4C4955435452260 dijo:
Mamoncete¡¡¡, voy a ver si has puesto algún chiste de esos de los tuyos (ultimamente te prodigas poco....ya los pones hasta buenos

;D ;D).
[/quote]
Je, je, je...... Muy bien josert, la verdad es que así se deja de fumar, no hay ningún secreto, un dia como hoy sin fumar es como mañana y pasado mañana y así....... no tienes que dejar de fumar de por vida, solo tienes que dejar de fumar "cada día"......
Realmente la nicotina que es el elemento activo-adictivo, se elimina del cuerpo a los pocos días, además se puede suplir con parches o chicles, que en verdaderos casos de tabaquismo pueden ser una gran ayuda en los primeros días.
El resto es todo psicológico, sobre todo por asociación a costumbres...., el café, despues de comer, despues de hacer el "amol" (yo de estos últimamente fumo pocos!!!!! ;D), aquí existen programas de autoestíma y meditación, mensajes subliminales e hipnosis y chorradas por el estilo, pero al fin y al cabo, eres tu el que como has dicho antes, DICES NO!!!!! y a seguír "palante" como los de Alicante, además con la nueva ley, ya te digo que todavía te será mas sencillo.
Digo sencillo, no digo que sea facil, eso está claro, pero que se consigue..... por supuesto que si....... ANIMO!!!!!!
Ya verás como todo son mejoras, no hay ninguna desventaja en dejar de fumar, olfato, sabores, capacidad pulmonar (aunque a partir de los 30 años, la capacidad regenerativa de los pulmones baja, pero desde luego, ya no lo le echarás mas leña al fuego

) los dedos vueven a estar de color carne y no como la mano de un chinoli, vamos que todo son ventajas, no hay nada negativo, además cuando uno está nervioso, siempre se dice "me voy a echar un pitillito a ver si me calmo", pues ni eso, la nicotina es un excitante y realmente lo que hace físicamente es cualquier cosa, menos calmarte.
En fin, lo dicho, esto lo tienes chupao tío.

, (voy a ver si te pongo un chistecillo malo de esos de los mios.....)
Un saludete.
Jorge.