CUARTA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues igual es el mismo transportista que viene a mi casa por siempre viene cuando no estoy.

Dicho y hecho ??!! Salí de casa a las 13:45 y a las 14:00 me estaban llamando al móvil para decirme que no había nadie ?????.
Menos mal que me lo recoge el de la tienda de enfrente. Así que, chaqueta recibida!!
 
¿Podríais poner alguna foto a ver que tal son esas prendas?, por favor
 
Hola, hoy he recibido el paquete con el pedido, los dos polos azules. Son muy chulos, pero el tallaje es un poco "raro"; mi L es un pelín amplia y la L de la artillera, comparada con la mía, es mucho más pequeña. Pero bueno, las hemos probado, y quedan bien.
Muchas gracias por el trabajo y el tiempo dedicado.
Ahora a esperar a que venga el buen tiempo para estrenarlos.
Un saludo en V.
 
Recibida la chaqueta, muy bonita pero me queda un poco justa, es una talla XL, si hay alguien de Madrid o Albacete y tiene una XXL y está en el caso contrario que le quede grande se la cambio.
 
Recibido polo... Gran trabajo Jefe!!!!

Una vez probado completo infromación de tallaje por si puede ayudar: cogí una M, mido 1,78 y peso 76 kilitos, complexión tirando a media, (es decir ni delgado ni grueso), por la edad ya tengo un poco de barriguilla, ¡pero poca! y me queda bien, sin estrecheces ni "apretao"; ni que me sobra la mitad como me pasa con la ropa que todavía tengo de los 90's, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Chaqueta recibida.
Todo y que cogí las medidas con una chaqueta del decathlon, esta es más justa.
El tallaje de chica es un poco justo, así que por narices a perder peso
A nivel de tacto y acabados está muy bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que algunos tardaréis unos días en recibirlas ya que faltaban unas tallas agotadas por llegar del fabricante. De todas maneras, no tardarán mucho.
 
Buenas tardes. Me llego el polo ayer.
Me encanta por cierto, os adjunto una foto de como queda... mido 1,74 y peso 73kg.

Da sensación de ser un pelín grande, pero los polos siempre encojen.

Gracias!!!!!
e072e18d50a92124349064169843bab4.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Recibido también ayer el paquete. Chaqueta y 2 polos. Mas o menos quedan bien jeje, la chaqueta muy wapa...
Saludotes.
 
Que nervios...!!!deseando estoy que me dejen un mensaje de correos....jsjsjsj
En cuanto sepa algo os digo....
Que tal la chaqueta??
 
Hola, recibidas las dos chaquetas y hay un error de talla, he pedido chaqueta de hombre XL y chaqueta de mujer XS y he recibido dos XL.

Como podéis suponer a la parienta le da dos vueltas completas :LOL::ROFLMAO::LOL:

Quedo a la espera de que me digáis como solucionar el entuerto.

Saludos
 
Hola, recibidas las dos chaquetas y hay un error de talla, he pedido chaqueta de hombre XL y chaqueta de mujer XS y he recibido dos XL.

Como podéis suponer a la parienta le da dos vueltas completas :LOL::ROFLMAO::LOL:

Quedo a la espera de que me digáis como solucionar el entuerto.

Saludos

El lunes lo miro. Estoy de viaje y no tengo los ficheros conmigo. No te preocupes.
 
Con permiso de los organizadores, yo tengo una M en casa sin estrenar. Con las etiquetas y el precinto de papel de la cremallera.
Si alguien de Barcelona la quiere, entrego en mano por lo que me costó.
Tengo ya dos más de ese tipo y mi mujer ha dicho basta.

Hola veloç, ¿todavía la tienes disponible?
Yo tb soy de Barcelona.
Gracias.
 
Yo tambien estoy sin noticias. Una vez que se ve que ya se están entregando, y aunque hubo una falta de stock de alguna talla, supongo que en unos días irán llegando.
 
Este viernes estarán ya hechos los que faltaban y a partir del lunes se mandarán.

un saludo.
 
Ya me ha llegado el aviso.
La envían al domicilio que dimos, no?
O hay que ir a correos?
 
A mí también me llegó hoy el aviso y me dicen que me lo entregan mañana en mi domicilio ...
Que nervios....
 
Ya me ha llegado el aviso, jeje, mańana las tendré, ??????, un aplauso al administrador, gracias por tu dedicación ????
 
Yo ya he probado la chaqueta, está de PM, corta bien el viento y es calentita, muy buena compra.

Gracias al Admin por la organización
 
Pues yo la he probado el finde pasado, que me fui de escapada con mi mujer, y para la temperatura que hace por aquí por Málaga,sustituyendo el forro de mi chaqueta de verano, para mi, perfecta. Abriga, cómoda y llevo más protección en el cuello.
 
Chaqueta recibida. Esta tarde me la pruebo.

Muchas gracias por todas las gestiones.

Vvvvv

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Recibidas las dos prendas, todo correcto.
Las chaquetas me han sorprendido positivamente por detalles y acabado.
Gracias por todo!!
 
Alguien puede poner alguna foto de las chaquetas?? Para la prox conjunta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Recibidas las chaquetas, todo bien, muy agradecido por todas las gestiones que habéis realizado.
MUCHAS GRACIAS.
 
Recibida la chaqueta hoy mismo y todo correcto.
Muchas gracias al administrador por todas las gestiones.
 
Yo quiero unaaaaaaa !!!!! Que "envidia", (sana eh?), me estáis dando.
Buaaaaaa, que larga se me hará la espera de la próxima compra conjunta de la chaqueta !!!!!
???

Paciencia, habrá que esperar, seguro que merece la pena.
Saludos
 
Buenas noches!
He recibido la chaqueta, muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba