cuantos km os duró el embrague original de r 1150 gs?

donmotero

Curveando
pues eso,ya se que depende de la conducción entre otras cosas,pero me gustaría saber cuanto os duró para poder hacerme una idea,en mi anterior r 1100 gs me duró el original 90000 km,gracias

Hola, donmotero...

Yo en una como la tuya, 1.100 gs, lo cambié a los 95.000, pero porque se cambio el primario. El embrague, según el mecánico, aún tenía mucha vida.

Un saludo.

yo la he comprado con 100.000 y el embrague recien cambiado. Veo que esta en la media.

El retencito de las narices, me empapó el disco de embrague a los 75.000 kms. Medido por el mecánico, me dijo que no estaba ni a la mitad...
Mi moto hace un 90% de carretera, algo de pisteo y muy poca ciudad.

La mia va por 105.000 y hasta la fecha ningun problema. Esperemos que aguante otros tantos :)

Yo en una R1100S que entregué con 92.000 km estaba perfecto.
Pienso que con un uso normal, deberia andar por los 140-150 mil km, pero muchas veces cuando se cambia no es por desgaste sino porque el famoso retén del eje primario deja pasar aceite al embrague.

En los coches pasa lo mismo ( al fin y al cabo el embrague es el mismo sistema ), hay gente que los cambia cada 100.000 y a mi con 260.000 km en un jeep estaba perfecto.
Saludos.

gracias por vuestras respuestas!
se puede arreglar el reten ese que da problemas antes de que los dé?saludos

Hombre, poder claro que se puede, pero el desmontar media moto para "ver" si pierde o no........no creo que sea rentable.No por la junta, que valdrá 10 euros sino por la mano de obra de montar y desmontar.
Tan pronto rezume aceite por la junta del motor, yo si que recomentaría abrir cuanto antes.

Pero casos de esos ya no se suelen ver.
Saludos.

1239383F510 dijo:
Hombre, poder claro que se puede, pero el desmontar media moto para "ver" si pierde o no........no creo que sea rentable.No por la junta, que valdrá 10 euros sino por la mano de obra de montar y desmontar.
Tan pronto rezume aceite por la junta del motor, yo si que recomentaría abrir cuanto antes.

Pero casos de esos ya no se suelen ver.
Saludos.
gracias chin,ahora lo entendí bien!
saludos amigos

Mi GS 1200 va por los 133.000 kms con el embrague original 8-) Y que dure :D
Un saludo desde Bilbao ;)

585352515348594E533C0 dijo:
gracias por vuestras respuestas!
se puede arreglar el reten ese que da problemas antes de que los dé?saludos
Hola a todos. Mi 1150GS tiene 110.000kms y lo voy a cambiar por aburrimiento y porque voy a abrir la moto para cambiarle los retenes del cilindro receptor del embrague. En cuanto al famoso retén del cigüeñal (que también lo voy a cambiar por prevención) Sé de buena tinta que se les va a las motos que no se usan con frecuencia o están largas temporadas paradas. Lo peor que les puede pasar a estas gomas es que se resequen. Y evidentemente, hay que abrir media moto para cambiarlo.
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos.

yo vendi una r 1150 rt con 136.000 km y se fue con el embrague original en perfecto funcionamiento

Yo he probado una 1150 gs y me pareció extraño el juego que tenia en la maneta del embrague, osea un recorrido muy corto. ¿Será problema de embrague? o simplemente algun tipo de regulación, cambiar cambiaba bien y andar bien tambien. Un saludo.

Cada cuanto le habeis cambiado el liquido de embrague? A la mia le cambiaron embrague a los 90.000 km.

Pero no se si la gente le suele cambiar este liquido lo que se deberia.

Saludos,

La mía la vendí con 70.000 y perfecta y eso que en un viaje que hice a Marruecos, le dí caña de la güena.

09312C2424262D430 dijo:
Cada cuanto le habeis cambiado el liquido de embrague? A la mia le cambiaron embrague a los 90.000 km.

Pero no se si la gente le suele cambiar este liquido lo que se deberia.

Saludos,

Puedo estar equivocado, pero creo que no se cambia.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

saludos

El manual dice que si. El de mantenimiento. No recuerdo si 20.000 km o dos años.

Saludos

Atrás