Cuantos kilometros en una sola sentada???????

Hola,

Yo lo hice el domingo. 812 km de Vinuesa a Granada sólo parando a repostar, salí a las 9:45 y llegué a las 19:35 reventao pero con una gran sonrisa.

Un abrazo

Hola no he hecho mas que los viernes Madrid-Chipiona(Cádiz) y el domingo Chipiona(Cádiz)-Madird eso si durante todos los findes de julio y agosto de hace algunos años ;D ;D

2037302C3F450 dijo:
Madrid-Heidelberg(Alemania),1900km en 22 horas.Hay que decir que después de 3 Red Bull,[highlight]parar para gasolina[/highlight],comer y servicio.La vuelta en remolque :'( :'(

Ah...de esto hace 15 años ::) ;)

Ya decia yo que era mucha autonomia.

Felicitaciones, los que conocemos 850 km imaginamos lo que son x 2,5.

Si no hubiera sido por los Red Bull no lo hago.Acojonante,ni un momento de sueño o cansancio.Eso sí,al día siguiente no sabía ni donde estaba ;D ;D ;D

352427292A282437282A29450 dijo:
La mia más bestia fué de Laxe "A Coruña" hasta Barcelona. Casi 1400 km. en 12 horas.Pensaréis que no puede ser, que no hay tantos km, y es verdad, pero me perdí en Logroño y di una peaso de vuelta de cohounes, pero lo sé por el cuentakm parcial de la moto "Suzuki GSX 750 F. que se portó de maravilla. Yo esa noche no pude dormir de lo dolorido y el zumbido de oídos, y estuve tres dias hecho polvo. Hay la juventud ::)
salut

A que velocidad fuiste. Te salio un media de casi 120 km/h incluyendo tu perdida por Logroño, paradas para repostar... :o

Lo normal en trayectos largos "sin paradas" es rondar los 80 - 90 de media.

6648066C525D4E592B0 dijo:
[quote author=352427292A282437282A29450 link=1266551376/46#46 date=1267124609]La mia más bestia fué de Laxe "A Coruña" hasta Barcelona. Casi 1400 km. en 12 horas.Pensaréis que no puede ser, que no hay tantos km, y es verdad, pero me perdí en Logroño y di una peaso de vuelta de cohounes, pero lo sé por el cuentakm parcial de la moto "Suzuki GSX 750 F. que se portó de maravilla. Yo esa noche no pude dormir de lo dolorido y el zumbido de oídos, y estuve tres dias hecho polvo. Hay la juventud ::)
salut

A que velocidad fuiste. Te salio un media de casi 120 km/h incluyendo tu perdida por Logroño, paradas para repostar...  :o

Lo normal en trayectos largos "sin paradas" es rondar los 80 - 90 de media.[/quote]
Fuí lanzao ;D hubo tramos en A Coruña, Lugo, Burgos que no bajaba de 170-180 :o si si, aquella moto andaba muy bien y yo era joven y flaco, volaba. Solo a partir de Zaragoza tuve que bajar el ritmo a 130- 140. por el dolor de pescuezo. Paré a comer menos de una hora y repostajes.
Fué una locura, no hay que hacer cosas así, pues los últimos km ya no llevaba yo la moto, era ella que volvía a casa.

Pues yo no se cuantos kilometros hice, pero me lo pase en grande, hace unos años salí desde Vielha y fuimos hasta el valle del Roncal, haciendo todos los puertos que hay y los que me invente por el Pirineo frances, me acuerdo que al bajarnos de la moto mi mujer y yo ibamos de lado a lado de tantas curvas parriba y pabajo que hicimos, que gozada... habrá que volverlo a repetir :D

Hola, algunos viajes tengo echos pero ahora mismo no recuerdo horarios se que unas vacaciones con mi novia (ahora mi mujer) volvimos casi sin hacer paradas desde cadiz, tambien un viajecito a Monaco etc, pero lo que si recuerdo claramente fue durante tres meses subia cada dia de barcelona (puerto) a la aduana de la Jonquera ir dejar documentos y volver con mi r65, diariamente, con frio, lluvia hasta algun dia con nieve y encima era trabajo no ocio, fue durito.
saludos

