¿Cuantos litros os caben en el deposito de la GS?

cannibal

Acelerando
Pues eso cuantos litros os caben de gasolina en el deposito de la Gs 1200, la tengo hace un mes y me tiene mosca lo que realmente le cabe a esta moto,en los libros pone que 20 litros,pero llevo ya dos veces llegando a la gasolinera seco..... : :-/ :-/ :-/  en la pantalla ya solo me marcan 10 Km posibles que puedo hacer,y el caso es que llenandola a tope  solo le entran 13-15Litros.........Donde estan esos otros¿¿¿¿¿¿¿  5   ???????? :o :o :o
Ademas con un ritmo tranquilo 100-130Km/h,solo me hago 180-190kilometros......de verdad no entiendo nada.......Una ayudita.... :'( :'( :'( [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Re: ¿Cuantos litros os caben en el deposito de la

Supongo que funciona igual que en la RT. cuando te dice que puedes hacer 10km en realidad es que puedes andar 10km hasta entrar en la segunda reserva. La cual cómo mínimo puedes hacer otros 60km.

En el caso de la RT yo he llegado a poner algo más de 26litros y he llegado con el motor funcionando eh!! y creo recordar que en el manual pone que la capacidad son 26 litros por lo que a mi no me cuadra pero al reves. Es decir, que parece tener más capacidad que lo que pone en el manual

¿ como que tienen 2 reservas.......? ahora si que me he perdido..... :-[ :-[ :-[

Hola, yo tengo una RT y cuando dice que puedo hacer 30 km le cogen 22 o 23 litros.
En el manual son 27 litros, yo tampoco entiendo nada.
Es verdad lo de la 2ª reserva? Un saludo a todos.. :(

Hola cannibal ,el deposito tiene 20 litros ,lo que pasa que marca bastante mal :( de todas maneras deverias hacer al menos entre 250 y 300 km sin entrar en reserva cuando entra la reserva tienes en el deposito unos cuatro litros ,suficientes para hacer 60 o 70 km ;)

V,ssssssssssssssssss

si te fijas a la gs12 del 2008 una de las cosas que le han cambiado es la joroba donde va el tapón de llenado del depósito de gasolina. ¿porque? pues porque para llenarla a tope hay que ir sacando la pistola y llenarla muy despacito y con mucha paciencia, así si le entran 20 litros, aunque veas la gasolina por la boca, llena despacio y casi siempre entra más...
puñetas de los alemanes...

Hacer la prueba y verás que cuando te dice que puedes hacer 0 km aun puedes hacer 60km más (o incluso más)

ivanovich dijo:
Hacer la prueba y verás que cuando te dice que puedes hacer 0 km aun puedes hacer 60km más (o incluso más)
Yo no lo probaría...

si tu moto lleva ordenador abordo puede ser que sea el famoso fallo de combustible, fiate mas por el cuantakilometro

gon dijo:
[quote author=ivanovich link=1203858517/0#6 date=1203930943]Hacer la prueba y verás que cuando te dice que puedes hacer 0 km aun puedes hacer 60km más (o incluso más)
Yo no lo probaría...[/quote]

Jeje, yo lo probé, pero con un bidon de 5 litros detras, por si acaso, y me hice 420 km. No quise apurar más y le eché los 5 litros.

Fíjate en lo siguiente: lo llenas, bien llenito, y en el ordenador pones Range, aunque no hagas caso hasta 5-10 min después, y ....¡¡¡tachán!!!, con el depósito lleno (bien llenito, ¿eh?) te dice que puedes hacer entre 320-370 km (depende un poco de tu conducción en ese momento). Con un consumo medio de 5,5 - 6 litros, y si las matemáticas no me fallan, puedes hacer sin problemas 300 kilómetros con un depósito, sin problemas.

Yo me fio más del parcial, que pongo siempre a cero después de cada repostaje, que del ordenador, al que hago caso salvo "causa de fuerza mayor" (no puedo perder tiempo en echar gasofa porque llego tarde a una cita, por ejemplo).

