CUANTOS SOMOS CON R18?

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.224
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Pues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?

La mía de Junio de 2021, Clasic First Edition, con pantalla, mataperros y maletas rígidas compradas en Motea.
 

Adjuntos

  • IMG-3188.jpg
    IMG-3188.jpg
    235,2 KB · Visitas: 475
  • IMG-3189.jpg
    IMG-3189.jpg
    191,2 KB · Visitas: 477
  • IMG-3190.jpg
    IMG-3190.jpg
    179,3 KB · Visitas: 477
Pues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?

La mía de Junio de 2021, Clasic First Edition, con pantalla, mataperros y maletas rígidas compradas en Motea.

Clasic?, yo creo es una basica, pero bueno, lo importante es que es muy bonita. Felicidades.
Aquí te presento dos clasic edicion limitada 1@edicion, de mi hermano y mia.

Saludos y tal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220226_182648_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182648_com.google.android.apps.photos.jpg
    121,3 KB · Visitas: 377
  • Screenshot_20220226_182642_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182642_com.google.android.apps.photos.jpg
    116,4 KB · Visitas: 379
  • Screenshot_20220226_182907_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182907_com.google.android.apps.photos.jpg
    70,1 KB · Visitas: 386
  • Screenshot_20220226_182713_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182713_com.google.android.apps.photos.jpg
    126,6 KB · Visitas: 386
  • Screenshot_20220226_182915_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182915_com.google.android.apps.photos.jpg
    150,1 KB · Visitas: 379
  • Screenshot_20220226_182911_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182911_com.google.android.apps.photos.jpg
    58 KB · Visitas: 363
  • Screenshot_20220226_182924_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220226_182924_com.google.android.apps.photos.jpg
    75,4 KB · Visitas: 380
Preciosas, la mía debe ser una básica, pero pone first Edition, bueno, que da igual, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Preciosas, la mía debe ser una básica, pero pone first Edition, bueno, que da igual, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y asi es, es una preciosa r18 first edition, pero no una clasic fitst edition. Muy chula la careta compañero. Felicidades.

Saludos 44MAGNUM
 
Por mi parte R-18 Clasicc First Edition.
Lo primero que hice fue poner las barras de protección porque lo tengo demostrado en varias motos, si se las pones, no se te cae en parado o por lo menos disminuye la probabilidad.
 
Pecaras y lo sabes...

No nos engañemos es una moto para el que tiene mas motos, vale para todo ehh, desde curvear hasta viajar pasando por pasear. Es muy rapida, osea le encanta comerse el velocimetro y todo esto sin pasar de 4k rpm, recupera desde sus largas velocidades con mucha diligencia, osea vas en 6a a 2000 rpm a 90 kmh y abres el grifo y en nada vas a 160 kmh (circuito claro esta). Se tiene muy bien, es rigida y el límite lo ponen las estriberas, los escapes y las culatas juas.
Total que es una moto muy interesante para tenerla en la coleccion y cargarla de km. Particularmente me gustan la r18 basic y clasic bigboxer y me vuelve loco la transcontinental guauu

Screenshot_20220226_182648_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_20220226_182642_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Última edición:
Perdón, qué son mataperros ? Las Defensas ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí en Lugo a las defensas se les llamaba mataburros
 
Pues a mi mi R18 Transcontinental me encanto, mucho más cómoda que la R18 y todo un universo de equipamiento espectacular, empezando por el sonido, amortiguación, pantalla, relojes, etc.

IMG_7279.jpgIMG_7278.jpgIMG_7279.jpgIMG_7278.jpgIMG_7283.jpg83e4f30b-926e-4602-aac8-70d80f19c4f8.jpg
 
Como esta moto me gusta mucho, igual me animo a abrir un hilo con los modelos de R18 que hay y sus especificaciones. De momento, ya tengo recopiladas las fotos de Pure, Transcontinental, Classic y Bagger...
Es porque la 1250 GS es perfecta para lo que yo hago que si no.... uffff como me pone la R18!
 
Por la flota que tienes veo que eres BMW adicto.

