Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2037302C3F450 dijo:Madrid-Heidelberg(Alemania),1900km en 22 horas.Hay que decir que después de 3 Red Bull,[highlight]parar para gasolina[/highlight],comer y servicio.La vuelta en remolque :'( :'(
Ah...de esto hace 15 años :![]()
![]()
352427292A282437282A29450 dijo:La mia más bestia fué de Laxe "A Coruña" hasta Barcelona. Casi 1400 km. en 12 horas.Pensaréis que no puede ser, que no hay tantos km, y es verdad, pero me perdí en Logroño y di una peaso de vuelta de cohounes, pero lo sé por el cuentakm parcial de la moto "Suzuki GSX 750 F. que se portó de maravilla. Yo esa noche no pude dormir de lo dolorido y el zumbido de oídos, y estuve tres dias hecho polvo. Hay la juventud :
salut
6648066C525D4E592B0 dijo:[quote author=352427292A282437282A29450 link=1266551376/46#46 date=1267124609]La mia más bestia fué de Laxe "A Coruña" hasta Barcelona. Casi 1400 km. en 12 horas.Pensaréis que no puede ser, que no hay tantos km, y es verdad, pero me perdí en Logroño y di una peaso de vuelta de cohounes, pero lo sé por el cuentakm parcial de la moto "Suzuki GSX 750 F. que se portó de maravilla. Yo esa noche no pude dormir de lo dolorido y el zumbido de oídos, y estuve tres dias hecho polvo. Hay la juventud :
salut
Coño!!!! no serás tú el que tenía ese fijo en mensajeros Radio7C77757176772A180 dijo:Hola, algunos viajes tengo echos pero ahora mismo no recuerdo horarios se que unas vacaciones con mi novia (ahora mi mujer) volvimos casi sin hacer paradas desde cadiz, tambien un viajecito a Monaco etc, pero lo que si recuerdo claramente fue durante tres meses subia cada dia de barcelona (puerto) a la aduana de la Jonquera ir dejar documentos y volver con mi r65, diariamente, con frio, lluvia hasta algun dia con nieve y encima era trabajo no ocio, fue durito.
saludos
Yo también trabajé de mensaka en varias empresas, y también tuve la mia propia. De eso hace 28 años más o menos, qué tiempos más duros, jodeeeeeeer505B595D5A5B06340 dijo:Pablo, no era en Radio pero si en otra mensajeria y te estare hablando del año mas o menos 85, y la mayoria de dias cuando volvia siempre me daban algun servicio mas, vamos unos 400 kilometros diarios, y todavia tenia ganas de irme luego de fiesta![]()
![]()
![]()
, y ahora vamos ni con la st ni la faja aguantaria ni la mitad, ahora eso si por esa epoca con estas historias se gana bastante pasta.
salut
4056415156475C330 dijo:Pues mi mayor tirada en moto fue entre Bruselas y Castejon de Sos (Huesca) unos 1300 kilómetros, pasando por Paris, Limoges y Toulouse. A ratos entraba en carreteras nacionales, para no aburrirme (qué delicia al pasar por Rocamadour), pero reconozco que la mitad del viaje fue por autopista. Lo mejor del trayecto fue al final, al atravesar la frontera pirenaica por el Valle de Arán, pero no lo disfruté mucho porque tenía las posaderas tan doloridas que ya no sabía como ponerme.
El viaje fue con la R1100R que había comprado un par de semanas antes en [highlight]Karlsruhe [/highlight](Alemania) y que vino andando a Bruselas (484 kilómetros) Después vino el viaje de esos 1300 kilómetros a Castejón, al día siguiente bajé a Huesca para pasarle la ITV y como ponían problemas me tuve que ir a Pamplona donde no los ponían, y de vuelta a casa a dormir (524 Km.) porque no me los hacían en el día, así que al día siguiente de nuevo a Pamplona a buscar los papeles, pero volviendo por Zaragoza a Castejón (616 kilómetros). No se qué debió pensar la moto de su nuevo dueño. Si hubiera seguido a ese ritmo no ganaría para ruedas.
De mi querida clásica (la R65) recuerdo con cariño cuando me la traje desde Madrid a Castejón (512 kilómetros), de eso hace unos cuantos años, sin más equipo que un casco y un anorak de calle. Es una montura tan noble que cuando llegaba a casa pasé de largo y seguí unos kilómetros porque se me había hecho corto el viaje........
4D5F400C0 dijo:No la más larga, pero sí la más heróica: 600 Km en la Vespa 125 Primavera que aún tengo y uso. Fue hace más de 25 años un Marbella - Madrid. Me la llevé de vacaciones y si la metias en el tren como mercancía, podía llegar destrozada. así que decidí ir montado..... en aquella época no había autovías. La moto llegó perfectamente; yo, un poco peor
3E3C362B3E3C3E2A590 dijo:Pues yo sur de ingleterra Edingurgo con mega atasco. Creo que fueron 800 y pico.
Eso si en mi abuela del 88.
Mi colega en la Z750 rebentao
Yo como si nada, podria haber seguido.
Buen tamaño de letra el de CANORIVEROR60...
Mi tirada más larga en un periodo largo fueron 10.000 km en un mes, sólo, en albergues juveniles por toda Europa, con la moto, entre dos trabajos, durante un periodo vacaional que me tome de seis meses: Murcia, Girona, Costa Azul, Alpes, Suiza, República Checa, Austria, Hungria, Croacia, Bosnia, Albania, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Grecia, Peloponeso, y vuelta por Eslovenia, Italia, Francia, y Spain again.
Me gusta la moto, me gusta la moto...
Si se nota que te gusta la moto... y esos 10.000km me quito el sombrero, para mas nunca volverse a montar uno en moto, y me perdonas la letra fue uno de mis primeros post que monte y no la vi tan grande.