martmelo
Arrancando
Hola:
Tengo una GS 1250 ADV HP Y viene de serie con el Cubrecárter de aluminio que es igual que el resto de los modelos y cubre poco.
Este verano ha hecho bastante pistas y off-road y he observado que las piedras que salen despedidas de la rueda delantera me han golpeado el colector de escapa en la parte inferior. Esta claro que este cubrecárter es insuficiente para proteger estas piezas .
Si alguien de este grupo ha instalado algún cubrecárter, tanto el original reforzado de BMW, como los de otras marcas de componentes del mercado, me gustaría que me diera información de si esta contento con el resultado de la compra o me aconsejen cual es el mejor y que que mejor se adapta a la moto.
Ahora mismo estoy dudando entre el original de BMW , que esta aqui abajo; Adv SwMotech y de Touratech.
El de Touratech, tiene unas líneas más suaves y sube más a la parte superior del motor.
El de SwMotech, se le ve muy robusto y más fuerte, pero demasiadas aristas y un poco rudo.
Y el de BMW, tiene mejor terminación y además se adaptara mejor a la moto, creo.
Que opinaís.
Un saludo



Tengo una GS 1250 ADV HP Y viene de serie con el Cubrecárter de aluminio que es igual que el resto de los modelos y cubre poco.
Este verano ha hecho bastante pistas y off-road y he observado que las piedras que salen despedidas de la rueda delantera me han golpeado el colector de escapa en la parte inferior. Esta claro que este cubrecárter es insuficiente para proteger estas piezas .
Si alguien de este grupo ha instalado algún cubrecárter, tanto el original reforzado de BMW, como los de otras marcas de componentes del mercado, me gustaría que me diera información de si esta contento con el resultado de la compra o me aconsejen cual es el mejor y que que mejor se adapta a la moto.
Ahora mismo estoy dudando entre el original de BMW , que esta aqui abajo; Adv SwMotech y de Touratech.
El de Touratech, tiene unas líneas más suaves y sube más a la parte superior del motor.
El de SwMotech, se le ve muy robusto y más fuerte, pero demasiadas aristas y un poco rudo.
Y el de BMW, tiene mejor terminación y además se adaptara mejor a la moto, creo.
Que opinaís.
Un saludo