7C77757176772A180 dijo:
Hola, algunos viajes tengo echos pero ahora mismo no recuerdo horarios se que unas vacaciones con mi novia (ahora mi mujer) volvimos casi sin hacer paradas desde cadiz, tambien un viajecito a Monaco etc, pero lo que si recuerdo claramente fue durante tres meses subia cada dia de barcelona (puerto) a la aduana de la Jonquera ir dejar documentos y volver con mi r65, diariamente, con frio, lluvia hasta algun dia con nieve y encima era trabajo no ocio, fue durito.
saludos
Coño!!!! no serás tú el que tenía ese fijo en mensajeros Radio :o yo también curré con ellos, qué casualidad, puede que ya nos conociéramos con 20-22 añitos
salut

Pablo, no era en Radio pero si en otra mensajeria y te estare hablando del año mas o menos 85, y la mayoria de dias cuando volvia siempre me daban algun servicio mas, vamos unos 400 kilometros diarios, y todavia tenia ganas de irme luego de fiesta :D :D :D :D, y ahora vamos ni con la st ni la faja aguantaria ni la mitad, ahora eso si por esa epoca con estas historias se gana bastante pasta.
salut

505B595D5A5B06340 dijo:
Pablo, no era en Radio pero si en otra mensajeria y te estare hablando del año mas o menos 85, y la mayoria de dias cuando volvia siempre me daban algun servicio mas, vamos unos 400 kilometros diarios, y todavia tenia ganas de irme luego de fiesta :D :D :D :D, y ahora vamos ni con la st ni la faja aguantaria ni la mitad, ahora eso si por esa epoca con estas historias se gana bastante pasta.
salut
Yo también trabajé de mensaka en varias empresas, y también tuve la mia propia. De eso hace 28 años más o menos, qué tiempos más duros, jodeeeeeeer
salut

Pues yo sur de ingleterra Edingurgo con mega atasco. Creo que fueron 800 y pico.
Eso si en mi abuela del 88.
Mi colega en la Z750 rebentao
Yo como si nada, podria haber seguido.

1.280 km. en un día en la II Milenaria organizada por Javilo en mi antigua Suzuki GS500 F, limitada ella :o. Pensaban que no la terminaría excepto un forero en concreto que no solo me animó sino que confió más en mi, que yo misma: Piwaka (un beso, amigo :-*)

Me dolía un poco el culo pero vamos, por aquellos entonces estaba más mullidito ;D ;D

en 2 ocasiones 1850 km del tirón , una de ellas regresando de elefantreffen , partiendo con nieve y después todo el día bajo 0

Mi record está en 600 km saliendo de Chamonix hacia Barcelona, pero sin parar a nada es una de las ventajas del depósito de la Adventure, eso si el culo eso como el culo.

Etapa larga ruteando por Suiza hacia Austria y Alemania 1.200 km de 8 de la mañana a 8 de la tarde, !!! vaya día de moto¡¡¡ si tuviera pasta ya se una de las cosas que haría.....

Pues mi mayor tirada en moto fue entre Bruselas y Castejon de Sos (Huesca) unos 1300 kilómetros, pasando por Paris, Limoges y Toulouse. A ratos entraba en carreteras nacionales, para no aburrirme (qué delicia al pasar por Rocamadour), pero reconozco que la mitad del viaje fue por autopista. Lo mejor del trayecto fue al final, al atravesar la frontera pirenaica por el Valle de Arán, pero no lo disfruté mucho porque tenía las posaderas tan doloridas que ya no sabía como ponerme.
El viaje fue con la R1100R que había comprado un par de semanas antes en Karlsruhe (Alemania) y que vino andando a Bruselas (484 kilómetros) Después vino el viaje de esos 1300 kilómetros a Castejón, al día siguiente bajé a Huesca para pasarle la ITV y como ponían problemas me tuve que ir a Pamplona donde no los ponían, y de vuelta a casa a dormir (524 Km.) porque no me los hacían en el día, así que al día siguiente de nuevo a Pamplona a buscar los papeles, pero volviendo por Zaragoza a Castejón (616 kilómetros). No se qué debió pensar la moto de su nuevo dueño. Si hubiera seguido a ese ritmo no ganaría para ruedas.
De mi querida clásica (la R65) recuerdo con cariño cuando me la traje desde Madrid a Castejón (512 kilómetros), de eso hace unos cuantos años, sin más equipo que un casco y un anorak de calle. Es una montura tan noble que cuando llegaba a casa pasé de largo y seguí unos kilómetros porque se me había hecho corto el viaje........

