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300.000 km en una adventure de 2006
Lleva ya unos 330.000
Que se pasada de km, cualquier moto con esos km ya no tendría venta.Yo vendí mi GS 1200 del 2005 hace 3 años con 190.000 km
Algún problema reseñable.R1200GS DOHC del 2010, aora mismo pisando los 107000km y de 10.
Algún problema reseñable.
Madre mia.... yo pillé en Enero una GS 2006 con 157 mil km, y en 24h rompió el cardan... Al ser por taller me lo cambiaron en garantia, y por ahora entre pitos y flautas solo he podido hacerle 2 mil km más, pero espero hacerle otros 200 mil + segun leo por aqui xD
Cierto es que con muchos km pueden pasar más cosas... Pero tambien es cierto que con tantos km, la moto esta ya más que probada y si tenia que salir 'algo', ha salido ya de más y de sobra. Tambien decir, que al no ser un taller oficial, yo lo achaco a que (si hicieron ellos alguna revision) quiza no estaba correctamente puesta a punto o que a lo mejor habian puesto un aceite incorrecto en el cardan (esto son pajas mentales mias, aclaro). Y en parte, el haberme decidido a quedarme fue gran parte porque tenia garantia de un taller, y no ser una venta particular.Ese es el riesgo de comprar con tantos kms...si fuese de particular lio al canto
Cierto es que con muchos km pueden pasar más cosas... Pero tambien es cierto que con tantos km, la moto esta ya más que probada y si tenia que salir 'algo', ha salido ya de más y de sobra. Tambien decir, que al no ser un taller oficial, yo lo achaco a que (si hicieron ellos alguna revision) quiza no estaba correctamente puesta a punto o que a lo mejor habian puesto un aceite incorrecto en el cardan (esto son pajas mentales mias, aclaro). Y en parte, el haberme decidido a quedarme fue gran parte porque tenia garantia de un taller, y no ser una venta particular.
Despues de la reparacion, lo llevé a otro taller para una segunda opinion, y en este me han confirmado que la moto va como si tuviese 100 mil km menos, vamos, que esta perfecta aun con 15X mil km.
Aun asi, tengo pendiente hacerle una buena revision a fondo cuando cumpla los 160-162 mil km, con todo lo que toque y cambios de aceite en motor, cambio y cardan, por quedarme tranquilo. Pero esto es ya a nivel totalmente personal, porque me encanta y quiero me dure si no 150 mil, otros 300 mil km más!
Claaaroo, claro, mejor comprar una mas moderna, por mas del doble de precio y con todos los sellitos de los neurocirujanos del conce, donde va a parar...Ese es el riesgo de comprar con tantos kms...si fuese de particular lio al canto
Madre mia.... yo pillé en Enero una GS 2006 con 157 mil km, y en 24h rompió el cardan... Al ser por taller me lo cambiaron en garantia, y por ahora entre pitos y flautas solo he podido hacerle 2 mil km más, pero espero hacerle otros 200 mil + segun leo por aqui xD
Estoy seguro que el orgullosisimo propietario de esa gs con 156900 kms al entregarla no diría...cuidado que dentro de 300 kms te rompe el cardan..Claaaroo, claro, mejor comprar una mas moderna, por mas del doble de precio y con todos los sellitos de los neurocirujanos del conce, donde va a parar...
La gran duda es, que se considera muchos km o pocos, yo veo anuncios de las nuevas LC con más de 50000 km, y de 13000 euros para abajo no se encuentran, las de aceite es verdad que por años empieza a ver unidades más asequibles.
Buenas tardes, yo sería incapaz de vender la moto ocultando algún vicio, primero porque a mi no me gustaría que me lo hicieran a mi, y segundo, porque vender con vicios ocultos solo trae problemas (las mentiras tienen las patas muy cortas). Yo prefiero ganar menos, decir la verdad y que el comprador elija si le interesa o no, por lo menos, duermo tranquilo sabiendo que nadie va a venir a reclamarme nada extraño. Esta es mi opinión.Respecto a todos vuestros comentarios está claro que comprar una moto de 2° mano es una lotería, ya a veces también lo es de 1°.
El que vende una moto sabiendo de que padece y no le informa al vendedor (particulares) solo la vende para quitársela de encima, esa persona tiene muchos nombres y ninguno suena bien.
Comprarla con todos los sellos del concesionario tampoco es garantía de que no se averie, no es el primero que sale de una revisión y se a tenido que dar la vuelta o regresar en la grúa, lo que si te garantizan los sellos y el concesionario es el derecho al pataleo, entre particulares también pero seguramente termina en un juzgado.
Por terminar, el precio de ventas de las GS es desorbitado, todo el mundo quiere vender al máximo posible pero algunos se pasan de la raya, a veces pienso que es por ganas de no venderla.
Buenas tardes, yo sería incapaz de vender la moto ocultando algún vicio, primero porque a mi no me gustaría que me lo hicieran a mi, y segundo, porque vender con vicios ocultos solo trae problemas (las mentiras tienen las patas muy cortas). Yo prefiero ganar menos, decir la verdad y que el comprador elija si le interesa o no, por lo menos, duermo tranquilo sabiendo que nadie va a venir a reclamarme nada extraño. Esta es mi opinión.
Un saludo.
+1. Yo incluso tengo la costumbre de entregarla siempre con aceite y filtros cambiados.
Y si las ruedas o pastillas están gastadas, las cambio antes de venderla.
Es que son motos diferentes, incluso en las de aire/aceite el cambio a doble árbol fue un gran cambio, para muchos el mejor motor que ha montado la GS.
A partir del 2013 modelo LC dicen que daban problemas de alternador y mucho calor, pero esto ya lo pueden decir quién haya pasado por ese modelo yo lo desconozco.
Es normal que cuantos menos años más cara y cada cual lo que le urja en venderla.
Respecto a los km pues como bien se a dicho es según el trato, hay quien la cuida mejor que a su mujer?.
El cambio a nivel tecnológico y de rendimiento entre la versión última de aire y la lc fue brutal y una de las evoluciones más evidentes en el modelo. Para mí un salto cualitativo muy acusado.
Eso no quiere decir que la de aire vaya mal pero el cambio fue muy apreciable.
El cambio a nivel tecnológico y de rendimiento entre la versión última de aire y la lc fue brutal y una de las evoluciones más evidentes en el modelo. Para mí un salto cualitativo muy acusado.
Eso no quiere decir que la de aire vaya mal pero el cambio fue muy apreciable.
Estoy seguro que el orgullosisimo propietario de esa gs con 156900 kms al entregarla no diría...cuidado que dentro de 300 kms te rompe el cardan..
Hay un factor intrínseco de subjetividad y corazón que choca con factores tan objetivos como un desgaste mecánico
No se por qué dices que el propietario la entregó con 156900km.... no recuerdo haber comentado esa cifra en ninguna parte del hilo... Y tampoco rompió a los 300km de tenerla en mis manos, fue antes de recorrer 200km (la llené nada mas cogerla y ni siquiera tenia el testigo de reserva encendido...).
Sobre el factor del que hablas, tengo tambien los papeles de (casi todas) las revisiones que el anterior dueño le hizo en sus manos, al menos de los 3 años anteriores a yo hacerme con ella. Casualmente, el cardan fue cambiado a los 135 mil km, con lo que 'solo' tenia 22mil km cuando rompió. Y no fue el cardan, para ser exacto fue el 'grupo conico' lo que se averió, y el taller no tuvo el detalle de dejarme verlo...
De ahi, que yo no culpe al anterior propietario, lo dije claro en mi post anterior, indicando que yo tengo la sensacion de que el problema ha sido producido por una mala revision del taller que la tenia en venta, ya que no es un servicio oficial y tampoco he oido cosas buenas sobre el... Por eso mis 'pajas mentales' de que ha sido una manipulacion indebida desde un primer momento por su parte.
Sobre lo de la subjetividad y corazon.... hombre, el corazon roto es muy dificil de disimular y recuperar, lo de la subjetividad, es mi sensacion de que el taller es quien no ha realizado el trabajo como deberian, ya que de ser asi no habria sucedido nada. Las loterias, las del estado xD
La verdad es que tengo que decir que este suceso es digno de contarlo como una comedia, porque o te ries o lloras....
2 averias? donde? yo no he dicho nada de 2 averias. Yo esto hablando de MI averia de cardan, que fue la parte del grupo conico. Y que el cardan estaba cambiado a los 135 mil km. Pero no se indica en ningun sitio que haya sido por averia, ya que esta integrado en otras tareas de mantenimiento. Por lo tanto, yo no lo asocio a averia.Puff 2 averías de cardan en una de aire si es raro