Cuantos quedamos con r 1150 rt

CEGA1150RT

Acelerando
Registrado
25 May 2011
Mensajes
248
Puntos
18
Pues eso que van saliendo nuevos modelos y vamos para atrás, me pregunto hoy si somos o no somos muchos usuarios de RT 1150 RT.

Aquí va la mía. Desde Cartagena.
71fa0a91079581ff223bfe77fb3efae1o.jpg
 
Última edición:
Desde Madrid con 9 añitos y funcionando mejor que el primer día.
2aquqyjy.jpg
 
yo tambien:yellow: y mas contento que na!
Un año y tres meses 12.000klm con ella . año 2003 plata!

una fotaca...

131117060159801684.jpg



131117055606797276.jpg


2144432la-foto1.jpg
 
Última edición:
Yo soy de los recién llegados.

En dos meses de uso llevo ya más de 6000 kms.

Luego subo unas fotos.

Es una unidad gris plata del 2003 que tiene ya más de 80.000kms
 
Saludos desde Mallorca, RT-1150RT del 2004 con 68 mil km, espero que dure unos cuantos años mas.

Uploaded with ImageShack.com
 
Hola, yo acabo de comprarme una R1200RT, pero la verdad es que siempre me había gustado la R1150RT, aún hoy cuando veo una 1150RT, me quedo mirándola, y la verdad es que me sigue haciendo desviar la mirada.
 
Hola, yo acabo de comprarme una R1200RT, pero la verdad es que siempre me había gustado la R1150RT, aún hoy cuando veo una 1150RT, me quedo mirándola, y la verdad es que me sigue haciendo desviar la mirada.

Para mi es una moto que su estetica esta todavia vigente hoy en dia, al menos para mi.
 
Efectivamente Panchito, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto, eres tú supongo el de las fotos. Cuidadín con dejar el manillar !!!
Saludos v'sss
 
IMPRESIONANTE !!! La estabilidad de la RT, te lo digo por que francamente estoy impresionado desde el primer instante que la cogí. Ciertamente nunca me lo hubiese podido imaginar.
Saludos.
 
IMPRESIONANTE !!! La estabilidad de la RT, te lo digo por que francamente estoy impresionado desde el primer instante que la cogí. Ciertamente nunca me lo hubiese podido imaginar.
Saludos.

Es una pasada de moto, buen motor, buena estabilidad, buena rutera, curvas impresionante, bufffffffffff

Veo que eres de Bcn, a ver si coincidimos algun dia de ruta.
 
Julio de 2004, con 73.000 km y perfecta. No me planteo cambiarla ni de coña.
Saludos
 
Es una pasada de moto, buen motor, buena estabilidad, buena rutera, curvas impresionante, bufffffffffff

Veo que eres de Bcn, a ver si coincidimos algun dia de ruta.

Sí, de Barcelona, a ver si es verdad y podemos coincidir en alguna rutilla.

Saludos.
 
Sin dudarlo, la mas bonita de la saga RT, lástima que en junio del 2010 rompiera la caja de cambios y eso me hizo pasarme a la nueva RT .......

Matricula CWR color plata, seguro que ahora la estáis disfrutando alguno de vosotros.....
 
Soy recién llegado, es un RT del año 2003 con 46.000 Km, y va perfecta. Aún no puedo subir fotos de la Doroti. Saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
Hola, la mía del 2002 con 84000 km. La estabilidad es realmente buena.
Cuando pueda subiré fotos. Un saludo desde Madrid.
 
Llevo 25.000 kilómetros con mi 2.004 comprada de segunda zarpa hace un par de años, acaba de cumplir 85.000, y es la mejor maquina que ha pasado por mi garaje hasta el día de hoy… y eso que tiene tecnología de hace 10 años, ni quiero pensar en lo que BMW esta sacando hoy de la cadena de montaje… :cheesy:

 
Desde Pamplona, del 2004 y con 40.000 km. Poco he podido usarla, pero ahí está preparada para salir por carretera. Buen carenado y buena estabilidad en curvas.
 
Preciosa máquina.
recuerdo que cuando salió al mercado "envejeció" de golpe al modelo previo, era un soplo de aire fresco, con sus líneas curvas.. El primer modelo incluía una desviación de aire caliente hacia las manos.. El asiento era el mejor que he probado.
Me dejaron una de pruebas, el amigo José Luis de Vimoto qepd, todo un fin de semana... Eso sí, el motor no era tan suave como los actuales, vibraba más... Era una moto tan de pruebas que tengo el Solo Moto en el que presentaban una comparativa con esa misma moto, la que yo tuve. Volví a verla años más tarde.
La proteccion de las piernas.. daban ganas de tirar km con ella.

Felicito a todos los que seguís usando una.

Ráfagas.

** Por cierto, echo en falta en este post una de Arrasate.... :)
 
Pamplona, gris plata del 2005 y 60.000 km. No la cambio.
Este verano a Roma, y Alpes de vuelta y ni se inmutó
 
Yo tuve una 3 años y es de largo la moto mas comoda que he tenido, de echo a la 1200RT le modifique los asientos para que fueran mas comodos. Lastima que el servofreno falle, y que la mia se zampo el embrague
con 30.000 Kmos y sin garantia, BMW paso tres pueblos y como le perdi confianza la cambie por la 1200, pero ahora me las miro como el primer dia y como hay de segunda mano a buen precio, a veces me lo pienso
en volver.
Vsss.YYY
 
Como usuario recién llegado al modelo, tengo la sensación de que el embrague sufre más de la cuenta, debido a lo larga que es la 1ª marcha.

Me gustaría que, usuarios más experimentados, comentasen sus impresiones al respecto.
 
Eso está dominado, WuenosWuelos:
a preparar el momento y la foto del 100.000 como se merece..

Ráfagas
 
[h=1]Cuantos quedamos con r 1150 rt[/h]
Hola a todos y en especial a Junan_Carlos por acordarse del de Arraste.

Yo casi no suelo hacer distinciones entre los que tenemos la RT1150 y la RT1100 ya que son primas-hermanas.
En mi caso diré que la moto tiene más de 220.000 kilómetros y que salvo el velocímetro al que se le rompió la aguja, el resto han sido piezas de desgaste.
Como alguna vez he contado el embrague se lo cambie porque la moto tenía 155.000 km y había pensado en marchar con la jefa de vacaciones a Croacia y no quería sorpresas. Según el mecánico todavía podía haber tirado unos cuantos kilómetros más.
En su día le puse un amortiguador Ohlins que costaba como media moto, pero fue un acierto y lo volvería hacer.
Con los kilómetros que tengo pronto tendré que cambiar los discos de freno, pero es lo que hay.
Mi recomendación con los motores Boxer es siempre la misma y no es otra que mirar el aceite en caliente cuando tiene cuatro rayas por lo menos, subirla al caballete y esperar entre cinco y diez minutos a que se estabilice el nivel.
Es importantísimo mirar bien el nivel ya que si miramos mal casi siempre nos dará que falta aceite y volveremos a rellenar pudiendo provocar una avería de mucho dinero como es el que revienten retenes y empapen los discos de embrague teniendo que cambiarlos.
La mayoría de nosotros venimos de motos en las que el nivel del aceite se mira cuando el aceite esta frío (cuidado con esto)
Yo aunque vivo en el norte viajo por todas partes y siempre utilizo un aceite mineral 20w50 la marca es igual, en mi caso uso (Putoline)
En cuanto a la estabilidad de la moto estoy de acuerdo con los que decís que se sujeta bien, aunque alguna vez haya que sacar la pata porque se ha movido más de la cuenta.
 
Gracias por los comentarios. Subiré foto con los 100.000.
Veamos, tenemos que ser muchos más. El otro día bajé a Cheste para ver el triplete y entre la miriada de motos (había muchas mas que muchísimas) me fijé que había bastantes 1150RT y eso que la mayoría eran motos mas sport.
Del 2001 al 2005 se debieron fabricar muchas unidades y en España la situación económica era buena por lo que supongo que debe haber un buen parque de este modelo.
¿Alguien tiene información específica al respecto? Así como de la R100RS tengo libros dedicados a este modelo y muchos lugares donde encontrar información, de la 1150RT veo poco o no lo sé encontrar.
Ráfagas.
 
Claro pues por eso mismo es que tendriamos que ser muchos y es que se habla poco de este modelo. Sera por lo noble que es. Lo cierto es que los que la tenemos estamos encantadisimos con ellas.
 
Si que es una muy buena moto , yo compre una usada con unos 20.000 y la deje con 90.000 , solamente se me rompio un interruptor que va en la palanca de freno trasera , una moto impresionante , que fiabilidad por no hablar de su comodidad , llegue a hacerle una vez 1200 km del tiron , si que la recuerdo con cariño.
 
Sobre lo que se comenta en Internet, en general de cualquier cosa, tengo una teoría. Normalmente el que tiene problemas, quejas, incidencias negativas, vuelca su ira en los foros y blogs relacionados con el tema. Existe la necesidad de patalear, de desahogarse, vamos de poner a parir a algo/alguien. Por el contrario cuando a alguien le va bien, lo que hace es disfrutar de ello y suele ser poco proactivo en halagos en foros y blogs. Por tanto los usuarios de la R1150RT estamos tanto tiempo disfrutando de nuestra querida, que se nos olvida comentar en los foros sobre lo co*onuda que es. Eso si, en cuanto nos preguntan ya veis, nos encanta compartir las buenas experiencias pasadas y la de kilómetros de placer que nos da. Y que nos dure mucho más!!!
 
Ah! se me olvidaba. La compré hace 9 años nueva, pagándola con esfuerzo. La tuve un año parada porque me operaron varias veces de la columna (unos cuantos tornillos de recuerdo llevo).

La mayor motivación que tenía cuando me estaba recuperando en rehabilitación era volver a montar en la moto.

Al final lo conseguí y hoy trabajo en el gimnasio todos los días la espalda y piernas para mantenerme en forma y seguir disfrutando de la moto.

Fue mi ilusión y mi salvación, así que disfrutad cada día de la moto y de la salud.
 
Aquí está la mía, en algunas discusiones de este forum se habló de ella cuando se la compré a un buen forero en septiembre con menos de 20.000 kilometros. Vengo de una R 1100 R con la que disfruté muchísimo y a esta le pienso hacer al menos los 60.000 kilómetros que le hice a la otra. De momento, estoy encantado, después de los primeros tres mil. Es verdad que es un poco más "dormida" que la R (se te olvida que vas en sexta muchas veces) pero para mi gusto, mejor, me encanta esa sensación de ir "flotando". No le pongo ni un pero. Estuve tentado por una 1200, pero no me arrepiento. Visto lo que se cuenta en estas páginas, la 1150 es superfiable. Y tiene unos frenos maravillosos. Y el diseño es menos agresivo que la 1200 (y no digo nada del nuevo modelo "Alien")

bmw_r110.jpg
 
Aquí está la mía, en algunas discusiones de este forum se habló de ella cuando se la compré a un buen forero en septiembre con menos de 20.000 kilometros. Vengo de una R 1100 R con la que disfruté muchísimo y a esta le pienso hacer al menos los 60.000 kilómetros que le hice a la otra. De momento, estoy encantado, después de los primeros tres mil. Es verdad que es un poco más "dormida" que la R (se te olvida que vas en sexta muchas veces) pero para mi gusto, mejor, me encanta esa sensación de ir "flotando". No le pongo ni un pero. Estuve tentado por una 1200, pero no me arrepiento. Visto lo que se cuenta en estas páginas, la 1150 es superfiable. Y tiene unos frenos maravillosos. Y el diseño es menos agresivo que la 1200 (y no digo nada del nuevo modelo "Alien")

bmw_r110.jpg

El mismo día que salió a la venta tu actual moto, fue cuando compré yo la mía; por la tarde en concreto.

De hecho vi el anuncio antes de ir por ella y me lo pensé y muuuucho.

Me frenó su mayor precio y también la lejanía; la mía estaba a 15 kms de casa.

La verdad es que yo estoy muy contento con la mía y me imagino que tú también con la tuya. Eso es lo verdaderamente importante.
 
Desde el sur de Alicante, una r1150rt con sus 11 añitos y cada día más contento. (viergencita que me quede como estoy)
 
Buenas a todos
Me he comprado una hace un mes. La compré con 16.800 km, y estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo detrás de una de este modelo, en mi opinión la más guapa de BMW, así que me lie la manta a la cabeza, me fui a más de 1000 km de mi casa y me la traje puesta y en un sólo día de viaje. No tengo mucha experiencia en otras motos, pero creo que pocas permiten a un novato como yo hacer ese viaje de más de 1.000 km sin preocupars de que te duele aquí o alla, o que eres incapaz de mover los brazos como sucede en alguna otra despues de 150 km. En fin: entusiasmado y feliz...
 
Desde Madrid, otra incombustible 1150 RT del 2002, con 97.000 km y como el primer día. Yo la tengo hace un par de años, se la compré a un amigo que se pasó a una Adventure nuevecita. Aun sigue añorando la RT, la sombra de la 1150 RT es muy larga.......
 
Aun me pregunto porque la habré vendido, iba tan bien y sin dar problemas......creo que una mala tarde la tiene cualquiera.
Cuidarlas y disfrutarlas tenéis una gran moto.




 
yo la compre en noviembre le he echo 4500km y no le hice mas por que estoi a la espera de operarme de un hombro q si no,menuda pasada de moto luego subo fotos
 
Bien venido. Que la disfres y salga bien lo que tienes pendiente.
 
Fossil que foto....

Yo llevo unos años con la mía y sigo igual o mas contento que el primer dia
 
La compré en Septiembre, la empecé a usar, prácticamente en Octubre, y ya llevo más de 20.000 kms.

Hace 5000 se rompió la bomba de gasolina, pero por lo demás, encantado. Cada día mejor.
 
Desde Las Rozas, Madrid. Con 42.000 Kms. Disfruto de una RT 1150 Aniversario. Negra. Impecable.

También tuve la R 1110 RT. Roja. Magnífica. Ni un problema.

Siendo tan parecidas son muy distinas. Ni mejor ni peor, distintas.

zrqf.jpg
 
Pues yo voy a ser nuevo es el mundillo de los motores boxer, acabo de reservar una con 44000 km del año 2004 color negra, la semana que viene me la entregaran, espero no tener problemas con ella y disfrutar como muchos de aqui, espero que dure por lo menos 10 años mas, o se haga clasica.
 
Arriba