4056415156475C330 dijo:
Pues mi mayor tirada en moto fue entre Bruselas y Castejon de Sos (Huesca) unos 1300 kilómetros, pasando por Paris, Limoges y Toulouse. A ratos entraba en carreteras nacionales, para no aburrirme (qué delicia al pasar por Rocamadour), pero reconozco que la mitad del viaje fue por autopista. Lo mejor del trayecto fue al final, al atravesar la frontera pirenaica por el Valle de Arán, pero no lo disfruté mucho porque tenía las posaderas tan doloridas que ya no sabía como ponerme.
El viaje fue con la R1100R que había comprado un par de semanas antes en [highlight]Karlsruhe [/highlight](Alemania) y que vino andando a Bruselas (484 kilómetros) Después vino el viaje de esos 1300 kilómetros a Castejón, al día siguiente bajé a Huesca para pasarle la ITV y como ponían problemas me tuve que ir a Pamplona donde no los ponían, y de vuelta a casa a dormir (524 Km.) porque no me los hacían en el día, así que al día siguiente de nuevo a Pamplona a buscar los papeles, pero volviendo por Zaragoza a Castejón (616 kilómetros). No se qué debió pensar la moto de su nuevo dueño. Si hubiera seguido a ese ritmo no ganaría para ruedas.
De mi querida clásica (la R65) recuerdo con cariño cuando me la traje desde Madrid a Castejón (512 kilómetros), de eso hace unos cuantos años, sin más equipo que un casco y un anorak de calle. Es una montura tan noble que cuando llegaba a casa pasé de largo y seguí unos kilómetros porque se me había hecho corto el viaje........

bonita ciudad si señor, tiene que ser un viaje muy interesante, pero me gustaría hacerlo sobre una r90s ;)
aún así buena tirada si señor 8-)

No la más larga, pero sí la más heróica: 600 Km en la Vespa 125 Primavera que aún tengo y uso. Fue hace más de 25 años un Marbella - Madrid. Me la llevé de vacaciones y si la metias en el tren como mercancía, podía llegar destrozada. así que decidí ir montado..... en aquella época no había autovías. La moto llegó perfectamente; yo, un poco peor

Yo hice 750 km. desde Toledo hasta Barrantes (Pontevedra) en una Sanglas 400 F de las de subasta, con una lata de aceite sujeta con pulpos en el portabultos trasero junto con el equipaje.

Las vibraciones terminaron por romper la lata y me encontré con la bolsa de viaje en la que llevaba la ropa completamente empapada de multigrado 20w50. Además perdía aceite por la junta del motor de arranque con lo que llegué con los pies completamente negros. Para remate el silencioso rindió el alma llegando a Orense y los últimos 180 km los hice con un sonido que en nada tenía que enviar a las trompetas de Jericó.

Fué un viaje épico, no tanto por el trayecto como por los "sucedíos".

El viaje de vuelta fue algo mejor. La ropa ya estaba sucia de aceite, con lo cual no hubo por este hecho motivo de disgusto.
;D ;D ;)

4D5F400C0 dijo:
No la más larga, pero sí la más heróica: 600 Km en la Vespa 125 Primavera que aún tengo y uso. Fue hace más de 25 años un Marbella - Madrid. Me la llevé de vacaciones y si la metias en el tren como mercancía, podía llegar destrozada. así que decidí ir montado..... en aquella época no había autovías. La moto llegó perfectamente; yo, un poco peor

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡

3E3C362B3E3C3E2A590 dijo:
Pues yo sur de ingleterra Edingurgo con mega atasco. Creo que fueron 800 y pico.
Eso si en mi abuela del 88.
Mi colega en la Z750 rebentao
Yo como si nada, podria haber seguido.

Lo que son las cosas, eso lo hice yo tras bajar del Ferry a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde como una rosa tomando cerveza en la famosa calle esta que une el castillo con el palcio, cerca de las cabinas... ::)....Que tiempos aquellos...