Enhorabuena disfruta ese garaje
Pues tenia ducati y la agencia de ducati en mi ciudad me empujó a BMW... por pésimo servicio (las motos son excelentes) no tengo coche y el clima por aquí es una bendición para las motos así que.... y peor aun, mi mujer es motera, de hecho la NineT y la 850 son "suyas", rodamos todos los fines de semana y de vez en cuando viajes largos, además hago rally de resistencia cada mes más o menos..... en mi motoclub hay Harley tanto "de toda la vida" como Panam (que acaban de llamar a todas a revisión por un defecto en el asiento trasero) Triumph, Ducati... pero la inmensa mayoría BMW y muchos Harleros se han pasado a bmw, sobre todo a GS... y, la verdad, es que la comodidad de las BMW está por encima de la mayoría. Pero para gustos los colores y depende mucho de tus gustos... yo, por ejemplo, no me gustan especialmente las de circuito, o pisteros que les dicen por aquí, si me gustaran, creo que las japonesas son mejores que las BMW para eso
 
Pues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?

La mía de Junio de 2021, Clasic First Edition, con pantalla, mataperros y maletas rígidas compradas en Motea.
Buenas, una pregunta tu R18 venia con amortiguador de dirección? La Classic si lo lleva
 
No lleva, y de momento no lo he echado en falta, pero ayer en una vuelta por mi carretera favorita, me clave un buen susto por exceso de "optimismo" y es que mis referencias siguen siendo de 1200gs lc, y no, no es lo mismo :LOL: :LOL: :LOL:, aún me tiemblan las piernas ( las tres), y para seguir saliendo con mis amigos de gs´s voy a tener que buscar una y dejar la r18 para mis salidas con vespistas.
 
No lleva, y de momento no lo he echado en falta, pero ayer en una vuelta por mi carretera favorita, me clave un buen susto por exceso de "optimismo" y es que mis referencias siguen siendo de 1200gs lc, y no, no es lo mismo :LOL: :LOL: :LOL:, aún me tiemblan las piernas ( las tres), y para seguir saliendo con mis amigos de gs´s voy a tener que buscar una y dejar la r18 para mis salidas con vespistas.
Que verdad mas grande, si te metes en faena por carreteruchas de curvas cerradas al final o bajas ritmo o te vas dejando moto, escapes glubbb jejerrr.
La verdad es que por rigidez de chasis, suspensiones que se tragan todo y motor que tracciona de lujo, con freno motor fantastico y potencia de sobras desde 1000rpm se puede ir muyyy rapido en curvas lentas y rápidas, pero cuando llega el coto de caza de las adventure poco se puede hacer, muy larga entre ejes y estriberas bajas ponrn el limite.
Ahora te lo pasas de miedo cuando le tomas las medidas.

Saludos desde una BigBoxerClasic, osea una BBC
 
Me flipa que llameis “bàsic” a una moto de 25000 pavos….
Yo si la acabo comprando serà bàsicfull! Tendre mi vespa pa todo y la 18 para salir a andar los findes!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?

La mía de Junio de 2021, Clasic First Edition, con pantalla, mataperros y maletas rígidas compradas en Motea.

Por cierto… eres tu el de la Rt Lc?
Como acabo aquello?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ahí va la mía .... recién salida del horno, con apenas una semana ... fascinado con mi nueva compañera. Después de una F800ST y un par de R1200RT, tuve durante un año una R18 Classic y por fin he aterrizado en la moto más bonita del mundo. Me ha hecho volver al foro después de muchos años de ausencia :)

@Aponso tuvo buena culpa en que me decidiese, ¡¡ menos mal que me dejé aconsejar !!!

IMG_3474_pequeño.jpg
 
Última edición:
Buenas, entonces cuantos somos en el canal con R18
Podiamos presentarnos y decir de donde somos para quedar?
Es una idea
Un saludo
 
Ohhhhhh,estoy casi decidido a pecar con la Classic…La voy a probar,si me mola me la pillo…Joder si me gusta esta moto la madre De Dios…
Te va encantar la BBC es todo un carácter.
Si la compras negocia el asiento mullido jejee, no me acuerdo del nombre, yo acabo de ponérselo y la diferencia es ...brutal.