Pero lo que creo es que no conviene que habitualmente apuremos mucho el depósito, por eso de las impurezas, pero bueno.

V'ssssss

yo le he llegado a meter mas de 21 y a andar despues de que me marcara cero km de autonomia mas de cuarenta ,en una ocasion sin problemas ,la segunda vez me dejo a las puertas de guada,el fallo es del aforador que marca segun le de ese dia el aire.yo lo que hago es poner siempre un parcial a cero y se lo que me queda mas o menos,habiendo llegado a hacerla hasta 400 km con un deposito

un saludo desde la ALKARRIA

Kapparros dijo:
[quote author=gon link=1203858517/0#7 date=1203931929][quote author=ivanovich link=1203858517/0#6 date=1203930943]Hacer la prueba y verás que cuando te dice que puedes hacer 0 km aun puedes hacer 60km más (o incluso más)
Yo no lo probaría...[/quote]

Jeje, yo lo probé, pero con un bidon de 5 litros detras, por si acaso, y me hice 420 km. No quise apurar más y le eché los 5 litros.

Fíjate en lo siguiente: lo llenas, bien llenito, y en el ordenador pones Range, aunque no hagas caso hasta 5-10 min después, y ....¡¡¡tachán!!!, con el depósito lleno (bien llenito, ¿eh?) te dice que puedes hacer entre 320-370 km (depende un poco de tu conducción en ese momento). Con un consumo medio de 5,5 - 6 litros, y si las matemáticas no me fallan, puedes hacer sin problemas 300 kilómetros con un depósito, sin problemas.

Yo me fio más del parcial, que pongo siempre a cero después de cada repostaje, que del ordenador, al que hago caso salvo "causa de fuerza mayor" (no puedo perder tiempo en echar gasofa porque llego tarde a una cita, por ejemplo).

Pero lo que creo es que no conviene que habitualmente apuremos mucho el depósito, por eso de las impurezas, pero bueno.

V'ssssss[/quote]

Llevo 6 meses con mi gs 1200 y en la vida he visto en el range 320 ó 370 , con el deposito hasta la bola me marca 270 , 278, 279 como mucho y empieza ha bajar cuando llevo 60 ó 70 km y a medida
que voy haciendo kms va bajando pero luego cuando quedan 130 en el range de golpe se baja a 60 ó 70 y se enciende la reserva, vamos un lio que no hay quien lo entienda creo que tiene que haber algun fallo no?

Hola buenas, os cuento mi experiencia con la r 1200 gs de hace 6 meses :o al principio mosqueado por que no me cuadraba ni el consumo, ni el range, ni la reserva, ni los litros que supuestamente me deberian entrar en el deposito, ( cerca de 20 l. cuando se ha agotado la reserva), pués no solo conseguia meter unos 15 l. :-/

Poco a poco he ido cogiendola el tranquillo y sobrepasando el límite de reserva, en unos 20-30 Km. he conseguido meterla 19 l., eso sí muy despacito ;)
He llegado a hacer 350 km con un depósito, casi todos en carretera, pero en esto de los consumos creo
la forma de conducir de cada uno tiene mucho que ver :o

Un saludo y espero haber ayudado.

Bueno veo que cada uno teneis una historia diferente en el tema de apurar el deposito.....a mi lo que me da palo es quedarme tirado y con cara de gili.... si ademas me marca el ordenador que me quedan "0".....pero estoy con el compañero que dice que en el range solo le marca de 300 a 350 Km de autonomia yo no he visto esos 400 ni de casualidad......

Asi que seguire exprimiendola a ver que pasa...... :o :o :o

Kaixo:

Yo le he metido bastantes veces 21 litros y pico, es del 2004. Creo que el truco está en la paciencia con que te tomes el llenado, cuesta mucho tiempo meter los 2 últimos litros, y el llenado lo hago hasta casi rebosar.
En cuanto a la autonomía, evidentemente depende de lo que le aprietes la oreja, pero andando a velocidades legales y sin maletas le hago más de 400 Km., llegando hasta 480 km con un depósito en una ocasión.

