CUANTOS POR AQUÍ DE ALICANTE Y MURCIA

Buenas, os confirmo mi no asistencia a esta salida, el Domingo por la mañana al quedar en casa por la lluvia decidí hacer de buen padre, fui a comprar churros y chocolate, pero justo cuando cruzaba la carretera di un resbalón inexplicable sobre el asfalto, debió ser el aceite acumulado por tanto tiempo sin llover, lo que me provocó un esguince de rodilla la cual ya no está para muchas alegrías después de varias operaciones y pendiente de agotar su vida corta antes de una prótesis, lo lamento mucho, seguiré atento para las sucesivas salidas cuando me recupere, pasarlo bien y compartir por aquí la experiencia.
 
Hola, al final vais a hacer la ruta este domingo? Si es así, yo me apunto.
 
Hola buenas tardes ,
si os apetece mañana a las 9 salimos del bricodepot y hacemos la ruta que hay ganas ,por lo menos por mi parte .
saliendo a las 9 a eso de las 10 y poco estamos en benasau para almorzar y luego vamos bien de tiempo para volver temprano.
mañana nos vemos los que nos animemos.
 
Hola a todos,
Perdonad que me cuele en vuestro post, pero he visto esto en Facebook e igual conocéis al propietario

Saludos

4A415CDF-2A52-4E28-8680-23AFE288A2AC.jpeg
 
Hola, soy nuevo en este foro.
Quería saber si alguno tiene previsto bajar Jerez.
Yo bajo el sabado solo en mi 1200lt.
Gracias
Vvvvvsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno...pues para celebrar la SEMANA SANTA, os propongo un rutón precioso moto-gastro-cultural para el sábado de 20 de abril. Como siempre carreteras perdidas, por paisajes preciosos ⛰, lugares recónditos y a comer comida deliciosa y potente. Después visita a un monasterio en lo alto de un cerro , y ya rematamos la tarde comiéndonos la mona de pascua (que se la lleva cada uno) y ya vuelta para casa a descansar. EL PLAZO DE INSCRIPCION SE CIERRA EL MIÉRCOLES A LAS 24 HORAS ⏰ tic tac tic tac....
 
Hola, por dónde sería la ruta? Porque por la zona del levante Murcia y Alicante estamos en alerta por lluvias.
 
Hola a todos. Me llamo Alejandro y acabo de conocer este foro. Me gustaría pertenecer a él. Vivo entre Calpe y Parcent desde hace unos meses, madrileño y procedente de Valencia. Aunque tenemos un espectro amplio desde el norte de Alicante y sur de Murcia, incluso alguno de Albacete, creo que sera un poco dificil hacer salidas locales y rutinarias, no obstante me parece buena idea su creacion, y que vaya fluyendo. Como ha dicho alguien , pronto funcionaremos con el Whatsap, pero me parece importante no dejar morir este foro y poner salidas aquí, a la vista de todos, con el fin de dejarlo abierto a gente nueva. Como veis , tengo una gs adventure de 2018 y disponibilidad para salir los fines de semana, preferiblemente los sábados e incluso algún día de diario. Miguelom 72, si me aceptas, si me aceptais, te paso teléfono por privado. Gracias. Saludos.
 
Última edición:
Hola Ruteador, y bienvenido, como dices esto va empezando ahora y despacio, pero cogera ritmo, la idea es que cuando alguien le apetezca salir y quiera compañía solo tiene que proponer la salida, de esta manera funciona y los que leemos aquí si tienen disponibilidad se apuntan, yo aparte intento unir a gente del watssap que inicié y que no tiene éxito de mometo somos 5, aparte tengo otro watssap de bmw de Alicante que salen los domingos, y mi intención era también presentarlos, por tu disponibilidad para salir los sábados tienes otra opción más, pero te lo diré por privado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,
Para este domingo que viene 28/4, algunos hemos pensado en hacer una salida. Sin estar cerrado el itinerario, se baraja algo parecido a:
Screenshot_20190424_185838_com.google.android.apps.maps.jpg Screenshot_20190424_185959_com.google.android.apps.maps.jpg
¿Quién se anima?
 
A me gustaría hacer esa ruta, pero el domingo trabajo, para otra salida!
Disfrutar con la salida!!
 
Muy buena ruta, este domingo no puedo pero en breve estare con vosotros, pasarlo bien, por cierto el tiempo os acompaña para este domingo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos hace poco q me apunté a esto y con unas ganas de la leche de salir y conoceros. Pero me a salido una hernia de disco y no puedo pero tengo unas ganas alucinante, un saludo a todos aún que no conozco a nadie.
Muchas curvas.✌✌✌
 
Bueno, hemos puesto como punto de reunión para la salida del domingo, la gasolinera del Motel Abril a las 9. A quien le apetezca venir, si puede que lo confirme por aquí :D
 
Gracias. Me pilla un poco lejos del punto inicial
Por cierto, si hay alguien que se haya apuntado al Punta a punta 2019, yo salgo a La Coruña desde Calpe el dia 21 y hago escala en Valladolid.
Saludos.
 
