de SBK 09, donde salen las S1000RR y aunque sea virtualmente las estoy pilotando.......ja ja ja ja.

Bufff, que bien me he quedao.........ahora a dar gas con la HP2 y a preparar la llegada de la RR...........

saludos :cool:
 
ese akra
04944_s1000_125.jpg


no hay carbono ni na
04940_s1000_121.jpg


cuadro
711582725_E9r7H-X2.jpg


sin comentarios
694905460_oJYG9-O.jpg


694905424_UDh6k-O.jpg


 
este si que es uno como nosotros
_DSC8923-Edit.jpg


este, no porque no mira a la moto sino al paisaje...........
146_1001_01_bmw_s_1000_rr_wallpaper_06_.jpg


pero parece que tumba algo........
146_1001_01_bmw_s_1000_rr_wallpaper_08_.jpg
 
y la configuracion para recorrer territorio: cupula, bolsa,
IMG00197-20100121-1055.jpg


IMG00202-20100121-1056.jpg


IMG00198-20100121-1055.jpg


IMG00201-20100121-1056.jpg
 
Alfaris... desde el primer post se te ha notado un poco "enmelonado".... bienvenido al club de la espera!!!...eso si... al final vale la pena..
Accesorios.... hay un tal "Arlot" que tiene una s1000 desguasada en un armario...y te lleva por el mal camino.... :D :D

Saludos
 
Alfaris, deja de poner fotos, caguento, que asi la espera se hace más larga, las ultimas son la leche, una S1000RR bien encarbonada.

Al final has sucumbido,jeje, era de esperar. Ahora ponte comodo y a esperar como el resto.

El tema accesorios Maurizio y yo te podemos echar un cable, que me mete en cada lio el tio, que ya tengo los fondos reservados en números rojos, a ver si hago un apaño y tiro de los fondos reservados de la mujer :D
 
4F7C62617A0E0 dijo:
Alfaris, deja de poner fotos, caguento, que asi la espera se hace más larga, las ultimas son la leche, una S1000RR bien encarbonada.
Al final has sucumbido,jeje, era de esperar. Ahora ponte comodo y a esperar como el resto.
El tema accesorios Maurizio y yo te podemos echar un cable, que me mete en cada lio el tio, que ya tengo los fondos reservados en números rojos, a ver si hago un apaño y tiro de los fondos reservados de la mujer :D

ja ja ja ja, fondos reservados,.......je je je je, ;D ,nunca se me habia ocurrido utilizar ese termino. Yo en principio solo se me ocurre ponerle:

- Akrapovic (cola de escape)
-Una Cupula de doble burbuja tipo resistencia.
-quizas algun detallito de color que la distinga y la haga mas parecida a la de SBK con algunas pegatas basicas.
-Bolsa trasera original y bolsa deposito para ese viaje Alpino o Pirenaico de este verano.

Estas cosas u ptras, se pueden ir comprando ya y asi estan listas para cuando llegue la S1000RR.

¿puedes decirme en que accesorios estais pensando?.........mmmm malvados..... :( ;) ;D
 
123E2A2D362536305F0 dijo:
Alfaris... desde el primer post se te ha notado un poco "enmelonado".... bienvenido al club de la espera!!!...eso si... al final vale la pena..
Accesorios.... hay un tal "Arlot" que tiene una s1000 desguasada en un armario...y te lleva por el mal camino.... :D :DSaludos

Esta moto es flechazo, tras años "conformandome" con las motos que habia, de repente mira por donde nos sacan esta S1000RR que bate a todo lo anterior, en potencia, dinamicamente, y encima con todas las ayudas electronicas modernas y la garantia BMW.

la verdad es que nunca se me habia ocurrido anticiparme a la compra de una moto de esta manera. osea haciendo acopio de accesorios, pero ya tengo localizado el AKRA ja ja ja ja, tampovo le quedan mal las cosas de carbono en vez de los plasticos baratillos esos que lleva a los lados.......

estoy abierto a cualquier sugerencia de accesorios.

lo mejor es lo del "club de la espera" je je je je je......... ;D

actividades propuestas para el nuevo "club de la espera S1000RR":

1.Una Kdd en un conce donde la tengan , subirnos en ella, mirarla por todos los lados, y luego unas cervezitas para hablar sobre la S1000RR.

2. recorrido compulsivo por tiendas de accesorios y luego unas cervezitas para hablar sobre la S1000RR.

. Ruegosy preguntas
;D ;D ;D
 
1- Por seguridad:
-Amortiguador de dirección (si la vas a usar en circuito con cierta alegria se hace indispensable, el de serie es un trozo de hierro que no sirve de nada)

2- Para prevenir:
-Topes salvacarenados
-Tapas carbono de motor (embrague, alternador y pick-up)
-Rejillas de radiador de agua y aceite

3- Por comodidad:
-Estriberas regulables

4- Por estetica:
-Accesorios de carbono, para dar y vender.
-Portamatriculas.
-Intermitentes
-Espejos

Latiguillos metálicos ya lleva, aunque yo prefiero 2 lineas directas en lugar de 1 hasta el repartidor y 2 hasta las pinzas.

Yo la 1a inversion la haria en los 2 primeros puntos, luego ya a gusto del consumidor

Pd. definición de fondos reservados: Tu sabes lo que hay, tu mujer sabe que hay algo en algun sitio, pero no sabe ni cuanto ni donde y desconoce el destino de los mismos ;D
 
Fatastica lista Arlot, de mas a menos util o necesario.

¿tienes idea de precios de cada una de las cosas que comentas?

gracias
 
Arriba