CUANTOS FOREROS NO TENEMOS BMW

tamaguelos

Acelerando
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
208
Puntos
43
Ubicación
OURENSE
He visto, leyendo post, que en este foro al igual que yo somos varios los que pertenecemos y posteamos en el pero realmente montamos una moto que no es BMW... por todo ello, y creo que seria interesante saber cuantos tenemos otro tipo de moto y que modelo tenemos, asi que empiezo por decir yo de donde soy y que moto poseo,

Tamaguelos .. Ourense .................... FJR
 
En estos momentos por no tener no tengo ni moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
677A77706761706124150 dijo:
En estos momentos por no tener no tengo ni moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


si conseguiste venderla con Suegra incluida ..........

:p :p :p


(es coña no te enfades eh... pero es que con el anuncio que tenias en tu firma me moria de risa :) )
 
707F380 dijo:
[quote author=677A77706761706124150 link=1262123020/1#1 date=1262123807]En estos momentos por no tener no tengo ni moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


si conseguiste venderla con Suegra incluida ..........

:p :p :p


(es coña [highlight]no te enfades[/highlight] eh... pero es que con el anuncio que tenias en tu firma me moria de risa  :) )[/quote]
No lo haria nunca ;D ;D ;D ;D ;D tu imagina que........a mi suegra le corto las orejas y la suelto por el monte.... se lian los cazadores a tiros y los del national geografis ese a sacarle fotos.....conio!!!!!! igual hubiese sacado mas que por la venta del amoto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos i a disfrutar ;) ;D ;D ;D ;D
 
En la actualidad tengo BMW, pero si te sirve te diré que cuando me di de alta en este foro mi moto era una Honda. Si algo bueno tiene este foro es que, salvo raras excepciones, que haberlas haylas, la mayoría de los foreros que pertenecen a este foro, no se distinguen por ser discriminatorios hacía otras marcas.

Saludos :).
 
Sí, amigo Iceman, pero esas excepciones se hacen notar bien eh? ;)
Hay algunos que se ofenden si se compara a cualquier japo con la todopoderosa e intocable BMW :eek: , sobre todo si entráis en el sitio de las F´s ni se os ocurra hablar mal de bmw, porque algunos se os tiran al cuello, son sólo unos pocos pero con mala leche jeje ;D ;D(y yo tengo bmw)

Vssss
 
Yo empeze en el foro con una R1150R, buena moto por cierto, ahora mismo tengo una ZZR y una Pan que tengo vendida para comprar una GTR. Dentro de poco sere el Pureta de la GTR :D :D :D ;)
 
Yo empecé a leer el foro hace unos 8 meses y a participar algo menos con una Yamaha. He tenido muchas marcas. Este foro es realmente bueno y en general los foreros de referencia hablan a moteros, (personas), y no a marquistas. Las marcas me la pelan.  :cool: Solo son marcas. Lo que a mí me gustan son las buenas motos y ahora además de la Yami tengo una BMW. No vaya a ser que algún BMwista talibán se me tire a la yugular por no ser adorador de la innombrable teutona y me tenga que ir del foro. Je,je.  ;D
 
Yo empecé en este foro con una Kawa, que por cierto iba de miedo, y sonaba mejor aún, con 16 añitos que tenia, la moto, no yo ;)
 
Yo tengo BMW, pero estoy deseando desacerme de la mía... seguramente no repetiré marca, por ahora, pero seguiré posteando.. ;)
 
Pues me encantaria que hubiera muchisimas mas que no fueran BMW´s, habria mas opiniones y todos saldriamos ganando.
De todos modos en este foros,salvo unos cuantos absurdos "fundamentalistas" de la marca,son todos bien recibidos.

P:D:Tengo una BMW (mi tercera) pero abierto ha cambiar en cualquier momento.Me gustan las motos...todas.
 
Cuando entre por primera vez en el foro tenia una Deauville, actualmente una Varadero, la proxima moto, que no se hara esperar mucho, tambien sera Honda. Seguire en el foro igualmente.

Vsss
 
Siempre a sido un foro con muchas marcas de moto. Pero lo curioso es la cantidad de foreros y ex-foreros que han dejado la bmw. Yo entre ellos. Yo como ser irracional como soy, bmw me ha vendido todo lo que me tenia que vander, hay Vida fuera de...

