Cuantos foreros han pedido la S1000RR II

Todo viene de alemania Alfaris.... pero pata negra!!!
No preguntes precios... todo es mas barato que la moto.... yo la funcion "suma" ya la descarté... paké??? con lo bonika que va a quedar!!! :D :D
Fondos reservados.... mi mujer sabe lo que hay.. sabe en que lo voy a gastar... y la muy cabrona me anima... "compra si te gusta.... la vida son dos dias"... (me dijo eso con la moto... y mira como estamos...)
 
Alfaris: precios, pues no te los voy a decir, que sino le vas a dar a la suma y no te compraras todo.

Yo de ti, iria calentando el dedo del click de raton, que internet esta abierto las 24 horas, una vez caliente el dedo, delante del PC, con cervecita incluida, los numeros de la VISA o de la cuenta a mano, te lanzas compulsivamente y como cual poseseo poseido por el diablo a la compra compulsiva, pim pam pim pam.....hasta llenar el armario de accesorios.

Esto de empezar la casa por el tejado no tiene precio :D a mi mejor que me den la moto en breve que sino se me vuelve a calentar el dedo rápido y ya tenemos lio de nuevo

022E3A3D263526204F0 dijo:
..Fondos reservados.... mi mujer sabe lo que hay.. sabe en que lo voy a gastar... y la muy cabrona me anima... "compra si te gusta.... la vida son dos dias"... (me dijo eso con la moto... y mira como estamos...)
Al fin y al cabo tu mujer tiena mas razón que un santo, mientras no falte lo basico, la vida son 2 días.
 
ja ja ja ja ;D ;D ;D

sois iguales que YO.

Esto de internet e ebay...........es asi. teneis razon, mejor irlo comprando poco a poco ahora y preparando un cajon S1000RR.

en ese orden no hablaremos de precios totales. solo decirme a cuanto hay que comprar el Akra, porque en ebay lo hay por 780€.........¿es buen precio?
 
la salida sola en bmw sale por 700 loros....(aprox)... ahora.. si es full... es barato

Saludos
 
Vamos por partes que diria Jack el destripador

Akrapovic hay 2 tipos, que son identicos, salvo el logotipo.

El que se vende atraves de los concesionarios BMW: lleva el logotivo de Akrapovic gravado a laser.


El que se vende en cualquier tienda: el logotipo es una pegatina de aluminio, el clasico de toda la vida.


El escape es exactamente el mismo, salvo lo del logotipo. Yo me he quedado la version pegata, asi se la he quitado (paso de hacer publicidad, si me pagaran aún) y asi ha quedado sin la pegata


De precio andan a la par, un poco mas caro el de BMW, rondan los 780€ y ya depende del descuento que te hagan.

Pregunta donde has encargado la moto, que como cliente te han de hacer un buen precio.

A mi me ha salido por 670€ en Attack, como son colegas desde hace muchos años me hacen un buen descuento. Si te decides por el de la pegata normal les puedo preguntar por cuanto te lo podrian dejar, o si te prefieres llamarlos tu y dices que vas de mi parte (ya te pasaria los datos por privi).
 
GRACIAS ARLOT,

En concreto en accesorios me harian un buen descuento asi que lo primero sera ver cuales le pondria de los originales a adquirir en BMW, hacer una lista y pasarles una nota con todo para que me tarifiquen precios y dtos. Con esa base ya podria comparar.

saludos
 
esta moto la define una palabra
motorsport01_1024.jpg
 
Menudo fallo, he puesto garvado con "v" en lugar de "b"

Pues que te den precios y ya nos ponemos a buscar mejores ofertas ARF ARF, que hasta junio tienes tiempo de de fundirte la visa varias veces

Yo quiero esas pinzas brembo, que son las pata pata, y la horquilla. Atencion, hay que investigar, varilla del cambio por el chasis y seguro que lleva el cambio invertido.
 
no estoy seguro si la cupula alta le queda mejor negra o clara...
21259944078.JPG
 
Maurizio y yo nos hemos quedado la ahumada clara, porque la ahumada oscuro casi que es como el culo un grillo de negra.

Si llevas visera oscura y encima esa cupula, me da a mi que demasiada oscuridad. Esteticamente le queda muy bien
 
6F5C42415A2E0 dijo:
Maurizio y yo nos hemos quedado la ahumada clara, porque la ahumada oscuro casi que es como el culo un grillo de negra.

