Cuasi nada es imposible¡¡¡¡¡¡

pericoadventure

Curveando
:)A lo que se ve aqui......
[video=youtube;JaroRruFzqI]https://www.youtube.com/watch?v=JaroRruFzqI[/video]

Pues sinceramente, me parece un peligro conducir una monto con la que no llegas con los dos pies al suelo, una frenada de emergencia y el peso de la moto en el momento de pararse te tira al suelo rapido...

Es la Adventure la moto de mis sueños,pero mucho me temo que con 1,71 cm sea imposible. No digo que no pueda conducirla, pero es fácil que se caiga delante de ciertas circunstancias . Me imagino conduciendo con acompañante y tener que deternerme en carretera peraltada ( todas lo son en mayor o menor grado), o callejeando en calles estrechas con giros en pendiente etc. Admirable lo de la chica , que por cierto sigo con asiduidad sus videos , además me agrada la calidez del habla de algunos países latino americanos .

Puedes pedirla con reducción de altura bajo pago de 360 pounds.Buena voluntad y merito de la chica

Lo siento pero discrepo: esas dificultades para manejarse con una GS no van a arruinar mi sueño. Bien por la chica.

Los de menor talla desarrollamos un sexto sentido para anticiparnos a situaciones complicadas donde no llegamos bien al suelo.
Aún así, seguro que se me caerá alguna vez más en parado.
Pues me levanto y sigo adelante, que las motos no se hicieron para estar parados... :)

Gracias Perola y Comodoro por vuestra opinión. Lo de la reducción de altura, si no desvirtúa mucho la moto, es una posibilidad que contemplaré de aquí a un año ( cosas del Select) cuando decida qué haré con mi actual montura y si la economía acompaña.
Por lo que dices Moladso, está bien que optes por hacer tu sueño realidad. Es cierto que se desarrolla un sexto sentido, lo sé muy bien por haber tenido 10 años una LT de 400 Kg a lo que hay que sumar piloto, pasajero y equipaje que entre las tres maletas y el top podías llevar la casa a cuestas.:tongue:. Sucedió que al final me cansé de tener que estar siempre en guardia, en alerta permanente.... 10 metros antes de detenerme, al entrar o salir de las rampas de un garaje, subir a una acera etc. etc. también me hago mayor.:embarassed: Con mi actual moto me he vuelto comodón, tanto que tengo más claro que se me caerá por descuido y falta de atención... qué paradoja!!!.
Gracias por vuestras opiniones.

Personalmente, me gusta la actitud que tiene, claro esta que no es la altura más apropiada por motivos que todos adivinamos, pero quienes somos nosotros para juzgar/coartar la ilusión de la gente, siempre he sido persona optimista ante los retos que me ha deparado y los que me he propuesto en la vida, algunos lo conseguí otros se quedaron por el camino, pero nunca deje de intentarlo, dicho esto me parece muy bonito/valiente y más siendo una "chiquita";):thumbsup:

Pues sinceramente, me parece un peligro conducir una monto con la que no llegas con los dos pies al suelo, una frenada de emergencia y el peso de la moto en el momento de pararse te tira al suelo rapido...

Esta moto en una frenada de emergencia, me tira hasta a mi y mido 1.80 y 100kgs.

Yo creo, tal y como demuestra la chica en el video, no debe ser complicado conducirla para dar un paseo con tranquilidad, sin prisas y sin nada que te agobie alrededor como en el vídeo. Bravo por ella! Incluso por carretera no debemos dejarnos impresionar por su peso y dimensiones si vamos circulando con tranquilidad.

Pero una moto así para alguien bajito (como por ejemplo yo) que no llega con confianza y con los 2 pies al suelo es muy complicada de maniobrar por ciudad con mucho tráfico donde hay que acelerar, frenar y hacer pie constantemente o frenar bruscamente ante un imprevisto. Un despiste o un pequeño desequilibrio y será muy complicado de controlar ese peso. Y que no decir de esas maravillosas pinturas deslizantes de nuestras calzadas sobretodo en mojado...seguro que alguna vez se os ha resbalado un pie por ese motivo, imaginaos ahora si lo único que soporta el equilibrio es la punta de un único pie de soporte que catastróficamente aterriza ahí.

Por otro lado, maniobrar al aparcar un mastodonte así, sin poder asentar ambos pies en el suelo o sin montar en la moto, de pie es otra situación que puede provocar problemas a alguien, no ya sólo bajito sino además que no esté un poco 'fuerte'. Desde luego no puedo evitar mirar la Gs de reojillo cada vez que pasa una por mi lado con ese ronroneo seco tan caracterítico y su porte majestuoso, pero evidentemente no es mi moto por esos motivos.

Ahora bien, no seré yo quien no anime a cumplir los sueños de nadie ni mucho menos como se ha apuntado anteriormente. A veces pueden más las ganas y la ilusión que la capacidad de uno a enfrentarse a las cosas. Todos debemos perseguir nuestros sueños sin duda y atrevernos con cualquier desafío que se nos presente.

Por cierto, me ha parecido escucgar que decía que era chilena la chiquita motera, no?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Atrás