Ahora una Yamaha y mirando Honda para la siguiente.

Saludos
 
cuando me di de alta tenía bmw, pero desde hace 2 años tengo una guzzi breva 1100 con 45.000 kms.

no sé si volveré a bmw o no, cuando tenga que cambiarla decidiré cuál, pero cuando tenga dónde meterla me gustaría hacerme con una clásica.

lo bueno de este foro es que no hay que tener bmw para participar en él.

saludos
 
Yo no entré en el post de la encuesta que cita Lone Wolf pensando equivocadamente que no podría contestar al tener una Honda CBR1000F. Nunca me han dicho nada por tener una Honda en este foro. Me gustan las BMWs, las he probado, he hecho miles de kilómetros con ellas y me siguen gustando, pero no soy acérrimo seguidor de ninguna marca. He tenido Vespa, Bultaco, Yamaha, Cagiva, Kawasaki y Honda, he conducido BMWs, Suzukis, Benellis, Aprilias, Montesas, Harleys... y todas las que me han caído en las manos. Sporturismo, deportivas, turísticas, custom, trail, trial y motocros. Me gustan todas, cada una a su manera. Supongo que haber probado mucho da otra perspectiva.
 
LLevo unos 7 años en el foro y he tenido, ZZR, Deauville, Fazer 600 y actualmente una FJR 1300....

La verdad es que me encantan las BMW, pero cada vez me encantan menos.... no se ...

En cualquier caso, lo que esta claro, es que salvo excepciones, en este foro siempre han participado personas prudentes, interesantes y con mucho que aportar a la cultura motera y en general. Si no me aportase nada el foro, seguramente no entraría, fuese de la marca que fuese.
 
Yo comence en este foro con una BMW, pero ahora unos años más tarde no quiero saber nada de BMW, por ahora y tengo una Ducati con la que estoy mas contento que con la ultima bmw que tuve. :D
 
Pues yo tengo BMW y además otra japonesa y muy contento con ambas. ;D
 
Buenas, yo empecé a meterme en este foro siendo propietario de una ducati monster.Me metí por recomendación de un primo mío que tenía una bmw f 650.
Luego compré una r 45 para restaurarla y empecé a meterme en el foro de clásicas. Sólo puedo decir una palabra para el foro de clásicas...... ACOJONANTE....buena gente, auténticos maestros,... y no digo que los demás sean malos.
Más tarde me compré una r850 r y sigo disfrutando como un enano de este foro. Cada día se aprende una cosa más, lo dicho , que el 2010 sea un buen año para todos los moteros independientemente de la marca que usemos.
Un saludo.
 
eso, eso, de uno en uno id saliendo del armario, jejeje [smiley=fork_off.gif]... que cuando os tengamos a todos fichados, a la orden de su majestad El Adminisdrador... OS HAREMOS LA VACA A TODOOOOOOOOOSSSS!!!!!
;D ;D ;D ;D


sds
 
desde hace 3 meses tengo una k1200gt , pero empece hace un par de añitos teniendo una burgman 650, me encantaban los viajes que hacian... para mi la mejor pagina de viajes de todos los foros que he visitado y me enganche a este foro...a mi me encanta que haya gente con todo tipo de motos y con opiniones diversas, que al fin y al cabo solo hace que enriquecernos.... yo por supuesto no descarto volver a otra marca en un futuro, pero seguire enganchado a la pagina de viajes....

Saludos
 
Yo he tenido 3 BMW, pero ahora tengouna MV ;D ;D ;D. Suena casi igual.

Lo cierto es que me encantan las BMW y no descarto volver a tener otra. De momento me lo gasté todo en la MV.
 
Hola, pues yo tuve una Honda Varadero, una LT, y ahora una RT 1200, con la cual estoy muy contento, pero me gusta de verdad, la FJR 1300, saludos.-
 
2A00060E020D4D630 dijo:
En la actualidad tengo BMW, pero si te sirve te diré que [highlight]cuando me di de alta en este foro mi moto era una Honda.[/highlight]..

