Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6E5B48444647290 dijo:Bueno, he estado buscando mas información sobre estos cubrepuños y he encontrado varios foros con un modelo similar, pero que también está sujeto al contrapeso, por lo que no podemos saber si vibra o no.
Imágenes he encontrado varias en el catálogo de touratech de 2012, aunque la resolución no es buena y no se aprecian detalles concretos, aunque sí que puedes hacerte una idea. Mi impresión es que es muy abierto por arriba, igual que el storm, se sujeta igual que el storm al manillar y la diferencia está en que uno es redondeado y el otro presenta mas aristas, cuestión de estética.
Claro está, puedo estar equivocado porque solo he visto fotos de los dos.
.
Iba a comprar el storm, pero llevo 6 meses sin acabar de decidirme, no se que me frenaba. Ahora creo que pediré este de touratech, no creo que vibre mas o sea mas débil y creo que me gustará mas ese diseño.
Jeje... pues a mí los de Touratech son los que más me gustan y los de Wunderlich me parecen feorros-feorros... es lo que tiene esto de los gustosHe visto los Touratech en el catalogo, y no se que tal iran, seguroq ue bien, pero son feoorros de narices. Los de Wunderlich, alguien los ha montado ??