Hola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
genial, ojo, no te olvides de quitarlo jajaja
Pues me alegro un montón, con top case de 65l. ya te puedes ir de vacaciones jajaja, a disfrutarla con salud!!!Hola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
Y muy bonita en esos coloresHola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
Te agradesco tu opinion y tiempo.....Bienvenido @Cucho Ballados,
yo quizás no soy el mas indicado para decirte ya que solo llevo 5000km, eso si en 5 meses, solo puedo darte mi punto de vista, yo tengo la GT y aunque se que no es la mejor y la llegan a catalogar como problemática yo estoy encantado con ella, la uso prácticamente a diario, carreteras comarcales y autovías, algo, pero poco de ciudad, veo que ya leíste el post de la prueba que la hizo @santyGT y hay habrás sacado conclusiones, yo puse las mías, y siendo consciente de la limitación de velocidad 140kmph (velocidad punta) y 120 para una velocidad constante, tiene ruidillos, pero solo en frio, esto s en caliente se le quitan (al menos en la mia) pues es una opción muy divertida.
Que tal!!Buenos días. Disculpad si no es el foro correcto, pero como se ha comentado, pues doy información sobre las revisiones que me han facilitado desde el concesionario oficial BMW (Leganés - Madrid). La de 10k, aproximadamente unos 225€, la de 20k ya sube a unos 900€, y así más o menos para las siguiente de 30k, 40k etc... vamos, que las "gordas" son en las revisiones pares de km. Y por ejemplo, contratando el mantenimiento de 3 años o 30k (lo que antes llegue), pues por 799€ tienes cubiertas las siguientes revisiones. Vamos, que haces el desembolso inicialmente, pero luego te despreocupas. Claro está, que para que compense, le tienes que hacer a la moto unos 10k anuales, porque de lo contrario perderás una revisión mínimo... espero haberos informado correctamente. Gracias.