Ruteador, que envidia me das que lp disfrutes,.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,
Para este domingo que viene 28/4, algunos hemos pensado en hacer una salida. Sin estar cerrado el itinerario, se baraja algo parecido a:
Ver el archivo adjunto 136368 Ver el archivo adjunto 136369
¿Quién se anima?
Hola, este recorrido lo hago a menudo, con alguna que otra variante, soy de Campello y para días con poco tiempo me pilla cerca, es una zona divertida, buen asfalto en general y con bonitos paisajes.
Lo vais a pasar pipa, lástima no poder acompañaros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Me llamo Alejandro y acabo de conocer este foro. Me gustaría pertenecer a él. Vivo entre Calpe y Parcent desde hace unos meses, madrileño y procedente de Valencia. Aunque tenemos un espectro amplio desde el norte de Alicante y sur de Murcia, incluso alguno de Albacete, creo que sera un poco dificil hacer salidas locales y rutinarias, no obstante me parece buena idea su creacion, y que vaya fluyendo. Como ha dicho alguien , pronto funcionaremos con el Whatsap, pero me parece importante no dejar morir este foro y poner salidas aquí, a la vista de todos, con el fin de dejarlo abierto a gente nueva. Como veis , tengo una gs adventure de 2018 y disponibilidad para salir los fines de semana, preferiblemente los sábados e incluso algún día de diario. Miguelom 72, si me aceptas, si me aceptais, te paso teléfono por privado. Gracias. Saludos.


A ver si coindicimos en alguna ocasión. Yo también soy un recién llegado a la zona procedente de Almeria.
 
Hola a todos. Me llamo Nacho. Uno más por aquí de la zona (Altea) , pero aún sin moto. Me llegaría en julio, la 1250gs.
Estaré pendiente para ver vuestros movimientos porque estaría animado a realizar salidas.
Gracias. Salu2.
 
Hola, yo de momento no estoy saliendo, tengo la moto en venta para cambiar a Maxitrail, espero conseguir pronto esto y no arrepentirme, nos vemos pronto, estaré atento.
 
En esta provincia y Limitrofres al parecer hay buenas rutas para disfrutaré de estas motos, pero también tenemos la isla muy cerca que sería una muy buena opción. Que tal?
 
Vaya... ahora que tengo ya la moto... este post está parado del todo.....:_( con lo bonita que es la zona para rutear...
Si sale algo, yo podría apuntarme...;)
 
Señore@s, hagamos un último esfuerzo antes que el calor no obligue a guardar las motos
 
quien quiera alguna salida, pero nada de esas de almuerzo rapido y hacer 100 kms, si no es nada de eso, que me avise jjjjjj
 
quien quiera alguna salida, pero nada de esas de almuerzo rapido y hacer 100 kms, si no es nada de eso, que me avise jjjjjj
De cuantos km estamos hablando?....:rolleyes:...:D

En cuanto al calor ... hoy estoy haciendo ruta típica por el interior de alicante.... a 32 grados.... :D.... y lo que viene en los próximos días.
 
La gs lleva aire acondicionado? Porque 32 grados y por el interior tela!!
 
Como lo teneis para este finde, alguien propone algo?
Este tiempo está loco ahora calor y mucho aire
 
Buenas tardes, soy nuevo aquí y me gustaría conocer gente para rodadas por la zona, yo resido en Elda. Un saludo.
 
Hola Jorge, soy Vicente y vivo en San Juan playa. Podemos quedar cuando quieras.
Saludos

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Vicente, gracias por escribirme pues si quieres hacer alguna salida este fin de semana, por la mañana y motoalmuerzo o cuando quieras, yo podría. Un saludo ✋
 
Yo vivo en Benidorm, si hacéis alguna salida tránsito me gustaría asistir, gracias
 
Hola
Ya estoy por aqui de nuevo, después de haber tenido que cambiar de moto y una vez terminado el verano que me a permitido recorrer una zona de los Alpes, los Dolomitas, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia e Italia ya vuelvo a la rutina habitual.
Espero que pronto nos podamos organizar alguna rutilla aunque sea para ir a comer y vuelta a casa.
 
Buenas Juan Carlos. A ver si ya la gente a vuelto de vacaciones y se anima porque esta él tema parado. Una saludo y cuando queráis.
 
Buenos días!
Yo de Orihuela, me suscribo a ver si sale algo para algún domingo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues contar conmigo un abuelete que estará encantado de seguiros, un abrazo hasta que nos veamos.
 
El próximo día 21 sábado, si el tiempo lo permite y mis obligaciones laborales también, me quiero hacer una rutilla. https://goo.gl/maps/UdnZyTnW64hGCbys8 Nos encontraríamos en Hermanos Belando donde se puede desayunar u almorzar para salir desde allí a las 9.30. La idea es bajar hacia la Sierra de Cazorla, comer en Hornos para comenzar nuestro regreso via Riopar, Elche de la Sierra etc. Mi punto de inicio y regreso es Benidorm
 
Arriba