cubre puños r1200r

EL_LOPEZ

Arrancando
compañeros me gustaria saber si alguien a comprado los cubre puños para la r1200r de la marca touratech?si quedan bien si vibran etc...si ay alguna fotito mejor.muchas gracias. :-/

Hola el lopez
Me parece que ese cubrepuños es nuevo. Yo no lo había visto hasta que lo has comentado y hay un hilo estos días referente a los cubrepuños de la R1200R en que han aparecido unos cuantos y nadie ha mencionado este.
A ver quien los prueba y pone fotos, que a mi también me pueden interesar y no acabo de ver como quedan con lo que nos enseñan en la web.
Saludos

Bueno, he estado buscando mas información sobre estos cubrepuños y he encontrado varios foros con un modelo similar, pero que también está sujeto al contrapeso, por lo que no podemos saber si vibra o no.

Imágenes he encontrado varias en el catálogo de touratech de 2012, aunque la resolución no es buena y no se aprecian detalles concretos, aunque sí que puedes hacerte una idea. Mi impresión es que es muy abierto por arriba, igual que el storm, se sujeta igual que el storm al manillar y la diferencia está en que uno es redondeado y el otro presenta mas aristas, cuestión de estética.

Claro está, puedo estar equivocado porque solo he visto fotos de los dos.

Iba a comprar el storm, pero llevo 6 meses sin acabar de decidirme, no se que me frenaba. Ahora creo que pediré este de touratech, no creo que vibre mas o sea mas débil y creo que me gustará mas ese diseño.

6E5B48444647290 dijo:
Bueno, he estado buscando mas información sobre estos cubrepuños y he encontrado varios foros con un modelo similar, pero que también está sujeto al contrapeso, por lo que no podemos saber si vibra o no.

Imágenes he encontrado varias en el catálogo de touratech de 2012, aunque la resolución no es buena y no se aprecian detalles concretos, aunque sí que puedes hacerte una idea. Mi impresión es que es muy abierto por arriba, igual que el storm, se sujeta igual que el storm al manillar y la diferencia está en que uno es redondeado y el otro presenta mas aristas, cuestión de estética.

Claro está, puedo estar equivocado porque solo he visto fotos de los dos.
.

Iba a comprar el storm, pero llevo 6 meses sin acabar de decidirme, no se que me frenaba. Ahora creo que pediré este de touratech, no creo que vibre mas o sea mas débil y creo que me gustará mas ese diseño.

Si te animas con éste último pón unas fotos para los indecisos como yo, que no acabo de decidirme. Quizás los que más me gustan son los acerbis, los veo muy bien acabados. Pero vámos que cuanta más información e imágenes mejor

si tiene contra peso creo que no tiene que vibrar.si te decides pon una foto por fa,que yo no se lo que voy hacer.un saludo

Hola, ¿ha comprado alguien este cubrepuños de Touratech? :rolleyes2:

Estoy a puntito de pedirlos, pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien que los tenga o los haya probado. Sobre todo saber qué tal cubren y si vibran.

Gracias!

Yo hace unas semanas que llevo los acerbis.............son pequeños y todavía no hace frío, pero algo quitan, sobre todo a partir de cierta velocidad. Hace unos días me cogió agua por carretera.............y los guantes acabaron secos! Y estéticamente me parecen los más bonitos.

He visto los Touratech en el catalogo, y no se que tal iran, seguroq ue bien, pero son feoorros de narices. Los de Wunderlich, alguien los ha montado ??

He visto los Touratech en el catalogo, y no se que tal iran, seguroq ue bien, pero son feoorros de narices. Los de Wunderlich, alguien los ha montado ??
Jeje... pues a mí los de Touratech son los que más me gustan y los de Wunderlich me parecen feorros-feorros... es lo que tiene esto de los gustos ;)

Yo tengo montados unos idénticos a los Wunderlich en la T-Max y van de lujo. No vibran (aunque la T-Max no es una boxer) y protegen muy bien :thumbsup:

Y otra pregunta sobre estos cubrepuños Touratech: ¿Puede alguien confirmar que valen para la R1200R 2011-2012? :rolleyes2:

Es que he leído en un foro yankee que no valen. Me extraña, pero me ha dejado mosca...:huh:

Atrás