Idem pero con una KTM SM (y encantado con ella  ;))

Ahora tengo una Adventure  :D.

Saludos!
 
Pues......ademas de un RT tengo un X8 de 125cc de Piaggio.....pero........aunque me quedara solo con el X8, seguiría en este foro, me da exactamente igual la moto/marca!!!!!!!!!!!


Un abrazo y FELIZ AÑO!!!!!!!

PD: Solo un deseo para 2010 en este foro.....que seamos TODOS mucho más pacientes, comprensivos y conciliadores que este año lleno de "rencillas", coño!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ups perdón por el taco...... ;) ;)
 
Pues yo poseo actualmente la RT 1150 y mi "vieja" V strom 650 con sus 115000 km..y por poco que pueda no me la quitare ya que, va tan bien la jodia..y le tengo tantisimo cariño por todo lo que me ha ofrecido,me da una penita impresionante verla en manos de "otros" jejeje...ademas de que la voy usando para quitarme el Extres....

Eso si..de momento la RT me esta dando cosas muy buenas...no se si saldra buena o no...veremos con el tiempo....pero bueno...siempre me quedara mi Strom... ;)

Saludos a todos y Feliz Año!!
 
Me dì de alta con la Deauville de 2002,y estoy a la espera de la Adventure de 2010,con paga y señal y todo,pero mucho me temo que hasta mediados de Febrero nada,de nada. >:(
 
Yo he tenido un par de BMW´s, ahora solo tengo una vieja Vespa ...

En unos meses decidiré si quiero repetir marca o cambiar, aunque la única alternativa real a lo que quiero y me gusta es KTM
 
Despues de 3 bmw, entre otras, k 75, gs 1100 y r 850r en estos momento tengo una MAGNIFICA Aprilia Caponord con 2 añitos, 27.000 km y subiendo, con CERO problemas.

lo que siempre digo " despues de bmw, hay vida ".
 
Después de tres Bmw ´s ( K75 , R 1150 Gs y K 1200 Gt ), ahora me desahogo con una Gas Gas 250 de enduro y estoy a la espera de ver y probar la MOTO TOTAL :........
Ducati Multistrada 1200 :D :D :D :D
 
686B666B7B617770617465766D6B240 dijo:
Hola, pues yo tuve una Honda Varadero, una LT, y ahora una RT 1200, con la cual estoy muy contento, pero me gusta de verdad, la FJR 1300, saludos.-

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... te esta tentando el lado oscuro, no la pruebes o te enamorara, captara y ya no te podras separar de ella...... te lo dice la voz de la experiencia... ;) ::)
 
¡Hola a todos!

Cuando creé este foro lo hice con la intención de que participara el que quisiera, tuviera la marca que tuviera. Lógicamente, se creó pensando en las BMW pero desde el primer momento me negué rotundamente bajo pena de expulsión a que se vetara cualquier otro tipo de marca. Realmente no entiendo a la gente que discrimina en relación a la marca que se tenga como tampoco entiendo a los fanáticos... tanto de un lado como de otro.

Creo que la virtud está en un término medio. Todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Se trata de sopesar si a cada uno le pesan más las buenas que las malas y, a partir de ahí, tomar sus decisiones.

Eso sí, no olvidemos que es un foro dedicado a las BMW aunque aceptemos a otras marcas como animal de compañía  ;D ;D ;D

No se me enfade el personal que es broma. De hecho, tengo un problema serio con las motos... ME GUSTAN TODAS :)

Un abrazo a todos.

Carlos
 
7B7E7773741A0 dijo:
¡Hola a todos!

Cuando creé este foro lo hice con la intención de que participara el que quisiera, tuviera la marca que tuviera. Lógicamente, se creó pensando en las BMW pero desde el primer momento me negué rotundamente bajo pena de expulsión a que se vetara cualquier otro tipo de marca. Realmente no entiendo a la gente que discrimina en relación a la marca que se tenga como tampoco entiendo a los fanáticos... tanto de un lado como de otro.

Creo que la virtud está en un término medio. Todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Se trata de sopesar si a cada uno le pesan más las buenas que las malas y, a partir de ahí, tomar sus decisiones.

Eso sí, no olvidemos que es un foro dedicado a las BMW aunque aceptemos a otras marcas como animal de compañía  ;D ;D ;D

No se me enfade el personal que es broma. De hecho, tengo un problema serio con las motos... [highlight]ME GUSTAN TODAS[/highlight] :)

Un abrazo a todos.

Carlos


Que jodío el Sheriff, ... se está haciendo mayor, como yo. ;D


Esto .... Tamaguelos, ... me repites la pregunta?
;)
 
buenas.

pues yo tengo una suzuki, una gsx 650 f concretamente, y entré en el foro a chafardear  [smiley=laugh.gif] aconsejado por 34jaume y aquí me quedé, leyendo crónicas de salidas, viajes y demás. y de hecho aquí sigo, leyendo crónicas de salidas, viajes e incluso añadiendo una propia compartida con masshu  :-*

y para que cambiar si aquí se está bien?  ;)
 
HOla, cuando me registré en el foro nos acabábamos de comprar una Suzuki C 800 Intruder, una Custom.
Teniamos un amigo con una RT y nos comentó el foro y me apunté..
Empezamos a conocer compañeros y era la única Custom y nunca tuvimos ningún comentario despectivo ni nada raro..
Hace un año nos compramos la GS 1200 ADV, una gran moto y seguimos teniendo también la Custom ya que me encanta....Más a mi que a Luisfer, mi marido, que desde qué probó la ADV....se enamoró de ella..... :D :D ;D ;D ;D
Feliz año nuevo a tod@s y que nos traiga mucha suerte en la carretera....
Besitos.... :-* :-* :-*
 
6549465D0558415B5D4D5A4F49280 dijo:
[quote author=7B7E7773741A0 link=1262123020/33#33 date=1262195888]¡Hola a todos!

Cuando creé este foro lo hice con la intención de que participara el que quisiera, tuviera la marca que tuviera. Lógicamente, se creó pensando en las BMW pero desde el primer momento me negué rotundamente bajo pena de expulsión a que se vetara cualquier otro tipo de marca. Realmente no entiendo a la gente que discrimina en relación a la marca que se tenga como tampoco entiendo a los fanáticos... tanto de un lado como de otro.

Creo que la virtud está en un término medio. Todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Se trata de sopesar si a cada uno le pesan más las buenas que las malas y, a partir de ahí, tomar sus decisiones.

Eso sí, no olvidemos que es un foro dedicado a las BMW aunque aceptemos a otras marcas como animal de compañía  ;D ;D ;D

No se me enfade el personal que es broma. De hecho, tengo un problema serio con las motos... [highlight]ME GUSTAN TODAS[/highlight] :)

Un abrazo a todos.

Carlos


Que jodío el Sheriff, ...  se está haciendo mayor, como yo.    ;D


Esto .... Tamaguelos, ...  me repites la pregunta?
    ;)

[/quote]
Tu no vales Manu, al igual que yo disfrutas de lo mejor de lo mejor, jajajajaja.... uffffff que he dicho.... que estoy en el foro BMW.... es que me lias.. ;) ;) :) da gusto leerte.... nos vemos en pingüinos......
Vsssssssssssss desde Ourense....
 
Buenas a todos:

Yo empece con una Harley de 1947 con sidecar ( que esta en Argentina) y aca tengo una R 65 del 1986, de la cual estoy muy contento, al punto que contagie a mi padre que despues de tener desde el año 1980 una Harley Electraglide, ahora se compro una BMW R 1200 GS y esta como nene con juguete nuevo :D

Saludos .

Luiso.
 
Yo mas que fanatico de una marca, soy fan de una tipo de moto, aunque me gustan todas, para ver, algunas, para escuchar otras..........
Yo necesito una moto de cilindradada, media, carenada, con cardam, comoda y sin grandes complicaciones tecnologicas, por eso cuando empece en este foro hace mas de 9 años, tenia una, indestructible k75, y ahora segun, mi opinion, la que mas se le parece, es la deauville y despues de 2 años con ella, me satisface plenamente, y sigo en este foro, ya que tengo grandes amigos.
 
57525B5F58360 dijo:
¡Hola a todos!

Cuando creé este foro lo hice con la intención de que participara el que quisiera, tuviera la marca que tuviera. Lógicamente, se creó pensando en las BMW pero desde el primer momento me negué rotundamente bajo pena de expulsión a que se vetara cualquier otro tipo de marca. Realmente no entiendo a la gente que discrimina en relación a la marca que se tenga como tampoco entiendo a los fanáticos... tanto de un lado como de otro.

Creo que la virtud está en un término medio. Todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Se trata de sopesar si a cada uno le pesan más las buenas que las malas y, a partir de ahí, tomar sus decisiones.

Eso sí, no olvidemos que es un foro dedicado a las BMW aunque aceptemos a otras marcas como animal de compañía  ;D ;D ;D

No se me enfade el personal que es broma. De hecho, tengo un problema serio con las motos... ME GUSTAN TODAS :)

Un abrazo a todos.

Carlos
... sí, sí, vale, pero... QUANDO LES HACEMOS LA VAAACAAAAAAA????? [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]


sds
 
Desde una Honda Paneuropean ;)

Saludos para todos, y me gustan las motos, TODAS :)
 
Yo cuando entre aqui tenia una K 1200 GT,y anteriormente tuve una F 650 GS,con las dos he tenido muy buenas sensaciones y actualmente tengo una Yamaha Fazer 600 de la que estoy muy satisfecho...no se si volvere a comprar BMW,pero si sigo en este foro es por la cantidad de cosas que me aporta,colaboro en la medida que puedo con las compras conjuntas de loteria,camisetas y demas para mantener el foro y creo que es un lugar fantastico para hablar de nuestras motos y nuestras vivencias sobre ellas.
Aunque no tenga BMW seguire en el foro. ;)
 
Yo tengo que reconocer que BMW ha sido siempre mi debilidad, y después de vender mi CBF 500 no me lo pensé, era el momento de dar el salto a BMW.
 
Yo, no tengo BMW, tengo una honda, pero mis ojitos están puestos en una K1200R :D :D
 
Reproduzco uno de mis comentarios en estado de "un poco quemado", en referencia a moteros "excluyentes", para que no se dude de mi aperturismo.

Dicho esto, voy a hacer una matización sobre la filosofía BMW. Existen dos clases de BMW las Boxer y el resto...

Que nadie se moleste, todas son BMW, pero el autentico ADN de esta marca se basa (según mi opinión) en tres características, que deben coincidir en el mismo modelo:

1-Motor Boxer bicilindrico a 180º
2-Cigüeñal en el sentido de marcha.
3-Transmisión por cardan


"Pena me dan algunas críticas a determinados tipos de motos, que siguen siendo motos....

Algunos de los que critican ni conocen, ni saben, simplemente porque su experiencia motera se limita a penas a las motos que se pueden contar con los dedos de una mano, mutilada evidentemente...

Hay motos para todo, para viajar (las que llevan plásticos, son las mejores..), para curvear (las nakeds suelen estar mas adaptadas, pero no solo las de nuestra marca, y ojo con las Supermotards,….), para los circuitos, para el campo, incluso las customs tienen sus momentos y su publico, y en las ciudades las mas prácticas son los scooters…

Cuando he podido permitírmelo he tenido más de una. Y si por mi fuera tendría una de cada, incluyendo un clásica (que me quitan el sueño..)….

Si alguien se considera aludido por supuesto que puede replicar, pero yo le pediría, que fuera respetuoso (sin cortar el buen rollo, por descontado..), y que sobretodo no se enroque en posturas excluyentes que solo confirmarían su poca experiencia y cultura motera.

Lo bueno de esto es que en la mayoría de los casos (aunque no en todos…), con unos pocos más de años y vivencias estas ignorancias se superan.."
 
Wenaaaaas =)

Yo me di de alta con una Deauville del 2003. He ido a salidas, concentraciones y eventos creados en este foro y nunca he tenido ningun problema durante esa época ni nadie me ha mirado mal.

Ojala pudiera decir lo mismo de otros foros...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo empecé por qui teniendo una GS500 y ahora tengo la GSF 650 S, aunque reconozco que me encanta la K1200GT.
Tal vez sea la próxima ::)
 
Arriba