CUANTOS POR AQUÍ DE ALICANTE Y MURCIA

Buenas Javierrr, espero poder mover la moto pronto y hacer alguna salida con usuarios de este foro, vivo en Crevillente.

Un saludo.
 
Hola,soy Jose también en Elche antiguo propietario de GS Lc 2014 y atual de RT LC
Lo mismo digo cuando queráis no reunimos para conocernos en persona y hacer alguna salida
 
Hola, yo soy Antonio y estoy en San Juan de Alicante , y encantado con mi RT LC nuevecita.
Qué bueno sería poder juntarnos algún día y así conocernos y compartir experiencias.
 
Yo soy de playa de San juan

Esto sigue activo?

Me apunto a todo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues a ver si nos juntamos varios y podemos hacer alguna rutilla o algo de campo fácil

Algún interesado?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo lo que sea salir a lomos de mi gorda lo que sea, siempre que podamos cuadrarnos en los tiempos que tengamos libres!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a ver si nos juntamos alguno más de Alicante y podemos empezar a planear alguna ruta con pistas por Alicante o Elche

Aquí en esta zona (San Juan de Alicante) no hay mucho pero yo tengo los domingos libres asique me viene perfecto para cualquier cosa , incluso acercarme a Elche

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas, otro más de Elche. A ver si coincidimos.

Vss
 
Habrá que ir pensando en una "miniquedada" por la zona... No sé que os parecería programar una, con dos semanas de antelación para organizarnos, tomar un café y conocernos. Ale! Hagan juego señores!;):D
 
Cuándo queráis! O una rutita también sino

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
:)Si, a eso me refería. Quedar en algún sitio más o menos cerca y dar una vuelta. Por cierto, hoy ha hecho un día fantástico y nos hemos cruzado con varios bmweros por la montaña de Alicante. ;)
 
Vayan diciendo fechas y disponibilidades!

Los fines de semana yo puedo casi siempre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Al final estoy creando el grupo yo asique si sois de Alicante o alrededores y os interesa, mandarme un privado y creamos grupo de WhatsApp!

Y así nos animamos a hacer algo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, otro de Elche con una F650GS Twin. Yo he hecho alguna salida por lo marrón (sólo pistas, ya sabéis que sendas no se puede), tengo el track de alguna ruta off (desde Santa Eulalia/Villena hasta Almansa y vuelta) a la que le hecho alguna modificación evitando algún paso difícil. El problema es que ir solo es un peligro (se me cayo la moto en la ultima salida en una rodera y no veías como las pasé). Sergio N, te mando un privado.
 
Bien! esto se mueve.. En mi caso, asfalto y tranquilo, disfrutando del paisaje.:) Sergio, te paso por privado el tfno.
 
Hola a todos,..........
Sergio te he pasado mi teléfono por privado,

graicas y Vssssssssssss
 
Hola a todos. recien llegado de Sevilla a Alicante. Me gustaria entrar en vuestro grupo.
 
Pues otro de Murcia que se apunta a lo que se tercie... Sergio te he enviado un privado con mi número.
 
yo tambien quiero entrar en el grupo ese, soy de un pueblo de albacete pero si hace algo yo voy
 
Buenas!!!!
Playa de San Juan y con mi recién adquirida R1200R. De momento con mucha tranquilidad después de 10 años sin montar, pero si se organiza algo y admitís a un lento igual me apunto.
 
Buenas!!!!
Playa de San Juan y con mi recién adquirida R1200R. De momento con mucha tranquilidad después de 10 años sin montar, pero si se organiza algo y admitís a un lento igual me apunto.
Claro que sí! Pásame tu número por privado y te añado al grupo!
 
Veo por aquí unas cuantas viejas glorias, en las que en algún momento dejamos de encontrarnos.
Juan, de Murcia, si no a todos los encuentros, si que da gusto reencontrarse con amigos.
Actualmente tengo una F800ST y una R1200RT
 
Arriba