Hola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
genial, ojo, no te olvides de quitarlo jajaja
Pues me alegro un montón, con top case de 65l. ya te puedes ir de vacaciones jajaja, a disfrutarla con salud!!!Hola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
Y muy bonita en esos coloresHola amigo; estoy contento con ella, disfruto de la moto la verdad. Ya le he instalado el top case de aluminio de 65 litros, algo que me venía muy bien (el espacio de carga) en el scooter.
Te agradesco tu opinion y tiempo.....Bienvenido @Cucho Ballados,
yo quizás no soy el mas indicado para decirte ya que solo llevo 5000km, eso si en 5 meses, solo puedo darte mi punto de vista, yo tengo la GT y aunque se que no es la mejor y la llegan a catalogar como problemática yo estoy encantado con ella, la uso prácticamente a diario, carreteras comarcales y autovías, algo, pero poco de ciudad, veo que ya leíste el post de la prueba que la hizo @santyGT y hay habrás sacado conclusiones, yo puse las mías, y siendo consciente de la limitación de velocidad 140kmph (velocidad punta) y 120 para una velocidad constante, tiene ruidillos, pero solo en frio, esto s en caliente se le quitan (al menos en la mia) pues es una opción muy divertida.
Que tal!!Buenos días. Disculpad si no es el foro correcto, pero como se ha comentado, pues doy información sobre las revisiones que me han facilitado desde el concesionario oficial BMW (Leganés - Madrid). La de 10k, aproximadamente unos 225€, la de 20k ya sube a unos 900€, y así más o menos para las siguiente de 30k, 40k etc... vamos, que las "gordas" son en las revisiones pares de km. Y por ejemplo, contratando el mantenimiento de 3 años o 30k (lo que antes llegue), pues por 799€ tienes cubiertas las siguientes revisiones. Vamos, que haces el desembolso inicialmente, pero luego te despreocupas. Claro está, que para que compense, le tienes que hacer a la moto unos 10k anuales, porque de lo contrario perderás una revisión mínimo... espero haberos informado correctamente. Gracias.

Enhorabuena por tu adquisición, yo la tengo desde junio con el mismo fin que tu, de utilitario, para quitarle kilómetros al coche, no preocuparme de aparcamiento, con el topcase la caña para hacer recados, compras y con un consumo muy contenido 3.6l., eso si, no piso ciudad todo por carreteras secundarias y a buen ritmo, aunque lo mas que he llegado a ver en mi marcador son 142kmh.Hola a todos!
Yo tengo una C400X del 2022 con 13mil km. La compré a concesionario hace 1 mes. Venía de una R Ninet Scrambler y de momento estoy encantado.
Os comparto que me gustan mucho las motos y ya he tenido 22.
Hacía muchos años que no tenía scooter pero por mi situación actual (familia y tiempo), no salía a rodar con la Ninet y para ir al trabajo, buscaba algo muy cómodo, bajo consumo y mantenimiento, aunque era indispensable algo de potencia y velocidad para circular por autopista o hacer desplazamientos de 150-200km.
Pues bien, resulta que me ha dicho un amigo, que mi C400X se pone a 163km en autopista
Estoy alucinando con este scooter!
Sent from my iPhone using Tapatalk
No me abre este link...
Lo miras con la moto arrancada? Mira si esta esa opcion solo con el contacto.Ya lo he visto, pero esa moto debe ser de otra especificación, porque en la mia no sale la posibilidad de desactivar el asc. Nos recorrimos todos los menus y submenus de la moto.
Lo he probado arrancada, parada con contacto...Lo miras con la moto arrancada? Mira si esta esa opcion solo con el contacto.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hola buenas, por si os pasa en la itv, hoy he ido a pasar mi 1a ITV de mi c400gt y me dan desfaborable...porque para pasar la prueba de ruido hay que desconectar el ASC o control de tracción y desde el cuadro de mandos no se puede, como BMW no les han mandado el protocolo para desconectar el ASC, me han tirado...increíble, o sea la ITV no tiene el protocolo para desconectarlo y dicen que BMW no se lo han mandado y yo que no soy responsable de nada, me dicen que no pueden darla Favorable, manda huevos...mañana llamaré a BMW a ver que me dicen.
Si alguien sabe como desconectar el ASC que me lo diga porfavor.
Saludos