Saludos,

hoy entraron 21 litros. estuve apurando y llegue a la mitad de la boca de entrada....

antes de eso, con el parcial, hice 325km y me marcaba 10 para quedarme tirado...

8-)Buenas, yo tengo una R12R pero me ocurre algo similar, mi tanque es de teóricamente 18L y al llenar marca una autonomía entre 370 y 385 km, pero cuando se enciende la reserva, el ordenata marca 59km (99,9% de las veces) de autonomía y le entran normalmente unos 16 litros.

Para no hacer el "candao", trato de llenarla cuanto antes. Mi consumo medio es de 5,7L/100km.

Saludos.

xanti dijo:
Kaixo:

Yo le he metido bastantes veces 21 litros y pico, es del 2004. Creo que el truco está en la paciencia con que te tomes el llenado, cuesta mucho tiempo meter los 2 últimos litros, y el llenado lo hago hasta casi rebosar.
En cuanto a la autonomía, evidentemente depende de lo que le aprietes la oreja, pero andando a velocidades legales y sin maletas le hago más de 400 Km., llegando hasta 480 km con un depósito en una ocasión.

Saludos,
400 km 0 480 km en la GS ?????????supongo que sera l a Adventur ;)por que si no no me cuadra

pere GS dijo:
400 km 0 480 km en la GS ?????????supongo que sera l a Adventur ;)por que si no no me cuadra

Kaixo:

Es la normal, no Adventure. ;)

Saludos,

Esta foto es de hoy (de hace sólo unas horas) y no es ningún truco.

mykrvgnvzzwznmdyxkhm.jpg

Cuando llevaba unos 12 kilómetros el range decía 431 km; apartir de ahí empezó a bajar, pero al final ha sumado más.

Eso sí, en honor a la verdad he de decir:

- Depósito lleno como nunca antes lo había hecho (me entraron 18,5 km y se me había encendido la reserva hacía unos 30-35 km).
- Trayecto Arévalo - Madrid, a ritmo maricón, intentando batir el Guiness de consumo sobre una GS (lo mismo hasta lo he conseguido). Por cierto, gasta menos a 110 km/h mantenidos que a 100 km/h (será por eso del par/máx).

Como ya dije antes, creo que lo mejor es apurar un depósito (sin jugártela), al ritmo que habitualmente conduzcas (varían mucho los consumos de unos a otros), y sabiendo que caben 20/21 litros, acostumbrarte a poner el parcial a cero cada repostaje, para conocer tu autonomía "particular" en los viajes, donde no controlas las gasolineras; en el día a día, repostar en cuanto tengas ocasión después de que se te encienda el testigo.

V'sssss

Cuando llevaba unos 12 kilómetros el range decía 431 km; apartir de ahí empezó a bajar.

Eso sí, en honor a la verdad he de decir:

- Depósito lleno como nunca antes lo había hecho (me entraron 18,5 km y se me había encendido la reserva hacía unos 30-35 km).
- Trayecto Arévalo - Madrid, a ritmo maricón, intentando batir el Guiness de consumo sobre una GS (lo mismo hasta lo he conseguido). Por cierto, gasta menos a 110 km/h mantenidos que a 100 km/h (será por eso del par/máx).

Como ya dije antes, creo que lo mejor es apurar un depósito (sin jugártela), al ritmo que habitualmente conduzcas (varían mucho los consumos de unos a otros), y sabiendo que caben 20/21 litros, acostumbrarte a poner el parcial a cero cada repostaje, para conocer tu autonomía "particular" en los viajes, donde no controlas las gasolineras; en el día a día, repostar en cuanto tengas ocasión después de que se te encienda el testigo.

V'sssss

Atrás