Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo las manoplas de quita y pon con guantes finos que se adapten bien a la piel, para mi es lo más adecuado, las manoplas entran en un costado de las maletas y no ocupan tanto..Por experiencia personal, es esas fechas preocupate mas por el agua, que por el frio.
Toda protección contra el agua es poca.
Precisamente, Paco. Mi preocupación es el agua, no tanto el frío, que lo hará, pero en España en invierno hace más frío que en Noruega en verano.Por experiencia personal, es esas fechas preocupate mas por el agua, que por el frio.
Toda protección contra el agua es poca.
Despues de varios dias lloviendo durante todo el dia (toda la etapa bajo el agua), las horrorosas manoplas son una bendición.
Varios juegos de guantes (por si por la noche no terminan de secarse los que llevabas puestos), una pantalla un poco mas alta, un imprescendible traje de agua bueno.
Para que te hagas una idea se me empezó a despegar la suela de una de las botas Alpinestar nuevas. El compi que llevaba una botas mas viejas la tubo que arreglar con unas cuantas vueltas de cinta americana