Si llevas visera oscura y encima esa cupula, me da a mi que demasiada oscuridad. Esteticamente le queda muy bien

Ok, gracias  ;)
1_s1000rr_accessories_windshield_high_large_4_3.jpg

1_s1000rr_accessories_windshield_high_dark_large_4_3.jpg

Windscreen_High_Tall_Windshield_S1000RR_BMW_Motorcycles_77337719810_839.jpg

Windscreen_Tinted_S1000RR_BMW_Motorcycles_77337728008.jpg
 
Hendrik von Kuenheim - Director General BMW Motorrad

“Nos mueve una gran ambición”
“Se trata de una moto 100% nueva, y un equipo 100% nuevo, así que llegamos a todas las pistas del campeonato por primera vez, con una carta blanca. SBK es una plataforma ideal para demostrar la calidad y la evolución constante de la S1000RR, una moto que empezamos de 0, pero con la que queremos meter el pie en un sector dominado hasta ahora prácticamente por las marcas japonesas. Nos mueve una gran ambición. Esperamos que a medio plazo la S1000RR pueda alcanzar una cuota de mercado del 10% entre las supersport. La elección de Monza no ha sido por casualidad. Este es un circuito mítico, lleno de historia, como la que estamos haciendo con esta moto, ya que es la primera vez que nos aventuramos en el segmento de las supersport”.


Christian Landerl - Vice Presidente ejecutivo Development an Model Lines BMW Motorrad

“Las reglas del juego son sólidas”
“Participar en las carreras significa asumir una serie de reglas sólidas. Por ello, las principales metas que nos propusimos fueron desarrollar un motor capaz de alcanzar un máximo nivel de dinamismo y carácter deportivo, en combinación con un comportamiento dócil, dimensiones muy compactas y el menor peso posible. Buscamos para ello la compacidad del propulsor con una distribución ideal de masas y una óptima integración en el chasis, sin descuidar el cuidadoso acabado de todos los detalles”.


David Robb - Vice Presidente Motorcycle Design BMW Motorrad

“Nueva expresión, nueva cara”
“Esta moto es el resultado de 4 años de trabajo buscando una nueva expresión, una nueva cara. La S 1000 RR tiene el diseño y las formas inconfundibles de BMW Motorrad, con un look asimétrico, un frontal dividido. Estos elementos son típicos del diseño de BMW. Otorgando a la moto una estética marcada e inconfundible. Pusimos especial cuidado en las cualidades aerodinámicas. Pero las medidas que adoptamos no solamente tuvieron la finalidad de conseguir valores óptimos en términos de resistencia al aire, sino que además consideraran diversos aspectos técnicos que se derivan del diseño compacto de esta motocicleta”.
 
Como corre este post, diria que va igual de rapido que la RR.

Alfaris, me alegro por tu elección veo que vas por buen camino....

En cuanto a las chuches, no encuentro el fondo reservado, creo que mi marido lo ha escondido muy muy bien, así que por ahora me quedare sin chuches, pero me encanta ver como estáis o vais a engolosinar vuestas motos.

Yo de momento seguiré buscando.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
58776A776E7F6C6C7A771E0 dijo:
Como corre este post, diria que va igual de rapido que la RR.

Alfaris, me alegro por tu elección veo que vas por buen camino....

En cuanto a las chuches, no encuentro el fondo reservado, creo que mi marido lo ha escondido muy muy bien, así que por ahora me quedare sin chuches, pero me encanta ver como estáis o vais a engolosinar vuestas motos.

Yo de momento seguiré buscando.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

bueno, siempre es mejor pilotar una S1000RR que coleccionar gadgets para cuando llegue........... :D

lo importante es montar, los accesorios son para cuando no se monta............. ;D

bueno, mientras encuentras los fondos reservados, te pongo algo para a ver si cantandoselo a tu santo te regala algun accesorio ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=bDBu5_90Y5A[/media]
 
y este video para los que aun no la tenemos, soñemos con el circuito ideal..........gradas vacias y toda la pista PA MI. >:(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=coa1vb-AVxY[/media]
 
MOTORCITO
BMW_S1000RR_powertrain.jpg


Y EL INEVITABLE CHRIS PFEIFFER CON LA S1000RR
[media]http://www.youtube.com/watch?v=AES9Q01MPYo[/media]

y unas pruebecitas
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MAUIBUAEQkg[/media]

Y un poquito de analisis en ingles
[media]http://www.youtube.com/watch?v=snfBpC_qt7Q[/media]

y un poquito de sonido
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1CqWNjDoKVY[/media]
 
Gracias por el video  ;D, pero me gusta mas el vuestro  :p.

Yo creo que mi marido ya poco me va a regalar  ;D, es mas creo que hasta dentro de dos años como mínimo.

Pensándolo bien creo que sus fondos reservados los invirtió para regalarme la moto, por eso no aparecen  ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno me parece que soy yo la que le tiene que regalar a él que se lo merece.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
Fiti, no te preocupes, de momento da gas con la S1000RR por los que no podemos darlo aun. :) :'( :'( :'( porque no la tenemos......y solo nos queda observarla como los notas de estas fotos..........

bmw24.jpg


bmw15.jpg


bmw34.jpg


;) :cool:
 
Es que es bonita la mires por donde la mires.

