Cuantos kilómetros tiene tu C400GT o X?

Hola, que tal !!

Ahora en diciembre estoy por hacerme de una C400X 2025, leyendo todos sus aportes les pregunto a los afortunados en tenerlas y a los que no pero las conocen..... SI RECOMIENDAN entonces las C400? independientemente sea GT o X

Saludos y a rodar!!

Bienvenido @Cucho Ballados,

yo quizás no soy el mas indicado para decirte ya que solo llevo 5000km, eso si en 5 meses, solo puedo darte mi punto de vista, yo tengo la GT y aunque se que no es la mejor y la llegan a catalogar como problemática yo estoy encantado con ella, la uso prácticamente a diario, carreteras comarcales y autovías, algo, pero poco de ciudad, veo que ya leíste el post de la prueba que la hizo @santyGT y hay habrás sacado conclusiones, yo puse las mías, y siendo consciente de la limitación de velocidad 140kmph (velocidad punta) y 120 para una velocidad constante, tiene ruidillos, pero solo en frio, esto s en caliente se le quitan (al menos en la mia) pues es una opción muy divertida.

Bienvenido @Cucho Ballados,

yo quizás no soy el mas indicado para decirte ya que solo llevo 5000km, eso si en 5 meses, solo puedo darte mi punto de vista, yo tengo la GT y aunque se que no es la mejor y la llegan a catalogar como problemática yo estoy encantado con ella, la uso prácticamente a diario, carreteras comarcales y autovías, algo, pero poco de ciudad, veo que ya leíste el post de la prueba que la hizo @santyGT y hay habrás sacado conclusiones, yo puse las mías, y siendo consciente de la limitación de velocidad 140kmph (velocidad punta) y 120 para una velocidad constante, tiene ruidillos, pero solo en frio, esto s en caliente se le quitan (al menos en la mia) pues es una opción muy divertida.
Te agradesco tu opinion y tiempo.....

Para MI 120 km/hrs en uns Scooter se me hace una buena velocidad, no son para correr ha altas velocidades y eso de los ruiditos mientras no sean por algun detalle que se tengan que atender solo seria cuestion de acostumbrase y listo....

Saludos!!!

Yo por mi experiencia con la GT...22.000 km, la recomiendo 100×100, en carretera se siente como una moto convencional, no como una scooter, es muy ágil en ciudad, gasta 3.5 de media, que te da para 300km, cuando salta el testigo hasta que te dice autonomia 0km aún te queda 1.5 litros en depósito.

Mi utilización es 70% autovia, yo llevo la pantalla grande y protege muy bien.
En llano y sin aire hago los 145 sin problemas he viajado con ella es una gozada.

Problemas que he tenido, el motor de arranque que me lo cambiaron en garantia.

Mejoraría de la navegacion los gráficos, son una castaña, igual que la suspension trasera otra castaña, hace topes con facilidad y eso que la pongo en la posición más dura.
Los frenos muy buenos jjuan.

El asiento calefactado solo es para el conductor....increíble.

Habitabilidad del asiento, mejorable
Solo jet e integral en parado.
Espero si te la compras que la disfrutes como yo. Saludos

Yo suscribo los comentarios anteriores de los compañeros y poco mas puedo añadir, pues solo llevo 2.000 km. pero encantado con mi GT.

Buenas noches. Pues encantado de tener una C400GT. Ningún problema por el momento y a la espera de llegar a la primera revisión de los 10k. Actualmente 8.574 km. De MAY´22. Valorando si coger plan de revisiones a 3 o 5 años... se aceptan consejos, ya que últimamente sí la hago kilómetros (casi 1.000 al mes). Gracias.

Bienvenido @chemotto,

Burra listada, gracias.

Yo últimamente todo los vehículos los pillo con mantenimiento sean coche o moto, si quieres servicio oficial, desembolsa en principio mas pasta pero creo que al final sale retable, yo compre la c400gt con 950km. según la saque la lleve a la revisión de los 1000 y directamente contrate en mantenimiento de 3 años, merece la pena ya que como dicen la de los 2000 es una pasta y prácticamente es lo que vale lo de los 3 años, para la XR también lo contrate.
a disfrutarla!!

Buenos días. Disculpad si no es el foro correcto, pero como se ha comentado, pues doy información sobre las revisiones que me han facilitado desde el concesionario oficial BMW (Leganés - Madrid). La de 10k, aproximadamente unos 225€, la de 20k ya sube a unos 900€, y así más o menos para las siguiente de 30k, 40k etc... vamos, que las "gordas" son en las revisiones pares de km. Y por ejemplo, contratando el mantenimiento de 3 años o 30k (lo que antes llegue), pues por 799€ tienes cubiertas las siguientes revisiones. Vamos, que haces el desembolso inicialmente, pero luego te despreocupas. Claro está, que para que compense, le tienes que hacer a la moto unos 10k anuales, porque de lo contrario perderás una revisión mínimo... espero haberos informado correctamente. Gracias.

Buenos días. Disculpad si no es el foro correcto, pero como se ha comentado, pues doy información sobre las revisiones que me han facilitado desde el concesionario oficial BMW (Leganés - Madrid). La de 10k, aproximadamente unos 225€, la de 20k ya sube a unos 900€, y así más o menos para las siguiente de 30k, 40k etc... vamos, que las "gordas" son en las revisiones pares de km. Y por ejemplo, contratando el mantenimiento de 3 años o 30k (lo que antes llegue), pues por 799€ tienes cubiertas las siguientes revisiones. Vamos, que haces el desembolso inicialmente, pero luego te despreocupas. Claro está, que para que compense, le tienes que hacer a la moto unos 10k anuales, porque de lo contrario perderás una revisión mínimo... espero haberos informado correctamente. Gracias.
Que tal!!

A pa estar carito los servicios de las niñas allá, ya se andan fregando a los gringos y mira que esos cobran caro y por hora..... Acá en tierras Aztecas México es mucho menor los costos.... el de 10k son 4mil y pico osea menos de 200 Eu o casi los 200, pero ese de 20k 900Eu que serian los 20mil pesistos aca, me cae que casi nadien las llevaria a la agencia.... ta de locos eso!!! ese de los 20k aca anda en 6mil y pico digamos unos 300Eu poco mas.....

Saludos.....

Yo te recomendaría, que no fueras al concesionario ese de Leganes, yo seguramebte en cuanto se me acabe el selec de mantenimiento, me queda una revision, la llevaré a mi taller donde arreglaba o pasaba las revisiones de mi antigua yamaha, ya me dijeron tráela aquí cuando quieras por mucho menos dinero...en fin que acabando la garantia, al taller de siempre.

Atrás