Cubreguantes de goretex

tututis

Curveando
Alguien conoce algunos? Que no sean tipo manopla ni de esos que van partidos en dos.
Creo que Dainese tiene unos pero no son de Goretex. Que tal van?

Se supone que unos cubreguantes sirven para que si llueve no cale el guante. Lo del goretex no lo entiendo, o llevas un guante de goretex para que no cale o llevas un guante normal con un cubreguante (material similar a un traje de lluvia) que lo que hace es eso, evitar la humedad.

Hay diferencia entre un impermeable y alguna membrana que transpire si de varias horas de lluvia hablamos. Los Dainese llevan membrana. Dejan respirar, cortan el viento y no calan. Yo busco lo mismo pero me gustaría que fuese goretex, aunque si alguien que tenga los Dainese me puede dar sus impresiones pues alomejor los pillo.

Hay cubreguantes de tela de paraguas para entendernos. Si los llevas durante un buen rato y son buenos y no calan, se crea humedad dentro. Pasa lo mismo que con los trajes de lluvia. Hay diferencia de los transpirables a los que no. La diferencia la ves en el tiempo conduciendo con ellos.

Yo tengo los Dainese, y el modelo se llama Membrana. Van muy bien, no molestan nada y no se mojan. Pero hay que acertar con los guantes que vayas a poner dentro, por la medida y además que no sean excesivamente gordos o con protecciones exageradas que dificulten el movimiento de la mano, que lo primero es poder conducir bien.

Yo tengo los Dainese, y el modelo se llama Membrana. Van muy bien, no molestan nada y no se mojan. Pero hay que acertar con los guantes que vayas a poner dentro, por la medida y además que no sean excesivamente gordos o con protecciones exageradas que dificulten el movimiento de la mano, que lo primero es poder conducir bien.

Que talla tienes de cubreguantes ?? llevan la membrana de Dainese o es solo la tela impermeable ??

Llevo la talla M de cubreguantes y tengo la L de guantes. Para más comodidad, los guantes que llevo dentro normalmente no son de moto, son de piel y forrados por dentro de un tejido que no sé si es polar o se le parece, y la piel es acabado mate, que no resbala. Los dejo siempre dentro de los cubreguantes, y así se puede poner y quietar todo junto muy rápido.

En los cubreguantes no veo que ponga ninguna etiqueta de membrana, no creo que la lleve, la composición que pone es:

Tejido exterior: 100 % Nylon
Material palma: 45 % Nylon - 55 % Poliuretano

Llevo la talla M de cubreguantes y tengo la L de guantes. Para más comodidad, los guantes que llevo dentro normalmente no son de moto, son de piel y forrados por dentro de un tejido que no sé si es polar o se le parece, y la piel es acabado mate, que no resbala. Los dejo siempre dentro de los cubreguantes, y así se puede poner y quietar todo junto muy rápido.

En los cubreguantes no veo que ponga ninguna etiqueta de membrana, no creo que la lleve, la composición que pone es:

Tejido exterior: 100 % Nylon
Material palma: 45 % Nylon - 55 % Poliuretano

Gracias. Si me haces el favor de medirme la circunferencia de los cubreguantes de la talla M a la altura de los nudillos y el largo del dedo indice ? Inmagino que los cubreguantes ya estan diseñados un poco mas grandes que la talla normal, pero me gustaria asegurarme.

Supongo que los datos estan bien, ya que dices que los cubreguantes son una talla inferior de los guantes que llevas.

25,5 cm circunferencia a la altura de los nudillos (son blandos y es difícil de medir)
8 cm dedo índice (exterior)

Los datos están bien, cuando los fui a comprar pedí la L y me iba grande, y no es bueno que vayan grandes porque molestan al coger las manetas. Lo que te recomiendo es que los vayas a comprar con los guantes que vayas a llevar debajo y te los pruebes con calma. A mí con guantes de verano también me van bien.

25,5 cm circunferencia a la altura de los nudillos (son blandos y es difícil de medir)
8 cm dedo índice (exterior)

Los datos están bien, cuando los fui a comprar pedí la L y me iba grande, y no es bueno que vayan grandes porque molestan al coger las manetas. Lo que te recomiendo es que los vayas a comprar con los guantes que vayas a llevar debajo y te los pruebes con calma. A mí con guantes de verano también me van bien.

Muchas gracias. ;)

Aprovecho el hilo, tengo anuncio en equipacion, pues tengo a la venta unos cubreguantes Dainese nuevos con etiqueta a la venta y unos cubrebotas tambien de Dainese si te interesa mandame un privado. Un saludo

Última edición:
Aprovecho el hilo, tengo anuncio en equipacion, pues tengo a la venta unos cubreguantes Dainese nuevos con etiqueta a la venta y unos cubrebotas tambien de Dainese si te interesa mandame un privado. Un saludo

Lastima que no sean una talla M. si no me los quedaba. Gracias.

Atrás