CUANTOS FOREROS NO TENEMOS BMW

Depues de Yamaha,  Bmw, Harley siempre tira ahora tengo una R1200RT.
 
Quiquetex ahora con Yamaha FZ6 y para despues del verano si tengo suerte BMW K1300R.
 
Hace un mes cambié mi R1200RT por una KTM 990 SMT, y hoy ha pasado la revisión de los 1.000 kms (por cierto, 116 euros IVA incluido)
 
cuando me registré allá por el principio del año 2003, tenía una bmw r1150gs adventure de una sola bujía por cilindro, negra y amarilla y a 90 cms. del suelo. más tarde la compaginé con una "chuchuki" drz400s preparada para el campito. me dió el "avenate" y vendí las dos para convertirme en el hombre más feliz del mundo con mi harley davidson electra glide in black. os dejo un par de fotos:

PICT0996_2.jpg


PICT0995_2.jpg


ahora también escribo alto y claro: BMW NUNCA MAIS

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Por tener he tenido de todo hasta un buen costipado en estos momentos :-[, Yamaha, Vespa , Ducati, Morini, Guzzi, Honda, Yamaha y por fin llegé a Bmw de momento van dos, y sigo con la helice.  todo hay que decirlo la mia, 1150 rt de segunda mano y visto lo que esta haciendo la marca probablente me jubile con ellla. :-/
 
Llevo una Honda Revere desde hace 20 años y la jodia es incombustible,aunque ahora estoy en tramites para agenciarme una R1200R. Espero que la R se comporte igual que la Revere!
 
Tengo una R1200RT, pero si tuviera muchos eurillos, añadiría alguna moto más al garaje. Por ejemplo Triumph Thruxton, Ducati 999, MVAgusta Brutale y un largo etc. Pero la cosa no da para más.
Por cierto yo no he visto nunca una frase excluyente en este foro.
Vssss.
P.D. Fran Scarver, la KTM también me gusta.
 
Pues entré en este foro hace más de 6 años de manos de una CBR600F, aunque ya muy conocedor de BMW. (K75, R1100S de mi hermano)

Tras la CBR, una [highlight]excelente[/highlight] R1100S y una no menos maravillosa R100R compartieron mi vida motociclista.

Ahora, tengo otras dos motos y ninguna es BMW.

Un saludo.
 
Arriba