Yo creo que soy el peor de todos
Madrid Alicante en 1986 que son solo 420 km, pero lo hice en mi Vespa pk75xl.
En total 10 horas seguidas.
Lo peor era cuando te adelantaba un camión por las rectas de Albacete. Como la vespa pesa poco el desplazamiento del aire casi tumbaba la moto.

Buscando por internet, me he encontrado con este hilo, y es que me estaba planteando irme mañana a Budapest, saliendo de Stuttgart, 912Km en total.

En coche si que he hecho viajes largos habitualemte, por motivos laborales, el más largo 1720Km. Pero en moto no.

Lo más largo en moto han sido paseos de 400Km . . . tenía dudas de si se acabaría muy reventado o no, pero viendo lo que habéis hecho muchos de por aquí, me parece que me voy a animar. Eso si, antes iré a comprar un repara pinchazos y una botella de aire, que si pincho me han jodido el viaje entero.

Os mantengo informados.

Viendo las proezas vuestras, la mia no tiene mérito alguno, hace 25 años hice 1800Kms. en dia y medio y ahora con 56 años de Bailo a Albacete (LA CRIPTA lll), 600 Kms. y aun podia haber aguantado 100 Kms. mas, pero... se va notando la edad.
Un saludo.

30 de Julio de 2005 me entregan mi RT 1200
31 de Julio de 2005 1000Km Irun-Alconchel (extremadura) por aquello de hacer el rodaje  ;)

Aquel año sufrimos unas temperaturas de mas 40º (para un chicarron del norte como yo es una put.... )

Por cierto, no he vuelto desde el 2005 pero este año toca repetir.

Creo que uno de mis viajes "largos" fue un Venecia/Barcelona sin parar (solo para gasolina y algún bocadillo). Son unos 1550 km. El problema mayor fue el viento, todo el golfo de León con viento de mar, camiones y roulottes volcados por la autopista... Cuando llegué a casa, cambio de neumáticos porque solo se habían gastado de un lado...
Era una K100RS Aniversario, blanco perla con los fileteados de BMW, que había sacado nueva, estaba en rodaje y volví con 5000 km.
Recuerdo especialmente a la gente de Italia, sobre todo la de Padua, el Club BMW se portó conmigo de una manera excepcional: salida por la noche, banderines de recuerdo y adhesivos, acompañándome en coche para guardar la moto, salida de domingo a los Dolomitas...
Uno de los mejores viajes que recuerdo, y conste que llevo muchos en mis muchos años...
Saludos. :)

...pues el mio mas largo fue volviendo de la isla de man en el 2006, un amiguete con una K-1200-RS y yo con mi K-1100-RS desde Cherburgo a Valencia, solo parando a repostar y comer, unos 1600 y pico, hay que ver que comodas son, por cierto tarde 2 dias en ir al water, me habia desaparecido el culo ;D ;D ;)

Junio de 2005 , encuentro en INternet mi preciosa Bmw R 100 R en Barcelona , ( yo vivo en Cáceres ) además de otras 2 en concesionarios, contacto con el dueño , y quedamos que si me esperaba, yo me voy en tren a por ella.

14 Junio , vuelvo de una tacada Barcelona ----1000 kms---Cáceres a 90 kms/H ya que la rueda delantera era de 1993. Y de postre , mi moto habitual era una pequeña Yamaha Sr 250 , por el camino me tube que hacer a la nueva montura , con el cambio de pesos y potencia extra.

Cuando sali de Terrasa, en ella era como un pato , el anterior dueño y amigo se echaron las manos a la cabeza.

Nada más llegar a los dos dias me llamó para ver que tal el viaje y comprobar que había llegado sano y salvo.

:D :D :D :D :D. Lo que hace la edad y la ilusión queria esa moto desde los 22 años cuando salió como novedad en BMW.

Un saludo.

Buenos ya le he hecho la prueba de fuego a mi culo Stuttgart-Budapest 913Km . . . 200 de ellos por carreteras nacional viendo unos pueblos maravillosos entre la frontera de Alemania y Austria, una verdadera maravilla.

10h 15' contando las paradas cada 300Km para descansar un poco y tomar un Redbull (benditos sean).

