71.000 puff, me parece una barbaridad para este monocilíndrico, si veo que en esta ocasión el embrague te ha durado como la mitad del original, ya que lo cambiaste con unos 55.000, ahora con el original a por los 120.000km!!. El mio con 8400km, en breve lo llevare a la revisión de los 10.000, la moto desde hace unos 3000km, cuando la paro me viene un dolorcillo a aceite quemado, y mucho me temo que la mia no va ha durar esos kilómetros, quizás no sea la moto adecuada para el uso que la doy, a diario por carretera secundaria y/o autovía según el dia entre 25 y 30km ida y otros tantos vuelta, velocidades entre 90 y 120, 130 poco mas esporádicamente, con lo que es la parte del ciclo estoy encantado y me resulta super cómoda pero creo que de motor se me queda corta y no esta hecha para esos regímenes, nada, aun en garantía y con el mantenimiento pagado, asi que a seguir disfrutandola.
si tiene quiero entender 9000, la revisión es a los 10.000, no a los 11.000, en la segunda revisión bmw se come esos mil kilometros, mira en el libro de mantenimiento el sello y próxima revisión.
por cierto, he actualizado el listado.