Saludos y tal
 
Pues tenia ducati y la agencia de ducati en mi ciudad me empujó a BMW... por pésimo servicio (las motos son excelentes) no tengo coche y el clima por aquí es una bendición para las motos así que.... y peor aun, mi mujer es motera, de hecho la NineT y la 850 son "suyas", rodamos todos los fines de semana y de vez en cuando viajes largos, además hago rally de resistencia cada mes más o menos..... en mi motoclub hay Harley tanto "de toda la vida" como Panam (que acaban de llamar a todas a revisión por un defecto en el asiento trasero) Triumph, Ducati... pero la inmensa mayoría BMW y muchos Harleros se han pasado a bmw, sobre todo a GS... y, la verdad, es que la comodidad de las BMW está por encima de la mayoría. Pero para gustos los colores y depende mucho de tus gustos... yo, por ejemplo, no me gustan especialmente las de circuito, o pisteros que les dicen por aquí, si me gustaran, creo que las japonesas son mejores que las BMW para eso
Pues yo soy uno de esos que tras 20 años con Harleys se ha pasado a una GSA…
En mi caso, buscaba una moto con tecnología del siglo XXI para viajar y la Adventure cumple con creces mis expectativas, pero la R-18 me tiene loco. Y no las transcontinental (que a mi juicio parecen clones no ya de Harley sino de Indian), sino la first edition pura y simple.
Yo creo que BMW se equivoca americanizando sus motos y que debieran haber explotado más le vena neo-retro. Tienen cultura y personalidad de sobre para ello. Una R6 moderna (como la first edition) o una ninet tamaño XL para mi hubieran sido perfectas.
Las otras (classic, continental) no me provocan pero no descarto que cualquier día se me crucen los cables y me haga con una first edition…
 
Solo tengo dos dudas con esta moto:
La postura de conducción es cómoda para hacer muchos km?? Mido 1,88.
Alguien ha cambiado escapes/colas más allá de los V&H (tan conocidos por los harlistas) y ha conservado la garantía oficial de BMW???
 
Solo tengo dos dudas con esta moto:
La postura de conducción es cómoda para hacer muchos km?? Mido 1,88.
Alguien ha cambiado escapes/colas más allá de los V&H (tan conocidos por los harlistas) y ha conservado la garantía oficial de BMW???
Buenas tardes

No es comoda . Mido aproximadamente 190 cms y el ir con las piernas encogidas y en unas plataformas tan pequeñas no es la mejor posicion. Nada que ver con la posicion que podemos adoptar en una HD o INDIAN y con unas plataformas grandes y cómodas.

Saludos

Luis
 
Buenas, yo mido 1.85 y tengo las estriberas normales y no me resulta incómodo. Eso si , mejor arreglar el asiento con visco y gel. Mejora mucho la comodidad
 
Ohhhhhh,estoy casi decidido a pecar con la Classic…La voy a probar,si me mola me la pillo…Joder si me gusta esta moto la madre De Dios…
Mira, no te la compres. Que si te la compras me la tendrás que dejar probar.
Y no quiero pecar.
:LOL:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Finalmente, tras más de dos años dando vueltas, y tras una 1260 mts pikes y una v4s esta semana me llega mi 18 básica!
Básica del todo, solo lleva la moto!!!
En fin creo que he hecho la barbaridad más grande del mundo, solo tengo una vespa para el día a día, y las vueltecitas cercanas, para todo lo demás me tendré que apañar con Elianor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me presento, soy de Pontevedra y tengo una R18 classic, la abuela no es mía
 

Adjuntos

  • IMG_20220703_112234.jpg
    IMG_20220703_112234.jpg
    245,9 KB · Visitas: 209
Última edición:
Después del vespino de los 16 años, he vuelto con mi primera moto de verdad:giggle::giggle::giggle::giggle: solo han pasado unos 38 años de ná
 
puta envidia guarra* que os tengo, carbones!!!!

tumblr_nctsif0jIh1szmexdo1_400.gif


que guapas todas!!!!

*con amor, eh?
 
un jaguar.... tambien tiene un bugatti y 3 lamborghinis y 68 coches más.... ah y la r18 la vende con 500km y ersta a la espera de un pagani zonda:eek::eek::eek::eek:
 
.... pendiente de entrega una Roja Marciana. Será presentada en sociedad, palabrita de Rocco Francis Marchegiano. Eso si, con dos cojones, limitada...
 
Última edición:
Arriba