Lo peor? El culo y los deltoides, sobre todo esto último, muy doloroso, a pesar de llevar el parabris de la Adventure levantado al máximo.

Por Alemania pude rodar entre 140 - 170 . . . en Austria y Hungría al ser el límite máximo 130 iba entre 140 - 150.

El lunes me toca volver a casa (Stuttgart) . . . pedazo de viaje. Habiendo rodado por 3 países y visto en especial uno como es Hungría, con una población motera muy guapa y entregada.

Un saludo a todos.

La semana pasada: Bruselas-Namur, descenso por el rio Mosa entrada en Francia hasta Nancy y a dormir a Estrasburgo. Regreso, dos días después por Alemania (Kaiserslautern), Luxemburgo, Bruselas. Unos 1100 kilómeros en total. La noticia es que en Alemania encontré una gasolinera con super de 100 octanos. ¿alguien había visto esto?

Hola
domingo 15,Barcelona -San Sebastian,bocata en la playa de la concha y vuelta por el pirineo.1100 km
SALUDOS gs100

Mendoza (Argentina) - Buenos Aires (Argentina) 1.100 Km 14 horas en una R-75/6. Acá es común hacer este viaje y en esas horas. Igual que a la mayoría, el culo te queda totalmente paspado y las manos no las sentís por 3 días. Saludos

Lekeitio-Santiago de Compostela en 2 días! Pasar un dia en Santiago y vuelta! Por nacional 1500kms en una Vespa primavera de 1978 de 125cc! Ningún problema salvo una multa por ir en paralelo con otro amigo en otra vespa igual! Mi culo desde entonces no es el mismo jajajaj
Mejor viaje que he hecho
Espero con la R100 disfrutar de muchas así!

Bueno pues dos de los mienbros del Komando Alicante Salimos de casa para ir a comer con nuestro gran KUK y para eso teniamos que preparar bien la comida no fuese a ser que luis nos tratase de madiquitas. el resultado 1088Km.

Luis que bueno el Arroz, lo tenemos que repetir.

Saludos

Hola amigos/as reinaguro el post contando una batallita: Hace como 25 años ,como alguien comentaba por aquí , con menos cerebro que dinero, una semana santa lluviosa nos hicimos una rutilla desde Barcelona a Marsella. Hasta aquí no parece ninguna hazaña pero la cosa cambia teniendo en cuenta que nos lo hicimos con un vespa cargados con equipaje para dos como si fuesemos en una goldwing. Toda la semana lloviendo imaginaos eso con peso y la inestabilidad que supone ir encima de un orinal .Peripecias : pinchazos, quedarnos sin gasolina por no controlar la reserva ya que las gasolineras estaban una de otras a muchisimos kilometros , salir corriendo de un campamento gitano en el que nos metimos por error y que luego nos perseguía a tropel yo que sé porque , etc , etc ...Lo peor la vuelta , quinientos y pico kilometros del tirón lloviendo a mares y de noche iluminados por la triste luz de la vespa.¡ toda una odisea ¡ La vespa se portó como una campeona Locuras de juventud... ¿pero lo que luego nos hemos reido qué?

Quizá vuestras hazañas, que lo son, me han animado a contar alguna salidita mía. Cada año suelo hacer una escapadita en el día, eso sí. Salir muy temprano y por la noche en casa. hace un par de años salí de Sagunto (Valencia) y por la ruta de los pantanos (Entrepeñas y Buendía) a Pastrana (Guadalajara), desde allí a Tarancón y por la N III a Valencia. Paradas sólo comer, repostar y evacuar. Serían unos 800 Km (+/-). El año pasado el viaje fué a Cuenca, en el mismo plan. Este año, fué mejor: fuí a Alberuela de Tubo, Rally de los Monegros, salí a las 3 de la mañana (había que estar allí a las 8), luego la vuelta por los pueblos y regreso a casa, unos 850 km. 15 días después, salí a la Laguna de Gallocanta y de allí a Belchite, comer y regreso, unos 650 Km. Todos los viajes (y más de otros años, que no cito) han sido hechos con mi R75/6 carenada RT, sin ningún problema nunca. Sí ya sé que al lado de los tragamillas que me han precedido en sus relatos, suena un poco ridículo mi palmarés, pero tengo que aportar que además que siempre voy solo, ya sobrepaso los 70 años de edad, y no es lo mismo ¿no?. Me chifla la moto y cabalgo desde los 20 años. quiero seguir hasta los 100 años-por lo menos-.

chapeauMoteroold!
Me sacas más de 40 años y espero que a tu edad siga andando!