A ver si la lluvia me da una tregua este finde y le hago unos cuantos kilometros, porque yo no se que es peor, no tenerla por lo tanto no montar :-/ o tenerla y no poder montar por culpa del mal tiempo >:(, no se, solo se que de momento ahora mismo no para de llover.

Ya verás lo rápido que pasa el tiempo, cuando te vengas a dar cuenta ya estás "paseando" con la S 1000 RR.

Un saludo.

Pd creo que los dos estamos esta noche igual de aburridos :)
 
250A170A13021111070A630 dijo:
................... creo que sus fondos reservados los invirtió para regalarme la moto, por eso no aparecen  ;D ;D ;D ;D ;D.

Pos yo he escuchao por ahi que tuvo que emitir "deuda publica" pa finansiá la cosa............ ;D ;D ;D ;D ;D

  ;) ;) ;) que no...que no es mania persecutoria, Fiti........es coña, of course :cool:

Algun dia contare lo que yo he tenido que hacer para que me acepten la malabestiapeasoborricademotoesta en casa............algun dia :cool:
 
bmw34.jpg


Esta es la imagen de mi proxima camiseta!!!!

Abu.. a ti si que te salió cara la "[highlight]malabestiapeasoborricademotoesta[/highlight]"!!!

Saludos
 
Y venga fotos y mas videos, la cuestio es moderse las uñas, caguentotoloquesemenea, me voy a mirar ebay y otras a ver que encuentro
 
no hay que verlo todo negro, la s1000rr nos dara algo de luz
hoffmann_shoot_01.jpg

hoffmann_shoot_03.jpg

hoffmann_shoot_02.jpg

3265320429_40dbe162a8.jpg

bmwsbk46_p.jpg
 
en esto me entretengo .....con la S1000RR virtual
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1u2uv7wY8rA[/media]
 
Telemetria y sensores, esta bien armada, deben saber hasta cuando Xaus estronuda y se tira un pedo
 
Medidor de extension para el anti willy, lector de temperatura del disco de freno... y el otro sensor.. creo que es de velocidad....

Pero bueno... por ponerle cable... tengo unas mangueras de 12G1,5 Apantallado que puedo usar.... ;D ;D
 
0F2337302B382B2D420 dijo:
Medidor de extension para el anti willy, lector de temperatura del disco de freno... y el otro sensor.. creo que es de velocidad....Pero bueno... por ponerle cable... tengo unas mangueras de 12G1,5 Apantallado que puedo usar.... ;D ;D

Conocia el anti-dive de hace años, pero el anti wheelie (caballitos) se me escapa....

¿lo lleva la S1000RR? o es que nos estamos refiriendo simple y llanamente al control de traccion. Si lleva un giroscopo ya alucino...... :(
 
Veamos....lo que yo se...
El sensor de extension detecta cuanto se a estirado el amortiguador delanteo y a que velocidad lo hace... cuando llega a un punto y a una velocidad la centralita actua...
Esto es antes que funcione el control de traccion, que lo hace con la diferencia de velocidad entre las ruedas....
Ahora bien.. cual de los sistemas es mas preciso... depende de la puesta a punto... pero en principio el de extension detecta antes....

Se sabe que es mejor y mas seguro que la moto no levante la rueda... puedes controlar y transmitir mejor la potencia.... ademas el piloto aveces corta para evitar que se levante...

lo del willy... es argentino... el ingles que usamos allí es un poco distinto... es mas fonetico... ;D ;D ;D
Pero si.. es wheelie... anti wheelie

saludos
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=eGVyMV_unkA[/media]
 
Hola yo no solo la pedí, ademas ya la tengo me la dieron ayer jeje, saludos a todos los foreros.


img2156u.jpg


img2119p.jpg


img2164w.jpg
 
Enhorabuena tremolo!!! A disfrutar con cabeza de esa preciosidad!!
 
Enhorabuen y disfrutarla con salud y cabeza
 
enhorabuena,

supongo que si te la dan ya es porque debiste pedirla hace tiempo.............
 
siempre cuando ya has encargado una moto y quedan meses para la entrega, te planteas ocasionalmente alguna duda al ver fotos o reportajes de otros modelos en las revistas.

pero esta vez, aunque de reojo mire alguna RR, veo que la S1000RR les ha dejado a todos en pelotas, excepto a la ducati 1198. Hablo en concreto de cosas que la BMW tiene y no tienen las demas, como del ABS, que solo lo tiene Honda, o del control de traccion, que solo lo tiene ducati.

La S1000RR ha sido capaz de incorporar el ABS, el DTC y para colmo el cambio semiautomatico de serie. ademas de unas cifras de potencia abrumadoras.

la CBR1000RR me trae buenos recuerdos, pero la S1000RR la bate en casi todo, asi que de momento seguimos centrados en ella.
 
Yo tambien pienso lo mismo,por lo leido y escuchado(y en breve comprobado..),la S1000RR las pasa por encima a todas,pero no os confieis que ya veras lo que tardan en mover ficha los japoneses..v'ssss
 
Enhorabuena Tremolo, a disfrutarla y hacer muchos kilómetros, ya verás cuando te montes no te vas a querer bajar.....


A los demás, tened paciencia ya queda menos. ;)
 
4547544A4F524955564B260 dijo:
Yo tambien pienso lo mismo,por lo leido y escuchado(y en breve comprobado..),la S1000RR las pasa por encima a todas,pero no os confieis que ya veras lo que tardan en mover ficha los japoneses..v'ssss

pues honda acaba de presentar la renovada CBR1000RR, y anuncia una cifra de potencia mas alta (en honda siempre lejos de la realidad) y de nuevo el ABS, ademas de un precio estratosferico, poca cosa mas, viene en en motocinismo de esta semana.
 
Honda le ha hecho un "lavado de cara" a su cbr para mejorar lo que ya esta muy bien (hay que reconocerlo),pero entre el año que viene y el siguiente los japoneses van a hechar el resto en sus superbikes para intentar igualar o mejorar a nuestra S1000RR, lo tienen muuuuuuy dificil..v'ssss
 
676576686D706B777469040 dijo:
Honda le ha hecho un "lavado de cara" a su cbr para mejorar lo que ya esta muy bien (hay que reconocerlo),pero entre el año que viene y el siguiente los japoneses van a hechar el resto en sus superbikes para intentar igualar o mejorar a nuestra S1000RR, lo tienen muuuuuuy dificil..v'ssss

desarrollar un sistema de control de traccion deportivo + curvas de potencia adaptables + ABS + cambio semi.

Honda tiene el ABS en la CBR1000, el TCS solo en la paneuro.

Suzuki tiene curvas de potencia programables en la GSXR1000RR, el ABS solo en..............el Burgman ;D

Kawasaki...................me temo que solo el ABS en versys.

Yamaha.............¿tiene ABS alguna yamaha?, de control ni hablamos...........

Aprilia............no se ni que tienen.

Ducati. los unicos que estan a la altura y que tienen todos los sistemas posibles en la 1198, la street fighter, la nueva multistrada, pero en versiones mas caras aun que la S1000RR.

KTM.................nada que hacer. fracaso total de la RC8.

MV Agusta, ha quedado en entredicho, tanta exclusividad con cero electronica y esos precios...........y BMW la adelanta por la izquierda, derecha,

Asi que mucho I+D van a tener que meter, para un segmento de reducidas ventas dentro de su catalogo, en los tiempos que corren de crisis.................

dudo mucho que vayan a meter recursos en esto, al menos a medio plazo.

BMW tiene la ventaja de que parte de su I+D viene de la division de coches, cosa que de los demas solo Honda Podria permitirse. Ducati tiene su propia estrategia.
 
Perdona Alfaris.. pero creo que todos estan en condiciones de dar el paso adelante...
Cualquiera de las marcas que has nombrado pueden incluir el ABS+DTC de BMW... tan facil como comprar una centralita a Robert Bosch.. (u otro fabricante)
El C-ABS de honda cuando salió, dio un paso o dos delante del resto de abs... porque era pensado para las deportivas... Luego vino BMW y lo mejoró??, y lo pongo así porque realmente no se si es mejor.. o igual... la ventaja que tiene (y permiteme dudarla) es que es desconectable.... y lo dudo porque no creo que ningun piloto de MotoGP o SuperBikes compre esta moto de calle... (son teoricamente ellos los que pueden frenar mejor que un ABS)
Y al tener los sensores de velocidad para el ABS... dar el paso del DTC.. era muy facil...(la centralita HRC lo trae)

Seguramente Honda lo sacará en proximos modelos... y el resto de marcas... porque no es tan complicado como creemos dotar a la ECU de estas funciones...
Lo de las curvas de potencia... cualquier centralita que se le agragaba a la moto te daba la posibilidad...(y el cambio semi...)

Lo bueno de BMW, y no le quitemos meritos, es que lo trae todo practicamente de serie...

Saludos
 
De acuerdo contigo maurizio,ahora mismo la S1000RR esta por delante pero pienso que no tardaran en ponerse a la altura,lo que ahora falta es una supersport en BMW para competir con las cbr,r6,gsxr..que creo que ya andan en ello..y viendo la superbike que han hecho creo que haran algo muy bueno..v'ssss
 
Arriba