Cuantos quedamos con r 1150 rt

Pues continuamos... 2001 con 13000 kms!

juju2u8e.jpg
13000 kms en 13 años!!!!! Esta en rodaje.Que la disfrutes:thumbsup:
 
2003 con 110.200km.el jueves la recogi despues de pasar la revision,vaya bofeton me dieron 531,21€,aparte de la revision anual y la de los 10.000km les dije de cambiar el liquido de frenos de todo el circuito y me dejaron preocupado porque tubieron que vaciarlo varias veces hasta que salio limpio el liquido de frenos porque salian residuos que son los que obturan el bloque del servo ABS y acaba fastidiandose y tambien me cambiaros la pipa de la bujia que lleva incorporado una bobina (96,07+IVA)y que estaba rajada (me a parecido raro porque en 10.000km no e notado nada ni cuando la han cambiado funciona igual que antes), mano de obra 4:10h 225€+IVA,el resto recambios.
 
Hace unas semanas en un viaje por Alpes me sorprendió la cantidad de 1100 y 1150RTs que vimos. :shocked: :)
 
Última edición:
2003 con 110.200km.el jueves la recogi despues de pasar la revision,vaya bofeton me dieron 531,21€,aparte de la revision anual y la de los 10.000km les dije de cambiar el liquido de frenos de todo el circuito y me dejaron preocupado porque tubieron que vaciarlo varias veces hasta que salio limpio el liquido de frenos porque salian residuos que son los que obturan el bloque del servo ABS y acaba fastidiandose y tambien me cambiaros la pipa de la bujia que lleva incorporado una bobina (96,07+IVA)y que estaba rajada (me a parecido raro porque en 10.000km no e notado nada ni cuando la han cambiado funciona igual que antes), mano de obra 4:10h 225€+IVA,el resto recambios.

Uuff que sablazo, pero lo veo preferible a que me fallen los frenos y/o el ABS en carretera mientras voy de viaje, o rebasando a un camión. Como un intento para prevenir esto, estoy cambiando el fluido cada año en vez de dos.
Saludos
 
Última edición:
Llevo 25.000 kilómetros con mi 2.004 comprada de segunda zarpa hace un par de años, acaba de cumplir 85.000, y es la mejor maquina que ha pasado por mi garaje hasta el día de hoy… y eso que tiene tecnología de hace 10 años, ni quiero pensar en lo que BMW esta sacando hoy de la cadena de montaje… :cheesy:



Eso es la gomera compañero? Me suenan esas montañas al lado del puerto,,saludos desde gc.
 


Esta sera la mia, si no pasa nada ya la tengo reservada, estaria bien la quedada, es una bmw r1150rt edicion especial de finales del 2004, espero que me salga buena jejejje, tiene 44000km, aqui por Alicante se ven bastante, y por centro Europa esta plagada de este modelo, para mi esteticamente de los mas bonitos y duradero, con esencia BMW cien por cien.
 
Última edición:


Esta sera la mia, si no pasa nada ya la tengo reservada, estaria bien la quedada, es una bmw r1150rt edicion especial de finales del 2004, espero que me salga buena jejejje, tiene 44000km, aqui por Alicante se ven bastante, y por centro Europa esta plagada de este modelo, para mi esteticamente de los mas bonitos y duradero, con esencia BMW cien por cien.


MUYYY BONITA NONO!!! A por ella,,suerte y a disfrutarla.
 
Espero no tener problemas me han metido un poco miedo con el tema del fallo del servofreno, intentare disfrutarla sin complejos , y no pensar en posibles fallos.
 
Espero no tener problemas me han metido un poco miedo con el tema del fallo del servofreno, intentare disfrutarla sin complejos , y no pensar en posibles fallos.
que la disfrutes,ten la precaución de cambiar el liquido de frenos de todo el circuito por lo menos cada dos años,yo creo que voy a cambiar los latiguillos originales que creo que puede ser el origen del problema porque al parecer se van desaciendo por dentro y que obstruyen los conductos del servo por unos metalicos,eso será despues del verano ahora quiero disfrutar de la moto.
 
Ok gracias por el consejo y ya nos contaras que tal con el cambio de latiguillos y si te cuesta mucho la fiesta.
que la disfrutes,ten la precaución de cambiar el liquido de frenos de todo el circuito por lo menos cada dos años,yo creo que voy a cambiar los latiguillos originales que creo que puede ser el origen del problema porque al parecer se van desaciendo por dentro y que obstruyen los conductos del servo por unos metalicos,eso será despues del verano ahora quiero disfrutar de la moto.
 
Buenas, me tengo que dar de baja de este post ya que en marzo 2014 la vendí a un buen forero de aquí. Me he pasado a la k1200lt y señores estoy encantado con el cambio.
Saludos, Vsss
 
[La verdad que estan guapisimas las r1150rt parece que no pasan los años por ellas , suoongo qu e la calidad de fabricacion en sus materiales influye bastante.QUOTE=nono7419;7110519]

Esta sera la mia, si no pasa nada ya la tengo reservada, estaria bien la quedada, es una bmw r1150rt edicion especial de finales del 2004, espero que me salga buena jejejje, tiene 44000km, aqui por Alicante se ven bastante, y por centro Europa esta plagada de este modelo, para mi esteticamente de los mas bonitos y duradero, con esencia BMW cien por cien.[/QUOTE]

140701121728586.jpg
[/URL][/IMG

Esta preciosidad tiene 75.000 Kms.
Fotografía tomada en el C.C. La ballena, Las Palmas de gran canaria.
 
Otra mas del 2001 con 110000 km aunque la compre de segunda mano en el 2006 con 18000 km llevo cambiados dos moduladores del servofreno y un embrage por culpa del famoso reten del cambio por lo demas kilometros de satisfacciones.

Vss
 
JUER!!!! Si he pensado que era la mia, tengo una igual tambien con top case Givi 46 pintada.
La veras en mi firma.

140701121728586.jpg
[/URL][/IMG

Esta preciosidad tiene 75.000 Kms.
Fotografía tomada en el C.C. La ballena, Las Palmas de gran canaria.
 
Última edición:
71fa0a91079581ff223bfe77fb3efae1o.jpg



Aquí la mía 68 mil y va como el primer día.
 
Última edición:
Arriba