Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo los Dainese, y el modelo se llama Membrana. Van muy bien, no molestan nada y no se mojan. Pero hay que acertar con los guantes que vayas a poner dentro, por la medida y además que no sean excesivamente gordos o con protecciones exageradas que dificulten el movimiento de la mano, que lo primero es poder conducir bien.
Llevo la talla M de cubreguantes y tengo la L de guantes. Para más comodidad, los guantes que llevo dentro normalmente no son de moto, son de piel y forrados por dentro de un tejido que no sé si es polar o se le parece, y la piel es acabado mate, que no resbala. Los dejo siempre dentro de los cubreguantes, y así se puede poner y quietar todo junto muy rápido.
En los cubreguantes no veo que ponga ninguna etiqueta de membrana, no creo que la lleve, la composición que pone es:
Tejido exterior: 100 % Nylon
Material palma: 45 % Nylon - 55 % Poliuretano
25,5 cm circunferencia a la altura de los nudillos (son blandos y es difícil de medir)
8 cm dedo índice (exterior)
Los datos están bien, cuando los fui a comprar pedí la L y me iba grande, y no es bueno que vayan grandes porque molestan al coger las manetas. Lo que te recomiendo es que los vayas a comprar con los guantes que vayas a llevar debajo y te los pruebes con calma. A mí con guantes de verano también me van bien.
Aprovecho el hilo, tengo anuncio en equipacion, pues tengo a la venta unos cubreguantes Dainese nuevos con etiqueta a la venta y unos cubrebotas tambien de Dainese si te interesa mandame un privado. Un saludo