Yo hice desde la costa en Holanda hasta la frontera Suiza-Austria. No medía kilómetros, sino horas.

Salí por la mañana y llegue por la noche, con mi mujer, era una etapa del viaje de novios, salí con frio, salió el sol, calentitos un rato, nos llovió, nos secamos, cruzamos niebla y llegó a chispear nieve en un pequeño puerto, cuando llegamos al camping, comenzó una tormenta, que por la noche tiró árboles y arrojó veleros del lago contra la orilla.

Llevaba una 80 RT del 83, ambas, la moto y mi mujer las teneis retratadas en la "chica de diciembre" del calendario de bmwmotos del 2011.

Buen tamaño de letra el de CANORIVEROR60...

Mi tirada más larga en un periodo largo fueron 10.000 km en un mes, sólo, en albergues juveniles por toda Europa, con la moto, entre dos trabajos, durante un periodo vacaional que me tome de seis meses: Murcia, Girona, Costa Azul, Alpes, Suiza, República Checa, Austria, Hungria, Croacia, Bosnia, Albania, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Grecia, Peloponeso, y vuelta por Eslovenia, Italia, Francia, y Spain again.

Tiradas largas de un día las que me daba cuando vivía en Torino, mas de dos y más de tres veces, Torino-Murcia, 1500 km, en un día, salir por la mañana, sin prisa, y llegar a Murcia para tomarme unas cervecicas por la noche, parar para el aseo, y beber agua, no digo a que velocidad... u otra que me hice para hacer un papeleo Torino-Madrid, Madrid-Torino, que son casi 3.000 km.

Me gusta la moto, me gusta la moto...

1106 Km desde Badajoz a La Bañeza por nacionales pasando por La Vera, Puerto del Pico , Ávila . Caída del compi de viaje, marcha atrás para reparar una maneta y visita al médico. Comer y para arriba hasta León a ver a un amigo y luego a La Bañeza a las 9 de la noche. Cena y de copas.
El día más largo.

Buen tamaño de letra el de CANORIVEROR60...

Mi tirada más larga en un periodo largo fueron 10.000 km en un mes, sólo, en albergues juveniles por toda Europa, con la moto, entre dos trabajos, durante un periodo vacaional que me tome de seis meses: Murcia, Girona, Costa Azul, Alpes, Suiza, República Checa, Austria, Hungria, Croacia, Bosnia, Albania, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Grecia, Peloponeso, y vuelta por Eslovenia, Italia, Francia, y Spain again.

Me gusta la moto, me gusta la moto...

Si se nota que te gusta la moto... y esos 10.000km me quito el sombrero, para mas nunca volverse a montar uno en moto, y me perdonas la letra fue uno de mis primeros post que monte y no la vi tan grande.

En el año 1987 Assen -San Sebastian en una R100 básica con lluvia: No se cuantos kilometros pero fueron muchos y no se me olvidará en la vida. Al dia siguiente San Sebastian Madrid

Tirada seguidasas de moto solo parando para poner Gasolina, os podria contar un puñao, llegando a pensar que me seguia toda la Guardia Civil, subiendo a Betanzos, cerrando las luces y escondiendome detras de la gasolinera, para ver que lo que me seguia eran dons Renault 5 Copa, habiendo salido a las 4,30 de la tarde de Alicante y llegando a la 1,30 de la madrugada a la discoteca Piramide de Coruña, 950 km. en 9 horas en el año 81. Otra salida de Barcelona sabado a las 14,30 para estar el domingo mañana en el salon de la moto en Paris, visita y vuelta a Barna, unos 2400 en 40 horas.

Luego hay otros viajes como el ir desde Barna a la Capadocia, en el año 1977, pero con mas dias, entiendo que lo que se trata es de tiradas largas solo parando para gasolina y mear.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás