Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te interesa te busco el latiguillo que le puse yo... ya me dices...Nada tocará poner un manillar recto ...a ver qué pasa
Espaciadores donde ??Ponle abajo espaciadores mas pequeños también porque si no te va a rozar la cúpula con el carenado cuando la bajes...que me pasó.

El baúl si...pero la parrilla de anclajeLleva un shad de 48 litros, y se quita fácil, lo de los botes no me he fijado pero creo que como a ti, cuando baje al garaje te mando fotos
Mil gracias. Si se ven algo inclinados también.Pongo las fotos de los líquidos t del anclaje de la parrilla
Ver el archivo adjunto 492321Ver el archivo adjunto 492322
Eso se hace rápido ...El baúl no se mueve nada y va bien. A ver si esta semana le.hago el mantenimiento del cardan.
Traela jajajsjsj y te hago un servicio generalTodavía ni lo he tocado
Pilla uno nuevo...gprNi idea, en teoria se cambió hace 10.000 km.... el cardan si estaba bien, tenia grasa blanca pero si me he dado cuenta que el fuelle....ya no fuella. Voy a comprar uno y lo cambiaré la próxima vez.
El tapón de vaciado no tenía suciedad.
Y por cierto arranqué la moto sin silenciador.....y suena del carajo!... voy a ver que se hay por ahí de segunda mano.
Buenos días, he adquirido hace poco una ST del 2005 con pocos kms y al ver que tenéis puesto un manillar que la hace más cómoda, me gustaría saber qué kit necesito o bien donde puedo adquirirlo, muchas gracias.saludos.Muy guapa asi en esos colores. La mía es completamente en azul, como se vió en la foto que puse.
Me he fijado que ademas del manillar alto (yo tambien lo he instalado) llevas una pantalla mas grande - no llego a acertar cual es. Compré una pantalla por ebay que decían que era "Touring" pero se queda muy inclinada y se me llena la visera de mosquitos. ¿Que marca de pantalla es porfa?
Saludos desde Los Alcázares
Buenos días, he adquirido hace poco una ST del 2005 con pocos kms y al ver que tenéis puesto un manillar que la hace más cómoda, me gustaría saber qué kit necesito o bien donde puedo adquirirlo, muchas gracias.saludos.
Hola, disculpa la molestia, tengo una pregunta, ya que te planteas poner los semi manillares, a mi me interesaría precisamente al contrario, poner la pletina y manillar tipo rizoma. No sé si tienes la moto y habría opción ? Gracias y saludos.Buenas...pues yo estoy dándole vueltas a ponerles los semis, traía manillar rizoma y el anterior propietario me dio los semis y la tija.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas, me he acostumbrado al manillar y se lo voy a dejar. Después de este fin de semana he decidido que me quedo con la moto hasta que muera uno de los dos.Hola, disculpa la molestia, tengo una pregunta, ya que te planteas poner los semi manillares, a mi me interesaría precisamente al contrario, poner la pletina y manillar tipo rizoma. No sé si tienes la moto y habría opción ? Gracias y saludos.