Cuantos kilómetros tiene tu C400GT o X?

A ver, si no me equivoco estas intentando enlazarlo con HUB y el móvil no es un HUB, un HUB es el gps original de Bmw, las gafas BMW con telemetría......., te aconsejo en YouTube pongas "conexión movil a tft moto bmw", pero básicamente tienes que conectar el movil al tft sin usar app y luego ya abres app y enlazas, pero no a través de HUB, entiendo que te han entregado las instrucciones de la moto, en la cual tienes todo paso a paso puesto que yo no lo recuerdo bien, si que para un segundo teléfono simplemente enlazo telefono con tft de la moto y a continuación actualizo y listo.
Es de segunda mano, no me dieron el manual, pero he hecho lo que me indicabas en el segundo post, y ahora lo tengo en formato electrónico. Ya he dado de alta la moto en mi perfil, y tiene otra pinta el tema. El lunes averiguo si aparece en la app la conexión con la moto, ya que conectada por bluetooth ya estaba. Gracias Maestro.

pues yo creo que ya lo tienes Guti55, faltaba eso, añadir la moto a MI GARAJE de la app, recuerda, que para que guarde rutas, el tft de la moto te marque la velocidad máxima de la vía y vaya todo bien enlazado, la app debe estar abierta o en segundo plano, te recomiendo que crees una rutina en el móvil para que cuando se conecte por bluetooth a la moto se abra automáticamente la app (contado que tengas Android)

Quiubuuuleeee!!!

Acá en Tierras Aztecas (MÉXICO) no existe eso de ITV que me imagino es una Inspeccion Tecnica al Vehiculo al menos a 2 ruedas (motos) en el caso de 4 ruedas (carros y demas) solo lo que es una Verificacion de gases contaminantes y eso no en todo el Pais, pero bueno.....

A lo que voy es en el caso de un Turista con Moto extranjera como aplica eso del ITV?

Si Diosito me lo permite cuando me jubile tengo todaaas las intensiones de mandar al Viejo Continente La Baalche (el nombre de mi moto R1250GSA en Maya que significa LA BESTIA) para aventarme casi 1 año por esos lugares, eso antes de partir al mas allá.

Se que no tiene nada que ver con las C400´s con la pueblicacion me surgio esa duda en funcion de la publicacion del compa Ismala

Saludos!!
Si fijas la residencia en españa con mas de 6 meses, tendras q rematricular la moto y pasar las itv como todo cristiano (y musulman, taoista, judio, budista, hare cristmas, ateo, o lo que seas) que este aqui....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás