A ver para los alarmistas. Uso la moto a diario, conducción normal autoría y poco de ciudad, siempre suave. Consumo medio 4 litros. Me han durado 24 mil kms la delantera de origen en año y medio. La trasera menos, unos 10 mil. CRI que los fines de semana me encanta curvear a ritmo.
Puse atrás la Pilot road 2 con 10mil. Ahora le tengo hecho 28 mil kms y le quedan 4 o 5 mil kms. Aun sin llegar a los testigos por el centro. O sea, 18 mil kms atrás. Y eso que suelo ir con mi mujer los fines de semana a la playa.
Importante decir, que reviso presiones cada 10 días mas o menos y hasta regulo suspensión trasera con el paquete.
Mis pastillas, casi nuevas.
Y el que quiera que me siga los fines de semana por curvas.
A diario, siempre suave, muy suave. A veces saco consumo de 3,8 litros a los cien.
Es una grandísima y facilísima moto para diario, mi F800R. Cero problemas en esos casi 30 mil kms. Las revisiones se las hago yo en casa. La limpio cada tres días, mas que nada porque hay semanas que he hecho 1000 kms. Cada una.
Bueno espero os ayude.