donmotero
Curveando
pues eso,ya se que depende de la conducción entre otras cosas,pero me gustaría saber cuanto os duró para poder hacerme una idea,en mi anterior r 1100 gs me duró el original 90000 km,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias chin,ahora lo entendí bien!1239383F510 dijo:Hombre, poder claro que se puede, pero el desmontar media moto para "ver" si pierde o no........no creo que sea rentable.No por la junta, que valdrá 10 euros sino por la mano de obra de montar y desmontar.
Tan pronto rezume aceite por la junta del motor, yo si que recomentaría abrir cuanto antes.
Pero casos de esos ya no se suelen ver.
Saludos.
Hola a todos. Mi 1150GS tiene 110.000kms y lo voy a cambiar por aburrimiento y porque voy a abrir la moto para cambiarle los retenes del cilindro receptor del embrague. En cuanto al famoso retén del cigüeñal (que también lo voy a cambiar por prevención) Sé de buena tinta que se les va a las motos que no se usan con frecuencia o están largas temporadas paradas. Lo peor que les puede pasar a estas gomas es que se resequen. Y evidentemente, hay que abrir media moto para cambiarlo.585352515348594E533C0 dijo:gracias por vuestras respuestas!
se puede arreglar el reten ese que da problemas antes de que los dé?saludos
09312C2424262D430 dijo:Cada cuanto le habeis cambiado el liquido de embrague? A la mia le cambiaron embrague a los 90.000 km.
Pero no se si la gente le suele cambiar este liquido lo que se deberia.
Saludos,