Cubre manetas BMW R1200R LC

QUIJOTE

Curveando
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
1.439
Puntos
63
Buenas tardes, muchachada. Pues eso, si me podrías ayudar por la experiencia que tengáis sobre qué cubre puños habéis puesto en vuestras R1200R LC y que tal os va con ellos. No estaría mal alguna fotito para ver como quedan Gracias y un cordial saludo para todos.
 
Pasa de las 1000 páginas el hilo, carlosqui.

Casi mejor la Wikipedia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No no, tiene 203, pero ya lo puse justo done hay varias fotos de una R con los para manos de Isotta. Por lo menos cuando yo lo pulso me sale :(.
 
No no, tiene 203, pero ya lo puse justo done hay varias fotos de una R con los para manos de Isotta. Por lo menos cuando yo lo pulso me sale :(.
A mi en el patatalk no.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Tenía decido las de Isotta, a través de Hornig. Ya veremos.
 
Wunderlich
c8acd0fbf478055cc71cc76e2d583bfb.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Perfectamente. Ya las llevaba en la anterior. Quitan aire y objetos, pero el frío nooooo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ostras,pues yo las quiero para al frio
Las givi quizas me iran mejor?
 
ostras,pues yo las quiero para al frio
Las givi quizas me iran mejor?
Las givi no las he probado. Para el frío esto no sirve. Lo mejor son las manoplas..... pero te aseguro que es lo más feo que le puedes poner a la moto. Lo único es que con los puños encendidos y las manoplas vas en la gloria. A ver si encuentro una foto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Las givi no las he probado. Para el frío esto no sirve. Lo mejor son las manoplas..... pero te aseguro que es lo más feo que le puedes poner a la moto. Lo único es que con los puños encendidos y las manoplas vas en la gloria. A ver si encuentro una foto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno,yo en la tiger llevaba unos paramanos tipo los givi y la verdad es que repele mucho el aire y en consecuencia el frio.A ver,no sera como las manoplas,pero algo hacen
Tu no lo notas fores?
 
Solo las noto en verano. Cuando levanto la mano siento el aire. En invierno poco. Será la edad. :-(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Issota, no te equivocas. Las llevo y van perfectas, además no rompen estética.
 
Buenas tardes. Perdona no haya contestado pero no he estado por el foro.
Las Issota que venden en Hornig. Entra en hornig.es, productos, modelo de BMW R1200R LC a partir de 2015, cúpulas y ahí están, las tienen en transparente y ahumado y muy fáciles de instalar. Si tienes puños calefactados, no hay problema con el invierno. Eso sí, con buenos guantes.
 
Perdona, en el mismo sitio tienes las instrucciones de montaje y un vídeo que lo ilustra perfectamente.
 
Buenas tardes. Perdona no haya contestado pero no he estado por el foro.
Las Issota que venden en Hornig. Entra en hornig.es, productos, modelo de BMW R1200R LC a partir de 2015, cúpulas y ahí están, las tienen en transparente y ahumado y muy fáciles de instalar. Si tienes puños calefactados, no hay problema con el invierno. Eso sí, con buenos guantes.
Podrias poner alguna fotillo?
gracias
 
Las he hecho en el garaje descubriendo la parte delantera. Si necesitas más detalles házmelo saber.
 
Madre si se notan
Hoy ,aunque no hacia demasiado frio,he visto los 8 grados y junto a los puños calefactables es todo un lujo el conjunto para el frio
Pero ademas es que se pude ir mas rapido y el viento castiga mucho menos al piloto.No solo la pantalla para,los paramanos paran tambien mucho el viento a parte del frio
es solo que queria comentarlo
saludos
 
Arriba